Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

No es por nada, pero me suena que se había abierto un hilo para hablar de los libros por dejar este solo para la serie, no?
  •  

Rhaegar

Pues no lo abrí por esa razón, porque nadie había hablado de los libros en el hilo de la serie, pero está claro que estando el otro hilo ahí es donde se podrá hablar de eso. De todas maneras, para dos o tres comentarios tan superficiales no creo que moleste que se digan aqui, ¿no?
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Cita de: Rhaegar en 25 de Enero de 2012, 12:13:47 PM
Pues no lo abrí por esa razón, porque nadie había hablado de los libros en el hilo de la serie, pero está claro que estando el otro hilo ahí es donde se podrá hablar de eso. De todas maneras, para dos o tres comentarios tan superficiales no creo que moleste que se digan aqui, ¿no?

Para nada, solo lo decía porque pensaba que estaba abierto el hilo
  •  

Aloysius

Yo siempre digo que se vayan para allí, pero la gente tiene miedo de comerse spoilers.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 25 de Enero de 2012, 12:20:59 PM
Yo siempre digo que se vayan para allí, pero la gente tiene miedo de comerse spoilers.

Para allí donde? Hay entonces hilo de los libros o es una leyenda urbana? :risa
  •  

Aloysius

Cita de: er_calderilla en 25 de Enero de 2012, 12:27:50 PM
Cita de: Aloysius en 25 de Enero de 2012, 12:20:59 PM
Yo siempre digo que se vayan para allí, pero la gente tiene miedo de comerse spoilers.

Para allí donde? Hay entonces hilo de los libros o es una leyenda urbana? :risa

Si, claro que lo hay. No se que narices dice Rhae, si lo abrió él   :risa

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19151.0.html
  •  

Rhaegar

Que no que no, que claro que hay hilo!

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19151.0.html

Ahí está! Lo que quería decir es que "no se abrió por esa razón en particular" en plan "dejad de hablar del libro en este tema" pero abierto sí que fue. Que estoy medio sobado y me debo explicar fatal xDDD

Y eso, que a los que os de cosa entrar ahí por tema spoilers que están tapadicos y normalmente señalados. Simplemente no abráis nada y comentad tranquilamente  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Black Knight

Cita de: Rhaegar en 25 de Enero de 2012, 12:30:58 PM
Que no que no, que claro que hay hilo!

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19151.0.html

Ahí está! Lo que quería decir es que "no se abrió por esa razón en particular" en plan "dejad de hablar del libro en este tema" pero abierto sí que fue. Que estoy medio sobado y me debo explicar fatal xDDD

Y eso, que a los que os de cosa entrar ahí por tema spoilers que están tapadicos y normalmente señalados. Simplemente no abráis nada y comentad tranquilamente  :guay

Tranqui Rhaegar, que yo te había entendido perfectamente.

Yo he entrado a comentar, al principio intente leer solo los de las partes que me había leído, pero es difícil y algún minispoiler si que me comí, así que deje de abrir Spoilers  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

  •  

reporter

  •  

Aloysius

Que ganas de ver las ciudades libres. Que narices, que ganas de verlo todo.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

reporter

  •  

Turbolover1984

  •  

Aloysius

  •