Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

¿Puede ser el primer trailer en que se ve a Ygritte? No me suena de los anteriores. También aparece brevemente Margaery que tampoco la recuerdo mucho.

La frase esa de Arya de "Cualquiera puede ser matado" debería ser el lema de la serie  :burla

Venga, que ya queda menos  :sorpresa
  •  

Siouxsie

#346
Cita de: Séfora en 12 de Marzo de 2012, 12:01:48 AM
Cita de: Rhaegar en 11 de Marzo de 2012, 10:46:34 PM
No estoy de acuerdo en que Tywin rivalice con Petyr en el tío más listo de los Siete Reinos. Más bien creo que Varys y Petyr son los verdaderos jugadores. No hay duda de que el Lannister era un cabroncete bien listo, y sabía jugar, pero pienso que esos dos están a otro nivel, y lo veremos todavía más evidenciado.

Y de los Lannister, yo apoyo a Jaime y a Tyrion también, aunque reconozco que siento una extraña simpatía hacia Cersei.
Yo a Cersei... uuuugggg, a ratos. Aunque no se puede negar que es un buen personaje. Tyrion era mi Lannister preferido hasta que leí el tercer libro y descubrí que el Matarreyes era más de lo que aparentaba :obacion
El potencial de Jaime lo saque desde el primer libro pero aun asi me quedo con Tywin y Tyrion.  :disimu
Y Cersei tiene sus altos pero tambien tiene sus resbalones. 

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

Tyrion

Yo me quedo con Tyrion, Petyr y Varys. Me parecen fascinantes los tres, cada uno a su estilo. El enano por su humor negro y su capacidad de sacar siempre una respuesta genial. Baelish porque es un hijoputa, lo reconoce él mismo, y aún asi te la consigue clavar siempre!. El castrado me encanta, no le ves pero siempre está ahi y siempre se libra...
  •  

reporter

Baelish es d un genio acojonante. Tiene una visión d los movimientos a largo plazo q ni el mejor jugador d ajedrez (o cyvasse). D hecho, hay un capítulo en el 2º libro con un pasaje genial en el q Tyrion admite q es el tío más peligroso con el q tiene q tratar. Llega a esta conclusión con un repaso cronológico del ascenso en el poder d Baelish, lección magistral -y subliminal- de historia... pocas veces me han contado tan bien cómo la burguesía fue imponiéndose a la aristocracia.
  •  

Señor Lobo

Creo recordar haber leído alguna entrevista a Martin diciendo que Meñique y Varys nunca podrían tener un capítulo desde su punto de vista en los libros, porque tenían demasiada información y revelaría demasiado sobre cosas que van pasando sin que el resto se enteren.
  •  

reporter

No es d xtrañar... ya solo con el fragmento d conversación entre Varys e Illyrio q consigue interceptar Arya, ya qda claro q hay gente q va uno/dos/tres... pasos x delante d los dmás :poss.
  •  

Siouxsie

#351
Creo que la gran ventaja de Meñique es ser dueño de los mejores burdeles, lo que hemos sabido desde el principio es que a todos les gusta buscar cariño en esos espacios. Y Varys creo que siempre pasa asolapado en Poniente y tiene infinidad de contactos por todos los 7 reinos.

"(...)inmortal, has soñado esta noche que vivías de nada y morías de todo."
César Vallejo
  •  

MissBetteDavisFan

Qué alegría cuando he leído hoy en el diario el país  que Juego de Tronos en EE UU se estrenará el día 1 de abril  y en España el 23 de abril.

Con esos pedazos de trailers.

¿ Qué ocurrirá con el malvado Joffrey Baratheon esta temporada? Qué ganitas!!


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Rhaegar

HBO anuncia que Festín de cuervos y Danza de dragones serán una sola temporada

Citar"Para aquellos que aún hayan decidido no aventurarse a leer las geniales obras originales de George R. R. Martin de su saga Canción de Hielo y Fuego quizás esta noticia no les cause mayor impresión. Sin embargo, para los muchos que ya hemos leídos todos los tomos publicados de la saga, esta noticia nos parecerá una infamia (a pesar de que Festín de Cuervos ha sido el libro con peor aceptación de la saga hasta la fecha)"


:pregunta

Yo soy uno de esos muchos y sinceramente, me parece una decisión en principio de lo más acertada, teniendo en cuenta que esos dos libros suceden al tiempo y que, queramos que no, son los más lentos y en los que menos cosas suceden. Yo lo prefiero así. De este modo, no habrá una temporada en la que no veamos a X personajes.

En principio la idea me gusta. Otra cosa es que luego al llevarla a cabo resulta que cambien la mitad del libro. Pero es comprensible que hagan una gran síntesis , porque hay bastante morralla en esos dos como para adaptarla al formato de TV. ¿Qué opináis, chiquets?


~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Señor Lobo

A mí me parece una gran idea en principio. Hay cosas de cómo están contados los libros que no iban a funcionar demasiado bien en una serie (¿Personajes principales que desaparecen por una temporada completa?) La cosa puede no salir bien pero desde luego hay que arriesgar.

Me parece una decisión valiente que la serie adquiera su propia personalidad. Los cambios no tienen por qué afectar a la trama principal de la historia y pueden hacer que la narración se adapte mejor al formato televisivo. De hecho ya hemos visto algunos detalles de este tipo en la primera temporada, en forma de encuentros entre personajes que no son narrados directamente en los libros pero que bien podrían haber sucedido (encuentros entre Varys y Meñique, Robert / Cersei, Renly / Loras, ...)

  •  

Rhaegar

Lo veo exactamente igual que tu, Lobo  :obacion

Es que me sorprendió mucho leer eso de que a los que nos hemos leído los libros nos parecería una infamia, porque nada más leer el titular sólo podía pensar en la gran idea. El formato televisivo es muy diferente y al fin y al cabo es una adaptación. A mi con que sean fieles en lo principal, y capten la esencia de Canción de Hielo y Fuego (como han venido haciendo con la primera temporada), me vale  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Señor Lobo

Hombre, siempre estarán los que se escandalicen de que la serie no sigue el espíritu de los libros porque Jon Umber mide cinco centímetros menos que en los libros, que los banquetes no se detallan con la misma precisión o que falta un nieto de los Frey...

Al final lo que cuenta es lo que dices, que sigan la esencia de los libros y que si hay que añadir escenas nuevas, recortar de otras o eliminar personajes secundarios porque no da el presupuesto para actores pues se hace y no pasa nada grave.
  •  

Black Knight

Pues ahora que estoy acabándome el 4º, llevaba tiempo pensando que esto en una temporada podía ser un poco coñazo, ya el libro me ha costado mucho mas digerirlo, se pasa mas tiempo describiendo cosas que realmente pasando cosas, así que a mi sin haber leído todavía el 5º no me parece mala idea.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

A mi también me parece buena idea, independientemente del gusto particular que le tenga cada uno a esos dos libros, por una cuestión cronológica y de la gente no sea lie es lo más lógico.

Después está lo que dice Lobo, es imposible plamar todo lo que pasa en los libros en la serie. Lo importante es que mantenga la esencia, y los que se quejan de que falta un nieto de los Frey, o que la cicatriz de El Perro está mal hecha son unos agonías.
  •  

fanyfa

A mí no me parece mal dos libros en un temporada, porque claro, una temporada puede ser de más de 12 capis, no? De hecho hay series que por temporada tienen hasta 20...
Veremos!! Los de la HBO nunca la cagan así que no tengo miedo!!!  :quemado
  •