Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

  •  

Constantine

Acabo de terminar de verla y es brutal. Me ha satisfecho y espero la segunda temporada con ganas.
Me apunto el libro
 
  •  

jescri

El 4º no estuvo nada mal. Y el final fue...   :flipando
  •  

Aloysius

Mira Jescri. Que inocente flipando con el final del 4º  :poss
  •  

jescri

Oño pues no lo esperaba, con lo majo que es el "pequeñín"   :guay
  •  

fanyfa

  •  

jescri

Lo veré en casa fanyfa, que en el curro no puedo   :guay

Anoche vi el 5º capítulo y qué decir... Sublime. Estoy flipando con esta serie, de lo mejor que he visto en muchos años, sin duda   :obacion
  •  

Aloysius

El final del cuarto está muy bien. Con lo de inocente quería decir que si flipas con él no se que harás con lo que se te viene encima   :poss
  •  

jescri

Vistos hasta el 8. No veas los poyos que liaban antes xD   :alegre

Sigue muy interesante. Lo que me parece mentira es que ya queden sólo dos capítulos.... Con tantos frentes abiertos!!!
  •  

Señor Lobo

  •  

Turbolover1984

Y subtitulado para los que no nos enteramos tanto o no se enteran nada en inglés



  •  

jescri

La madre que me parió   :deses

Spoiler


Pero cómo cojones se cargan a Eddard Stark   :quemado   por poco apago la tele y no veo más esta serie   :'(

Ahora, sólo ese espectacular final se merece ver la segunda temporada   :obacion
[close]
  •  

Black Knight

Me encanta las reacciones de los novatos en esta serie, ahora se como se sentian los fans de los libros cuando la estrenaron, ojala siempre haya novatos :D.

Cita de: jescri en 29 de Febrero de 2012, 08:48:45 AM
La madre que me parió   :deses

Spoiler


Pero cómo cojones se cargan a Eddard Stark   :quemado   por poco apago la tele y no veo más esta serie   :'(

Ahora, sólo ese espectacular final se merece ver la segunda temporada   :obacion
[close]

Spoiler
Precisamente que se carguen al que todos pensábamos que era el prota le da a la historia ese punto de aquí nadie esta a salvo puede pasar cualquier cosa que tan grande hace a la saga
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

Estoy con Black Knight, ese es precisamente el gran acierto del primer libro, el que te agarra por las pelotas y te hace leer el resto atento a cada página. Pero sí, en el momento te quedas  :flipando
  •  

jescri

Spoiler


El impacto es brutal, eso está claro. Pero vamos que yo hubiese preferido muchísimo más que siguiese en la trama. Me parecía un personaje fascinante y me hubiese encantado seguir disfrutándolo   :si

[close]
  •