Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Estoy en nivel de frikismo y mono máximo... alguien sabe si hay alguna manera para ver la HBO en directo??
  •  

reporter

Visto el primer capi, confirmado q esta temporada (x exigencias dl guión) va a ser una locura. Muchos personajes, muchos entornos, muchas tramas... creo q lo visto en este capi va a marcar la tónica: pim-pam-pum, de un sitio para otro, sin parar. Toca abrocahrse el cinturón.

X lo demás, todo igual -de bueno-, 'Game of Thrones' es un peliculón, con una producción acojonante, un guión excelente (qué diálogos!), unas actuaciones impresionantes. Sigue habiendo nivelazo, y como ya he dicho, el ritmo promete ser vertiginoso.

Lo único malo, q una vez más, "quiero mááás!!!"
  •  

Black Knight

Cita de: reporter en 02 de Abril de 2012, 02:52:33 PM
Visto el primer capi, confirmado q esta temporada (x exigencias dl guión) va a ser una locura. Muchos personajes, muchos entornos, muchas tramas... creo q lo visto en este capi va a marcar la tónica: pim-pam-pum, de un sitio para otro, sin parar. Toca abrocahrse el cinturón.

X lo demás, todo igual -de bueno-, 'Game of Thrones' es un peliculón, con una producción acojonante, un guión excelente (qué diálogos!), unas actuaciones impresionantes. Sigue habiendo nivelazo, y como ya he dicho, el ritmo promete ser vertiginoso.

Lo único malo, q una vez más, "quiero mááás!!!"

Que envidia me das, yo lo tengo en casita esperando para verlo esta tarde, ademas por primera vez me bajo una serie en 720p :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Danteska

"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

Aloysius

En la linea de repor.

No me quiero ni imaginar el cacao mental que tendrán los que no han leído los libros. Se me haría difícil seguirla.
  •  

Rhaegar

Sí, la verdad es que ha empezado muy fuerte, a ver qué tal lo siguen los no lectores.

Por lo demás, me ha gustado muchísimo. Destaco sobretodo la escenaca de Petyr y Cersei. Pelos de punta  :obacion

Pero vamos, que en general ha mantenido el nivelazo. No tengo ninguna queja (aunque haya muchas cosas que imaginaba distinto en el libro)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

reporter

Es eso, el percal de nombres y nuevas situaciones es considerable, pero q conste q los d la HBO han hecho un currazo. Los no-lectores pueden pasarlo mal, pero nada q no pueda arreglar un revisionado en caso d urgencia, xq realmente está todo allí, y muy bien expuesto.

Es más, como en la primera temporada, los momentos "patillados" son sublimes (véase la conversación entre Cersei y Robert, o ntre Jaime y Tywin), en este caso, kizás m ekivoco, pero no recuerdo en los libros la scena Cersei-Baelish o Robb-Jaime, y ambas m han encantada... pelos d punta. Señal d q tito Martin sta siempre controlando; señal d q la canción de hielo y fuego está en MUY buenas manos.
  •  

rekeseke

#382
Sencillamente impresionante. Como ha empezado esta segunda tempora!

P.D. - Bua chaval, Viento Gris viene to ciclao!!!, menudo estirón!
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 02 de Abril de 2012, 04:26:57 PM
En la linea de repor.

No me quiero ni imaginar el cacao mental que tendrán los que no han leído los libros. Se me haría difícil seguirla.

Cabroneeeee que me quitáis la iluuuu

Yo tendre que esperar uno dias :noo
  •  

Danteska

Yo me vi la primera sin haberme leído los libros y solo tuve problemas durante el 1er-2o capi nada más. La segunda temporada la mayoría de los personajes los conozco, me he perdido un poco con los que no conocía pero tampoco tanto :)

Tan solo la opinión de uno que no se ha leído los libros  :pregunta
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

Black Knight

Bueno, visto el 1º decir que si la gente que no se leyó los libros tubo problemas con los primeros de la primera temporada, pues con esta ni te digo, yo con la primera no me los había leído y no tuve mayores problemas, ahora que si me los he leído, voy por delante en muchas ocasiones.
Decir que se me ha hecho cortisimo como toda la primera temporada, QUIERO MAS!!!!!
Lo mismo que todos gran inicio y GRAN Viento gris XD
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

  •  

Black Knight

Lo que quieren(queremos) es que todo dios se lea los libros, conmigo lo consiguieron  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Por cierto, se ha filtrado el 2x02 pero no hay subtitulos. Lo digo por si alguien lo quiere ver antes :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Rhaegar

Cita de: Black Knight en 03 de Abril de 2012, 02:38:06 PM
Por cierto, se ha filtrado el 2x02 pero no hay subtitulos. Lo digo por si alguien lo quiere ver antes :D.

Ya te estás rulando enlace por privado, Black  :sorpresa
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •