Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Señor Lobo en 15 de Diciembre de 2011, 09:30:17 PMViendo que están moviendo cosas del libro 2 a la temporada 3, creo que cada vez está más claro que el libro 3 va a tener 2 temporadas como mínimo y la verdad es que no me parece una decisión para nada mala.

Sips, ciertamente parece la mjor opción, xq ntre pitos y flautas hay muuucha tela para cortar.
  •  

Sacri94

No me suelo enganchar de forma fácil a ver una serie y esta me ha enganchado muchísimo. No me he leído ningún libro, aunque después de ver la serie tengo en mente hacerlo porque tengo ganas de más, y más, y mucho más. Si no llega a ser porque un amigo mío me pasó la primera temporada completa en un pen dudo mucho que la hubiese visto porque no me llamaba mucho, pero menos mal que lo hizo.

Seriaza, a mi lo raro me parece que a la gente le aburra, si es que en cada capítulo pasan cosas interesantes y es imposible no engancharse, todos (o casi) los finales de los episodios son una pasada. Es más, había ocasiones en los que se acababa el episodio y no me lo esperaba, me quedaba diciendo "¿Ya está? ¿No hay más?". Lo de que duran sobre la hora debe ser mentira, porque se me pasan como si fueran 30 minutos y en ningún capítulo tengo la sensación que me falta "algo". Me gustaría que saliera más Tyrion Lannister que es mi personaje favorito, pero lo que sale es más que suficiente y lo de Stark:

Spoiler
Es absolutamente genial e innesperado, pero es una putada. Sean Bean está muy bien en su papel, posiblemente el mejor del reparto junto con Peter Dinklage y en el final del capítulo 9 (cuando le cortan la cabeza) está soberbio. Los últimos 5 - 10 minutos del 9 es que son de 10, que pasada  :obacion Buff y el final de temporada es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, con los dragones encima de Khalesi (o como se escriba), de piedra me quedé porque sabía que habrían dragones pero no que aparecerían tan rápido.
[close]

Desde luego las ganas que tengo de que empiece la 2a temporada no son pocas, pero parece que hasta Abril del año que viene nada de nada. Aún no he mirado ningún tipo de información respecto a las nuevas incorporaciones, pero alguna importante le vendría bastante bien, aunque esto es lo de menos mientras siga con el mismo nivel.

Sé que la comparación le queda muy grande, pero esta serie es un poco lo contrario a The Walking Dead, que también la he estado viendo estos días. En esa, hay acción de vez en cuando y casi siempre hay dialogo, pero aburre demasiado. 'Juego de Tronos' es más de lo  mismo, poquita acción en esta 1a temporada (aunque cuando la hay, es para flipar, por ejemplo cuando al hermano del "Perro" le da el ataque de ira o con la única batalla que hay) pero aburrimiento cero.

A esta temporada no le doy el 9 porque hay un par de capítulos que bajan bastante el nivel, pero del 8 no baja. Sorprendido es poco, ahora entiendo el porqué de tantos elogios a la HBO.

PD: La intro es buena y la canción más de lo mismo, pero joder, un minuto y medio que dura...  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Jescri, "Khaleesi" es un título, no un nombre. Sería un equivalente a Reina. El nombre del personaje es Daenerys.

Aquí estamos hablando de la segunda temporada, de la que ya ha salido trailer, y ya se saben los nuevos actores del reparto.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19485.0.html

Por supuesto, te recomiendo encarecidamente los libros.
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 20 de Diciembre de 2011, 08:12:48 PM
Jescri, "Khaleesi" es un título, no un nombre. Sería un equivalente a Reina. El nombre del personaje es Daenerys.

Aquí estamos hablando de la segunda temporada, de la que ya ha salido trailer, y ya se saben los nuevos actores del reparto.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19485.0.html

Por supuesto, te recomiendo encarecidamente los libros.
Gracias Señor Lobo :risa :risa

Sé que Khaleesi (o como dice un amigo mio, "Kalise para todos" :noo) es un título pero como del nombre no me acordaba pues la he nombrado así. Gracias por refrescarme la memoria, que no veas con la Daenerys, como está...  :sorpresa

No sabía nada de ese hilo, en cuanto vuelva de pasear al perro me pongo a leermelo de pe a pa y me veo el trailer, aunque eso solo servirá para producir más hype.

Thanks for the info!

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

Jaja, Sacri, Jescri...todos acaban igual. Además os andáis cambiando el nick en navidades que queréis.  :alegre

Ya cuando te pongas con los libros...aquí hablamos de ellos.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,19151.0.html

Pero de momento no entres por ahí, aunque ponemos las cosas peliagudas en spoiler nunca sabes lo que puedes leer.
  •  

fanyfa

Me corroe el ansia y me corroe más por ver el 3er libro en la gran pantalla (mi favorito hasta hoy)  :sorpresa
  •  

rekeseke

Que pedazo de serie. Que ganas tengo de que llegue la primavera.

Incluso ahora que estoy leyendo los libros (voy en el tercero: "Tormenta de espadas") la valoro más.
  •  

Aloysius

  •  

Tyrion

  •  

Black Knight

 :yuju :yuju :muy :muy

Que ganacas, igual que de acabarme el tercer libro :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

reporter

Cita de: rekeseke en 29 de Diciembre de 2011, 11:25:22 PM
Que pedazo de serie. Que ganas tengo de que llegue la primavera.

Incluso ahora que estoy leyendo los libros (voy en el tercero: "Tormenta de espadas") la valoro más.

Grande, sabía q no m fallarías :D.. El 3º es acojonante... y cuando suenan "Las lluvias de Castamere", es para ponerse a temblar.

Yo estoy a punto d finikitarme el 4º. Es un poco "raro", pro m sigue pareciendo fantástico: la droga hecha libro.

Y como no, sperando con ansias el 1 d abril :obacion.
  •  

fanyfa

Para mí, el tercer libro es el mejor  :sonreir El cuarto me pareció paja, pero bueno, no pasa nada  :poss
  •  

Black Knight

Yo voy por el 3º un 48% y me parece acojonante, el 1º y 2º me encantaron, pero pasaba todo lo importante hacia el final y eso los penaliza un poco.

Cita de: reporter en 23 de Enero de 2012, 01:14:23 AM
Cita de: rekeseke en 29 de Diciembre de 2011, 11:25:22 PM
Que pedazo de serie. Que ganas tengo de que llegue la primavera.

Incluso ahora que estoy leyendo los libros (voy en el tercero: "Tormenta de espadas") la valoro más.
Yo estoy a punto d finikitarme el 4º. Es un poco "raro", pro m sigue pareciendo fantástico: la droga hecha libro.
fíjate si son droga que han conseguido que yo lea después de años, es mas a veces prefiero seguir con ello a ver cualquier peli serie e incluso jugar :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Para casi todo el mundo el 3º es el mejor y el 4º un poco raro xD

Yo no soy la excepción. El 5º decepcionó a bastante algunos, pero la mayoría con los que he hablado les ha gustado bastante. A mi también.
  •  

Rhaegar

Me emociona tanto veros tan enganchados  :si

A mi particularmente el tercero me parece de los mejores, sí, pero el cuarto ni me desagrada ni me resulta raro. Lo cual sí me sucede con el quinto, aunque sigue siendo droja buena.

De todas maneras, hace nada he leído del propio Martin que en la serie va a haber personajes que sobreviven en los libros que van a morir en la adaptación de la HBO y personajes que mueren en los libros que van a sobrevivir en la serie. Me resultó un poco raro de leer, la verdad  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •