Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Yo voy al día con los libros, empecé a leerlos hace varios años y no hace falta que, con ese avatar, diga que tanto libros como serie me parecen una jodida obra maestra.
Si el personaje de Tyrion Lannister es el mejor de la serie es porque en los libros es igual. Muchisimo mejor que en la serie incluso, sus dialogos, conspiraciones, maquinaciones y respuestas ingeniosas en los libros son antológicos.

Y sí, cuentan demasiado con dialogos y menos con imágenes, pero de nuevo: es igual en los libros. Estos estan narrados en semi-primera persona, tienen la originalidad de que cada capítulo está narrado desde el punto de vista de un personaje, asi que es normal que un 70% o más sean dialogos y dialogos.

Lo peor de la serie, pero esto ya lo suponía porque era IMPOSIBLE de llevar a cabo, es la cantidad de personajes secundarios que se pierden por el camino.
  •  

Chokocrispi

  •  

Aloysius

Cita de: Chokocrispi en 11 de Octubre de 2011, 12:56:39 AM
¿A quién iba a interpretar la graciosa esta?

No se sabe. Anduve buscando en su día pero no encontré su personaje por ningún lado. Supongo que sería un personaje menor.
  •  

Chokocrispi

Cita de: Aloysius en 11 de Octubre de 2011, 12:58:52 AM
Cita de: Chokocrispi en 11 de Octubre de 2011, 12:56:39 AM
¿A quién iba a interpretar la graciosa esta?

No se sabe. Anduve buscando en su día pero no encontré su personaje por ningún lado. Supongo que sería un personaje menor.

He leído por ahí que iba a ser "la amante del rey", pero me he quedado un poco descolocado con esto  :ko
  •  

Aloysius

Cita de: Chokocrispi en 11 de Octubre de 2011, 01:04:47 AM
Cita de: Aloysius en 11 de Octubre de 2011, 12:58:52 AM
Cita de: Chokocrispi en 11 de Octubre de 2011, 12:56:39 AM
¿A quién iba a interpretar la graciosa esta?

No se sabe. Anduve buscando en su día pero no encontré su personaje por ningún lado. Supongo que sería un personaje menor.

He leído por ahí que iba a ser "la amante del rey", pero me he quedado un poco descolocado con esto  :ko

Bueno, habría que ver a que Rey se refieren...pero a mi también me descoloca bastante. Igual era un personaje de relleno que en los libros no sale, como el de la primera temporada de Ross, la prostituta pelirroja.
  •  

Chokocrispi

Cita de: Aloysius en 11 de Octubre de 2011, 01:07:59 AM
Cita de: Chokocrispi en 11 de Octubre de 2011, 01:04:47 AM
Cita de: Aloysius en 11 de Octubre de 2011, 12:58:52 AM
Cita de: Chokocrispi en 11 de Octubre de 2011, 12:56:39 AM
¿A quién iba a interpretar la graciosa esta?

No se sabe. Anduve buscando en su día pero no encontré su personaje por ningún lado. Supongo que sería un personaje menor.

He leído por ahí que iba a ser "la amante del rey", pero me he quedado un poco descolocado con esto  :ko

Bueno, habría que ver a que Rey se refieren...pero a mi también me descoloca bastante. Igual era un personaje de relleno que en los libros no sale, como el de la primera temporada de Ross, la prostituta pelirroja.

Pues lo mismo llevas razón y era de relleno, porque estoy haciendo memoria y no me viene ninguna amante de un rey en la segunda temporada
Spoiler
Joffrey es un muchacho, Robb andaba prometido y de guerra en guerra (que no de guarra en guarra, que explicaría lo de la amante jaja), Stannis es un tipo duro y  serio, Balon no me suena y me asalta la duda con Renly...
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: Chokocrispi en 11 de Octubre de 2011, 01:15:30 AM
Pues lo mismo llevas razón y era de relleno, porque estoy haciendo memoria y no me viene ninguna amante de un rey en la segunda temporada
Spoiler
Joffrey es un muchacho, Robb andaba prometido y de guerra en guerra (que no de guarra en guarra, que explicaría lo de la amante jaja), Stannis es un tipo duro y  serio, Balon no me suena y me asalta la duda con Renly...
[close]

Spoiler
Joffrey fijo que no es, Robb tampoco. Stannis entre su mujer y Melisandre ya tiene bastante. Balon lo mismo, y Renly está con Ser Loras...no creo, supongo que sería para meter alguna subtrama como hiceron con Ross. O igual le ponían alguna putilla a Joffrey, quien sabe, jaja
[close]
  •  

Señor Lobo

Cita de: Chokocrispi en 11 de Octubre de 2011, 01:15:30 AM

Pues lo mismo llevas razón y era de relleno, porque estoy haciendo memoria y no me viene ninguna amante de un rey en la segunda temporada
Spoiler
Joffrey es un muchacho, Robb andaba prometido y de guerra en guerra (que no de guarra en guarra, que explicaría lo de la amante jaja), Stannis es un tipo duro y  serio, Balon no me suena y me asalta la duda con Renly...
[close]

Spoiler
Renly no creo, me da que le van más los caracoles que las ostras  :burla
[close]

Sobre la chiquita esta, o es una que quiere dar el cante o iba perdidísima al casting, algo así como Jenette Goldstein, que fue al casting de "Aliens" pensando que se trataba de una película de inmigrantes ilegales.
  •  

Tyrion

A mi tampoco me cuadra quien puede ser...

Spoiler
En el segundo libro aun no salen tantas cortesanas como en el cuarto, por ejemploä. Vamos, que tampoco puede ser la que se encama con Cersei, escena que ya estoy deseando ver y quedan aun tres temporadas   :tititi :tititi
[close]
  •  

Rodrigo Albalat Artero

es increible como juego de tronos esta arrasando y esta
teniendo un exito espectacular
  •  

Kalaman

A mi la serie me parece muy bien hecha, porque se complementa con los libros con escenas que no aparecen en éstos pero a las que Martin ha dado luz verde.

Spoiler
Como la mamadilla de Loras a Renly, by the face.
[close]

Además hay que reconocerle a la serie que es mucho más dinñamica, en el libro has de esperar casi 600 páginas para que ocurra algo y se desate lo interesante.

Spoiler
Por cierto, ¿alguien más piensa que Martin tiene una extraña obsesión con los pezones? Está todo el día que si pellizcando, cortando, chupando, atravesando... ¿no hay más partes del cuerpo? XD
[close]
  •  

Rhaegar

CitarAdemás hay que reconocerle a la serie que es mucho más dinñamica, en el libro has de esperar casi 600 páginas para que ocurra algo y se desate lo interesante.
Hombre, son formatos bien distintos, eso está claro, pero a mi personalmente no me parece que el libro sea lento en ningún sentido y tampoco creo que haya que esperar 600 páginas para que ocurran cosas interesantes. De hecho, en absoluto, creo que en ese sentido precisamente la serie sigue bastante el camino del libro.

Y lo de los pezones, la verdad es que no lo había pensado nunca xDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Tyrion

Yo sí, lo comenté con mi mujer que tambiém es fanática: tiene algo con los pezones, seguro  :gafas

Y pienso como Rhaegar, los libros tienen de todo menos lentos. El que cada capítulo tenga el punto de vista de un personaje distinto hace que en cada uno de ellos ganes información, siempre pasa algo nuevo.
Por cierto, qué malos son los mapas que ha incluido Gigamesh al menos en la edición de libros de bolsillo, no salen la mitad de los sitios de los que hablan. Para guiarse en sitios y personajes recomiendo siempre esta magnifica web: http://www.asshai.com/enciclopedia/enciclopedia.php En las fichas de los personajes te van contando cómo evoluciona cada personaje en cada libro, ayuda muchiiiisimo (eso sí, ojo con darle al scroll demasiado rápido y tragarse spoilers!!  :alegre)
  •  

MissBetteDavisFan

#223
Impresionante cada vez que pasan los capítulos. Hoy he visto los capítulos 6 y 7. Vaya final el del capítulo 6, me dejó impactada.  Tyrion gracias por pasar la página es de gran ayuda. Por cierto, me rio mucho con el personaje de Tyrion, y es que es un puntazo este personaje,  y creo que va a ser muy importante a lo largo de la serie.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Tyrion

Nada mas que animaros como siempre a echarle un vistazo a los libros. Si Tyrion os parece divertido en la serie, ibais a morir de risa con los libros, uno de los mejores personajes jamas escritos, impresionante su mala leche y su capacidad de respuesta en dialogos.

Ojo con la página que si te descuidas un poco te tragas unos spoilers del siete. Pero la tienen muy bien montada, separando lo que pasa en cada libro, asi que es difícil.

Winter is coming...
  •