Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

MissBetteDavisFan

Está muy currado lo de los personajes de la segunda temporada. Yo todavía voy por el primer libro, supongo que la segunda temporada equivaldrá al segundo libro no Tyrion?


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Tyrion

Sí, si no me salen mal las cuentas sí porque el primer libro debe de acabar muy parecido a la primera temporada.
La segunda y la tercera van a ser la polla como las hagan igual que los libros...
  •  


MissBetteDavisFan

Cita de: Tyrion en 12 de Diciembre de 2011, 09:52:44 AM
Sí, si no me salen mal las cuentas sí porque el primer libro debe de acabar muy parecido a la primera temporada.
La segunda y la tercera van a ser la polla como las hagan igual que los libros...

Para el final del primer libro me quedaran unas 200 páginas.  Yo también espero que la segunda temporada sea buena, la pena que me da que tenemos que esperar hasta el año que viene para verla. Después de Perdidos, sólo he visto dos series que me han gustado Juego de Tronos y Downton Abbey.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

reporter

M pone muy palote el fichaje d Carice ( :amor) como Melisandre. El resto, x apariencia, almenos a priori m caonvence bastante. Van a volver a hacer un poco d mezcla, no? xq el prsonaje d Jeyne no aparece hasta el 3er libro. Nfin, GANAZAS, yo d momento sigo matando el vicio co los libros (q puto vicio!) :obacion.
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 14 de Diciembre de 2011, 10:02:17 PM
M pone muy palote el fichaje d Carice ( :amor) como Melisandre. El resto, x apariencia, almenos a priori m caonvence bastante. Van a volver a hacer un poco d mezcla, no? xq el prsonaje d Jeyne no aparece hasta el 3er libro. Nfin, GANAZAS, yo d momento sigo matando el vicio co los libros (q puto vicio!) :obacion.

Pues pásate por offtopic a comentar los libros. Yo me ventilé los 5 en unos meses. El personaje de Jeyne, efectivamente no sale hasta el tercero, y por ejemplo, los Reed, que si salen en el segundo libro, los dejan para la tercera temporada.
  •  

Aloysius

Por cierto, entrevista a la actriz que interpreta a Arya, y en la que se ve el look de ella en esta segunda temporada.

http://www.youtube.com/v/E5BrH30yE4c?version=3&hl=es

Realmente está logrado, parece un crio de verdad.
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2011, 12:17:39 AM
Cita de: reporter en 14 de Diciembre de 2011, 10:02:17 PM
M pone muy palote el fichaje d Carice ( :amor) como Melisandre. El resto, x apariencia, almenos a priori m caonvence bastante. Van a volver a hacer un poco d mezcla, no? xq el prsonaje d Jeyne no aparece hasta el 3er libro. Nfin, GANAZAS, yo d momento sigo matando el vicio co los libros (q puto vicio!) :obacion.

Pues pásate por offtopic a comentar los libros. Yo me ventilé los 5 en unos meses. El personaje de Jeyne, efectivamente no sale hasta el tercero, y por ejemplo, los Reed, que si salen en el segundo libro, los dejan para la tercera temporada.

Ya t digo, menudo bajón... he visto luego los personajes q NO van a salir en la 3ª tmporada y ha sido bastante bajón. Yo tmbn fe absoluta en los d la HBO (la 1ª tmporada, como PELICULÓN y como adaptación es cojonuda), pero m da a mí q se stan djando dmasiadas cosas para la siguiente tmporada. No hay "Hediondo" (akella parte es d gallina d piel), no hat "Lord Cabra"?? Trade o tmprano tendrían q salir... a no ser q planeen tomar otras rutas. Nfin, q ya se verá.
  •  

Aloysius

Lo de Hediondo en la segunda temporada, o tercera

Por cierto, por donde vas en los libros?no vaya a ser que meta la pata con los spoilers... :poss

Spoilers de Dance (creo, ya ni me acuerdo de donde empieza un libro y donde acaba otro)
Spoiler
sería Ramsay Bolton disfrazado, así que eso me parece que se lo pueden saltar. El Hediondo que queremos ver es Theon, y eso si que supongo que lo veremos.
[close]

Yo también tengo fe ciega en HBO. La primera temporada la clavan, pero partir de ahí es realmente difícil hacer una adaptación. La cantidad de personajes y localizaciones es bestial. Los Reed tengo entendido que si salen en la tercera. Vargo Hoat, Edmure Tully, y algún otro que no saldrá, la verdad es que, aunque me gustaría verlos, me parecen prescindibles.
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2011, 01:43:09 AMYo también tengo fe ciega en HBO. La primera temporada la clavan, pero partir de ahí es realmente difícil hacer una adaptación. La cantidad de personajes y localizaciones es bestial. Los Reed tengo entendido que si salen en la tercera. Vargo Hoat, Edmure Tully, y algún otro que no saldrá, la verdad es que, aunque me gustaría verlos, me parecen prescindibles.

Sips, ciertamente se podría prescindir d ellos, pero tanto uno como otro tienen su relevancia, Vargo x ejemplo es esencial
Spoiler
en el desarrollo d la trama d Jaime
[close]
, y sin Edmure no tienes el q para mí es, d momento, el mayor momentazo d toda la saga:
Spoiler
la "boda roja", en los Gemelos d los Frey
[close]
, voy x allí x cierto :gafas.
  •  

Aloysius

Cita de: reporter en 15 de Diciembre de 2011, 03:06:18 PM
Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2011, 01:43:09 AMYo también tengo fe ciega en HBO. La primera temporada la clavan, pero partir de ahí es realmente difícil hacer una adaptación. La cantidad de personajes y localizaciones es bestial. Los Reed tengo entendido que si salen en la tercera. Vargo Hoat, Edmure Tully, y algún otro que no saldrá, la verdad es que, aunque me gustaría verlos, me parecen prescindibles.

Sips, ciertamente se podría prescindir d ellos, pero tanto uno como otro tienen su relevancia, Vargo x ejemplo es esencial
Spoiler
en el desarrollo d la trama d Jaime
[close]
, y sin Edmure no tienes el q para mí es, d momento, el mayor momentazo d toda la saga:
Spoiler
la "boda roja", en los Gemelos d los Frey
[close]
, voy x allí x cierto :gafas.

Tienes razón
Spoiler
en lo de Vargo, pero a Jaime le puede cortar la mano cualquiera, ya que el culmen de Vargo es ese, y al fin al cabo importa por Jaime. Por eso lo veo prescindible.

En lo de Edmure también, y si es menos prescindible. A ver como hacen lo de la boda roja porque es uno de los momentazos de la saga. Te quedarías pálido cuando lo ibas leyendo no? Yo recuerdo que lo tuve que leer otra vez, y en ese punto dejé de leer por un día  :enfermo
[close]
  •  

reporter

Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2011, 03:18:26 PM
Spoiler
En lo de Edmure también, y si es menos prescindible. A ver como hacen lo de la boda roja porque es uno de los momentazos de la saga. Te quedarías pálido cuando lo ibas leyendo no? Yo recuerdo que lo tuve que leer otra vez, y en ese punto dejé de leer por un día  :enfermo
[close]

Spoiler
Es acojonante, es brutal. Yo tmbn m qdé en stado de shock. y lo único q pude hacer fue volverlo a leer, no solo x superar y digerir el trauma, sino xq simplemente es d un nivel casi shakespeariano. El planteamiento de todos los eventos, cómo se va enrareciendo una atmósfera ya d x sí enrarecida... cómo culmina todo. Lo dicho, BRU-TAL, para mí, d momento lo mjor q me ha dado sta saga, y precisamente no va escasa d momentazos.
[close]

Oye, q lujo comentarlo contigo, jeje :guay.
  •  

Sullivan

Yo lo que espero esque haya un buen "previously in Game of Thrones" porque me acuerdo de lo mínimo, de lo de los dragones y lo del chaval que se hace rey, de la demás peña ni idea.
  •  

Señor Lobo

Spoilers de libro 3 (Tormenta de espadas)

Spoiler
Cita de: reporter en 15 de Diciembre de 2011, 04:43:07 PM
Cita de: Aloysius en 15 de Diciembre de 2011, 03:18:26 PM
Spoiler
En lo de Edmure también, y si es menos prescindible. A ver como hacen lo de la boda roja porque es uno de los momentazos de la saga. Te quedarías pálido cuando lo ibas leyendo no? Yo recuerdo que lo tuve que leer otra vez, y en ese punto dejé de leer por un día  :enfermo
[close]

Spoiler
Es acojonante, es brutal. Yo tmbn m qdé en stado de shock. y lo único q pude hacer fue volverlo a leer, no solo x superar y digerir el trauma, sino xq simplemente es d un nivel casi shakespeariano. El planteamiento de todos los eventos, cómo se va enrareciendo una atmósfera ya d x sí enrarecida... cómo culmina todo. Lo dicho, BRU-TAL, para mí, d momento lo mjor q me ha dado sta saga, y precisamente no va escasa d momentazos.
[close]

Oye, q lujo comentarlo contigo, jeje :guay.

Yo me volví a leer los libros cuando salió la primera temporada  de la serie y la verdad es que ese momento es uno de los puntos álgidos de la trama. Al volver a releer todos los capítulos en los gemelos la verdad es que no sé por qué en la primera lectura no me di cuenta que algo gordo iba a pasar cuando hay cantidad de pistas de que algo raro está pasando.

Por cierto, que también me gusta la actriz que han elegido para Ygritte, uno de mis personajes favoritos y que también protagoniza uno de los momentos más memorables en el libro 3.
[close]

Sobre las siguientes temporadas, yo creo que progresivamente deberán arriesgarse e ir distanciándose un poco de los libros no siguiéndolos a rajatabla. Como Martin no ha terminado la saga es un poco complicado saber qué personajes serán importantes en los siguientes libros así que los guionistas están un poco vendidos. Beric Dondarrion por ejemplo creo que sólo sale 10 segundos en la temporada 1 y es alguien que tendrá bastante más protagonismo en las siguientes.

Viendo que están moviendo cosas del libro 2 a la temporada 3, creo que cada vez está más claro que el libro 3 va a tener 2 temporadas como mínimo y la verdad es que no me parece una decisión para nada mala.
  •  

Tyrion

Muy de acuerdo en lo del momentazo cumbre de
Spoiler
La boda roja  :flipando
[close]
.
Es uno de mis momentos favoritos junto con
Spoiler
la mítica batalla del río, con Tyrion metiendoles las cadenas que tanto tiempo llevaba pensando y el fuego valirio. Luego ya cuando se pone a dar saltos por los barcos con el hacha...  :obacion :obacion
[close]
  •