Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MissBetteDavisFan

Una gran noticia, hay juego de tronos para rato, y eso es bueno. Los libros dan para mucho..


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Constantine

 
  •  

reporter

  •  

Black Knight

vaaaa que noticia es esta, si estaba mas claro que el agua  :burla pero se agradece que sea oficial, aunque hubiese sido mejor si anunciasen la 3ª y 4ª :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

reporter

No sé como sta el tema audiencias, pero para una tv x cable, 8 / 9 millones es un pepino bestia, no?
  •  

chester

Seguramente habrá mas temporadas...pero es que si las anuncia oficialmente todas pierden gracia  :disimu
  •  

Madloco

Ya esta aqui el capitulo 3 si alguien pilla subtitulos que los rule :gafas
  •  

Black Knight

Cita de: madloco en 16 de Abril de 2012, 04:34:01 PM
Ya esta aqui el capitulo 3 si alguien pilla subtitulos que los rule :gafas

Tienes un private :guiñar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

reporter

Visto el 3º... GENIAL. D momento el q más m has gustado en lo q llevamos d tmporada.

Spoiler
Antes q nada, la única sensación amarga, y esq la historieta Craster no ha acabado de engancharme... creo q podría habérsele sacado mucha más chicha, sobre todo en el plano ambiental, aunq para nada me parece que hayan hecho un mal trabajo.

Y ahora... MAGISTRAL la escena d Tyrion con Pycelle/Varys/Baelish... Tyrion es sin duda la gran estrella dl segundo libro y los d la HBO lo stan aprovechando al máximo, bravo. Muy bueno tmbn el último micro-capi d Arya, realmente sus momentos d descanso (q hay pocos) m los imaginaba así, exactamente. La conversación con Yoren es otra muestra de q los ncargados d la serie son muy listos: van al mismo sitio q Martin, pero por otros caminos, adaptándose a un formato cargado d posibilidades, pro tmbn muy exigente. D nuevo, bravo. Notaza tmbn una semana más al frente Pyke... se está construyendo cojonudamente el q para mí es uno d los mejores personajes d toda la saga (la escena de Theon con la carta me ha puesto la "gallina de piel"). En cuento a Catelyn, m ha convencido la caracterización d Brienne (personaje muy difícil de adaptar), y así como en el segundo capi tuve "quejas" de Stannis, todo lo contrario con Renly y TODO su entorno. La conexión Stormlands-Highgarden me convence
[close]

Esperando Harrenhall!!!
  •  

Black Knight

Cita de: reporter en 16 de Abril de 2012, 05:15:30 PM
Visto el 3º... GENIAL. D momento el q más m has gustado en lo q llevamos d tmporada.

Spoiler
Antes q nada, la única sensación amarga, y esq la historieta Craster no ha acabado de engancharme... creo q podría habérsele sacado mucha más chicha, sobre todo en el plano ambiental, aunq para nada me parece que hayan hecho un mal trabajo.

Y ahora... MAGISTRAL la escena d Tyrion con Pycelle/Varys/Baelish... Tyrion es sin duda la gran estrella dl segundo libro y los d la HBO lo stan aprovechando al máximo, bravo. Muy bueno tmbn el último micro-capi d Arya, realmente sus momentos d descanso (q hay pocos) m los imaginaba así, exactamente. La conversación con Yoren es otra muestra de q los ncargados d la serie son muy listos: van al mismo sitio q Martin, pero por otros caminos, adaptándose a un formato cargado d posibilidades, pro tmbn muy exigente. D nuevo, bravo. Notaza tmbn una semana más al frente Pyke... se está construyendo cojonudamente el q para mí es uno d los mejores personajes d toda la saga (la escena de Theon con la carta me ha puesto la "gallina de piel"). En cuento a Catelyn, m ha convencido la caracterización d Brienne (personaje muy difícil de adaptar), y así como en el segundo capi tuve "quejas" de Stannis, todo lo contrario con Renly y TODO su entorno. La conexión Stormlands-Highgarden me convence
[close]

Esperando Harrenhall!!!

Que GANACAS de llegar a casa, no se si podre esperar a que llegue mi compi de piso para verlo.
El la primera serie que me leo los Spoilers antes de ver los capis :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Visto el 2x03, y estoy muy de acuerdo con lo suscrito por Reporter...
Spoiler

Momentazo el de Tyrion, que cabonzuelo...como dice él 'El arte de la palabra' o algo asi....

Chula tambien la parte de Arya, y el final, que dices: 'ole tus....esos' (tremenda la escena de la muerte de chiquillo)...

Y por otro lado, como no me he leido los libros, el que se va a buscar los barcos al final acabara traicionando a Robb...o eso se ha supuesto en el capitulo. No me convencía mucho el poyo este  :alegre
[close]
  •  

Aloysius

2x03

Spoiler
- Cuando sale Tyrion sube el pan. Gran trabajo de Peter Dinklage, él es Tyrion y Tyrion es él.

- Mucho mejor Renly esta temporada que la anterior, la barba le hace más Baratheon.

- Ganazas de ver Harrenhal , y de ver a Jaqen H`ghar en acción.
[close]
  •  

Black Knight

Suscribo a los 3 compañeros :obacion

Spoiler
Me encantan los cambios, en general quitan mucha morralla que en TV no quedaría bien, y algunos hasta mejoran, como la parte de Arya y Gendry, en la serie cierran la búsqueda de Gendry diciendo que era el niño muerto.
Lo mismo ganas de Harrenhal, Jaqen H`ghar y también Melissandre :D.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Señor Lobo

Algunos comentarios sobre los primeros episodios:

- No hay duda de que Tyrion es uno de los personajes estrella de los libros pero es que, sin duda, el segundo tomo de los libros es EL LIBRO de Tyrion, en el que Martin mejor muestra las habilidades del gnomo, sobre todo en contraposición a las acciones de Ned Stark en el anterior volumen. Si a esto le sumanos el gran papel que está realizando Dinklage, con multitud de premios recibidos y gran aceptación entre crítica y público, no es de extrañar que se haya alzado como el protagonista indiscutible de la serie, como así lo atestigua que ya sea el primero en aparecer en los títulos de crédito.

- Los guionistas de la serie cada vez se están sintiendo más seguros y se están atreviendo a realizar su adaptación sin temor a introducir nuevos elementos, cambiar personajes y meter tijera en aquellos sitios en los que creen que se perdería el tiempo. Algunos cambios me parecen mejor y otros peor pero creo que en conjunto son positivos para que la serie vaya adquiriendo una personalidad propia.

- He leído alguna crítica negativa diciendo que la serie no avanza demasiado y que los episodios no plantean tramas autoconclusivas. Yo creo que cada temporada de Juego de Tronos hay que verla como una película de 10 horas que hay que separar en capítulos por exigencias del medio, al estilo de otras grandes series como The Wire. Según esto, en esta temporada todavía estamos en el primer acto, en el que las tramas y personajes se presentan y ahora es cuando debería empezar lo bueno. (Si mis cálculos no fallan, es probable que el próximo episodio contenga el primero de los grandes momentazos de Choque de Reyes)
  •  

chester

Estoy de acuerdo totalmente con Señor Lobo, y eso que no he leído los libros...

Para mi, que no conozco a los personajes literarios, hablo de interpretación, amén de Sean Bean, en la primera temporada se lo lleva Daenerys...pero en estos tres capitulos, Peter y su interpretacion de Tyrion llenan la pantalla, de tal forma que ya pueden salir todos los demas personajes, que solo esperas y muy atentamente esos momentos donde Tyrion te 'secuestra'...

Lo de los recortes en el libro, unos colegas mios ya me lo han comentado, que menos mal que muchos trozos se quitan, que podrían hacer pesado el capitulo...esperemos que no les den por recortar mas de la cuenta...

Y por ultimo, a todo el mundo que desconocía esta serie o que no se atrevia a verla, le he dicho siempre lo mismo: no es una serie, es una película de 10 horas de duración, o son diez películas de 1 hora cada una....comparto totalmente esa opinion contigo  :guiñar
  •