Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


Black Knight

El 1 de Abril 2 dias, bueno 3 que se descarga y se ve el Lunes  :sorpresa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Uhhhhh  :tititi :tititi

Me mola porque estoy un poco vacío de series en mi interior  :poss
  •  

Black Knight

Ademas me viene genial, mañana acaba la 2ª de Spartacus y seguido empieza Juego de tronos  :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Lo que si no me va a dar tiempo es para revisionarme la primera temporada. Yo no me he leído los libros y ando un poco perdido con tanto nombre, reino y escándalo social que no me acuerdo de muuuuchas cosillas..

Quizás me vea los dos ultimos...para ir cogiendo aficion  :poss
  •  

Black Knight

Cita de: Chester en 30 de Marzo de 2012, 10:11:15 AM
Lo que si no me va a dar tiempo es para revisionarme la primera temporada. Yo no me he leído los libros y ando un poco perdido con tanto nombre, reino y escándalo social que no me acuerdo de muuuuchas cosillas..

Quizás me vea los dos ultimos...para ir cogiendo aficion  :poss

Pues a que estas esperando, te ibas a enganchar fijo.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

chester

Es que me tira muuucho para atras el numero de libros y el numero de paginas  :pregunta

No sé...no sé....ya veremos en un futuro no muy lejano.... :guiñar
  •  

Black Knight

No te preocupes, se devoran fácil, te lo digo yo que llevaba como 10 años sin leer nada :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

fanyfa

  •  

MissBetteDavisFan

Yo soy de las que  vi la primera temporada de la serie, y no me había leído los libros. Siempre me gusta investigar más, y yo creo que a través de los libros puedes conocer más detalles de los personajes, y más historias que han pasado por alto en la serie. Y eso que voy por el primer libro, pero es que últimamente tengo poco tiempo para leer. Yo sí recomendaría a los que vieran la serie que también leyesen los libros.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

jescri

Si no fuera por lo que tengo encima me encantaría leerlos, pero ahora mismo me es imposible encontrar tiempo. Vamos que no lo habría pensado dos veces   :deses
  •  

Aloysius

Pues en vez de ver Crepúsculos varios podías dedicar ese tiempo a leer los libros  :mirada
  •  

jescri

Cita de: Aloysius en 31 de Marzo de 2012, 02:08:31 AM
Pues en vez de ver Crepúsculos varios podías dedicar ese tiempo a leer los libros  :mirada

Jajajaja bueno eso serían dos horas, que para poco da. De verdad que ahora mismo me es imposible, pero la tengo pendiente y en cuanto encuentre el momento... ZAS!    :guay
  •  

MissBetteDavisFan

Cita de: jescri en 30 de Marzo de 2012, 11:49:03 PM
Si no fuera por lo que tengo encima me encantaría leerlos, pero ahora mismo me es imposible encontrar tiempo. Vamos que no lo habría pensado dos veces   :deses

Yo entiendo que haya personas que les sea imposible leer, vamos que tienen una agenda bastante completa, pero bueno ya verás como más adelante puedes sacar un hueco. Yo me he propuesto que tengo que terminar el primer libro en el mes de abril, y así lo haré.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •