Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Rhaegar en 03 de Abril de 2012, 02:50:56 PM
Cita de: Black Knight en 03 de Abril de 2012, 02:38:06 PM
Por cierto, se ha filtrado el 2x02 pero no hay subtitulos. Lo digo por si alguien lo quiere ver antes :D.

Ya te estás rulando enlace por privado, Black  :sorpresa

Idem!
  •  

Black Knight

Cita de: Rhaegar en 03 de Abril de 2012, 02:50:56 PM
Cita de: Black Knight en 03 de Abril de 2012, 02:38:06 PM
Por cierto, se ha filtrado el 2x02 pero no hay subtitulos. Lo digo por si alguien lo quiere ver antes :D.

Ya te estás rulando enlace por privado, Black  :sorpresa

El mismo que te mande vale, van acumulando ahi todos :guay
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

reporter

  •  

Black Knight

#393
ahora si que hay subs  :guay
http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/2x02

PD: :no esperar, que los comentarios dicen que son los del 2x01  :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Señor Lobo

Cita de: Rhaegar en 03 de Abril de 2012, 02:50:56 PM
Cita de: Black Knight en 03 de Abril de 2012, 02:38:06 PM
Por cierto, se ha filtrado el 2x02 pero no hay subtitulos. Lo digo por si alguien lo quiere ver antes :D.

Ya te estás rulando enlace por privado, Black  :sorpresa

+1  :disimu
  •  

Black Knight

Cita de: Señor Lobo en 03 de Abril de 2012, 03:55:16 PM
Cita de: Rhaegar en 03 de Abril de 2012, 02:50:56 PM
Cita de: Black Knight en 03 de Abril de 2012, 02:38:06 PM
Por cierto, se ha filtrado el 2x02 pero no hay subtitulos. Lo digo por si alguien lo quiere ver antes :D.

Ya te estás rulando enlace por privado, Black  :sorpresa

+1  :disimu

Tienes un privado :guiñar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Madloco

GAAAAAMMEEEEEEEEEEEE OOOOOOOFFFFFF TTTHHHHRRRRRROOOOONEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :roto2 :roto2 :roto2 :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy :muy
  •  

Madloco

Hoy iva a ver Rio Bravo, pero me parece se va a retrasar ........
Pero creo los huargos no tienen comida :D. Voy a exarles algo :obacion :obacion
  •  

MissBetteDavisFan

Me  alegro que os haya gustado, y voy a buscar el capítulo a ver si puedo verlo durante esta semana. Con personas que he hablado también dicen que es una maravilla este primer capítulo. Así que mantiene, en principio, el nivel de la primera temporada :sonreir


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Señor Lobo

No he tenido tiempo para ver los capítulos pero no he podido resistir la tentación de echar un vistazo así por encima. Tiene muy buena pinta. Lo que menos me ha convencido, el personaje de Asha (o como la llamen aquí). Me la imaginaba de forma muy diferente.
  •  

Havoc

Hablo un poco de la serie hasta el episodio 2 de la segunda temporada y de los libros hasta lo que cuentan en la serie...

Spoiler
No entiendo, ni entenderé los cambios de nombres o creación/suprimir personajes sin venir a cuento. Menos cuando no responden a cuestiones argumentales, creo que es quitarle pureza respecto a la gran obra en la que se basa.
Veáse Alton Lannister, Yara Greyjoy... la desaparición en la serie de la hija de Stannis (de momento, es cierto, pero parece que ni está ni se la espera)... y no precisamente porque vaya a cambiar la serie por estos cambios, sino con más razón para mantener las cosas como están. Con George RR Martin esperaba que no pasaran estas cosas.

Por lo demás la calidad de la serie sigue muy alta, muy cuidada y respetada aunque en algunos momentos épicos de los libros ni se hayan acercado.
[close]

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

reporter

Bastante deacuerdo con lo comentado x Havoc, pero matizo mi opinión:

Spoiler
Tmbn me decepcionan un poco los desvíos d la serie con rspecto al libor, pro no hay q olvidar q esto es televisión (x mucho q la HBO diga lo contrario), es decir, hay más necesidad d carnaza... y x exigencias dl formato, tienes q ser muy, muy práctico. Con esto último kiero decir q el 2º libro ya es percal suficiente como para enredarlo más. Si en un libro t lías, no hay problema: paras, tiras atrás y lo relees. En la tele (sí, ya sé q nosotros tiramos d streaming y/o descarga) t lo tragas todo d sopetón, y una saturación d información puede ser letal. Es x esto q puedo entender q lleguen a petarse personajes q puedan llegar a considerarse como "prescndibles", básicamente xq ya hay un cojón d personajes principales, no hace falta complicarse la vida. Y lo dice alguien q le tiene mucho cariño a Shireen, por ejemplo. Y siguiendo con el discurso d no complicarse la vida -y ahí ya ve una teoría personal- kizas esto tmbn xplica lo dl cambio d nombres. X ejemplo, mjor evitar futuros cacaos mentales entre Osha y Asha (q d hecho ésto ya lo sufre Theon en el libro).

Lo que ya no comprendo tanto (y esto es algo q aplican mucho con la Casa Baratheon) es q no respeten la -fantástica- ambigüedad dl original. Renly es OBVIO q es gay, pero en libro nunca lo ves abiertamiente, sino a través d comentarios (finísimo el d Stannis) o actitudes. Con Stannis precisamente 3/4 d lo mismo... parece evidente q tiene temita con Melisandre... pro nunca lo ves; nunca puedes demostrarlo. N cambio en la serie t pones las botas (q toto m pone la Van Houten). Ésto último, a parte d deleitarme la vista, es lo q no m ha gustado dl 2º capi, precisamente x esto, xq se carga la amigüedad, y xq se carga uno d los pilares (lo férreo e inkebrantable) sobre los q se construye el personaje d Stannis (personaje q me nkanta, x cierto).
[close]

Más allá d esto, he vuelto a disfrutar como un enano con el 2º capi. Realmente esta temporada (al igual q pasaba en el libro) cadas intervención d Tyrion como Mano del Rey promete ser apoteósica (genial en este caso la scena con Slynt). Muy fan tmbn dl primer acercamiento a las Islas de Hierro y la familia Greyjoy. La han clavao.

Y una vez más... QUIERO MÁÁÁS!!!
  •  

Tuco

Visto el primer capitulo de la segunda temporada diré que siguen superándose.

Quizá no sea la mejor adaptación que se halla hecho jamás de una saga literária pero desde luego que lo es como serie en si.

Cada escena gusta y sus personajes son todos muy buenos.

Por cierto, aún no a salido el segundo capítulo, como que ya lo habéis visto????  :flipando
  •  

reporter

Cita de: Tuco en 04 de Abril de 2012, 09:40:49 PMQuizá no sea la mejor adaptación que se halla hecho jamás de una saga literária pero desde luego que lo es como serie en si.

La mejor no lo sé, pero como adaptación, para mí, y d momento, es cojonuda (más teniendo en cuenta lo DIFICILÍSIMO q es filmar el universo Martin).
  •  

Madloco

Yo no he leido los libros, pero estoy empezando a pensar que es un deber. Por ahora me encanta la segunda temporada. :obacion :obacion :obacion
  •