Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

#2010
Cita de: jescri en 24 de Mayo de 2019, 05:53:40 PM
Cita de: KellerDover en 24 de Mayo de 2019, 02:33:03 PM
Cita de: jescri en 24 de Mayo de 2019, 10:19:47 AM

Solo faltaba meternos en rollos políticos ahora.


Eh, que el nivel cultural del foro ha subido en los últimos años, nunca es mala hora para un buen debate :alegre

A mí me aburre mucho. Además, jamás he visto a nadie cambiar sus ideas si no es por un interés personal, así que sería perder el tiempo     :burla

No tiene mucho sentido decir en un foro que intercambiar opiniones es una perdida de tiempo.  :burla

Por cierto antes de que nadie lo malinterprete quiero matizar que mi ejemplo hacía referencia a como una misma historia puede ofrecer dos versiones muy distintas según la perspectiva desde la que se mire, tomé como referencia la II Guerra Mundial porque incluso la propia Emilia Clarke lo hizo a la hora de prepararse para la escena del discurso y mucha gente entendió el paralelismo, pero en ningún caso busqué abrir un debate político en ese sentido.
  •  

KellerDover

Visto en un comentario de youtube :risa

Spoiler
"La habilidad de mata reyes de Jaimie era tan grande que intento matar al rey en la primera temporada empujándolo de una torre"
[close]
  •  

kittynegri

#2012
Conleth Hill me representa   :palomitas




Aquí la escena completa y como Lena Headey le da su apoyo.



Soprano

Pues no comprendo la reacción de Conleth Hill, hay muchas cosas discutibles en este desenlace de la serie pero el final que ha tenido su personaje no es una de ellas.
  •  

jescri

Como mola ver ahí al reparto ensayando   :obacion

Respecto a la reacción de Hill debe ser la primera vez que un actor patalea mientras lee una parte de su guion. Ya no saben donde rebuscar para meter más basura, bastante lamentable todo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 27 de Mayo de 2019, 02:13:59 PM
Pues no comprendo la reacción de Conleth Hill, hay muchas cosas discutibles en este desenlace de la serie pero el final que ha tenido su personaje no es una de ellas.

Y además es el último episodio, que va a cobrar todo. Igual se imaginaba en el trono, con carteles gigantes de marketing por todo el mundo y que iba a ser un super trampolín para su carrera.

Y sí, molan mucho los vídeos de ensayos  :tititi
  •  

jescri

#2016
Curioso...

Spoiler




"¿Alguien se dio cuenta del cuervo al lado de Ned en el póster de la primera temporada? Un cuervo + Ned Stark en el Trono de Hierro = Bran Stark. Estaba frente a nosotros TODO EL TIEMPO"
[close]
  •  

Soprano

Lo del cuervo no sé si será intencionado pero es cuanto menos curioso. 
  •  

jescri

Cita de: kittynegri en 27 de Mayo de 2019, 01:37:02 PM


Ayer estuve viendo el documental de HBO 'Juego de tronos: La última guardia' y casualidades de la vida... aparece esta escena. En mi opinión está totalmente sacada de contexto, pues en ese momento Hill pronuncia sus últimas palabras en la serie y, si bien sí puede parecer que inicialmente no le sienta muy bien la despedida, momentos después empieza a cambiar su gesto y a buscar la complicidad de otros compañeros que incluso le cogen la mano.

Por cierto, el documental un espectáculo   :si
  •  

Soprano

#2019
Yo ya sabía que la escena pertenecía al documental porque además no es la única que se había filtrado, entiendo que son muchos años interpretando un personaje y las emociones son difíciles de controlar y por ahí puedo entender su primera reacción aunque no comparta su decepción, de todas formas está claro que no hay que darle mas importancia de la que tiene ni sacarlo de contexto.

Peor le ha ido a Kit Harington que ha terminado en una clínica de rehabilitación para tratarse del estrés acumulado y sus problemas con el alcohol.  :ko
  •  

jose_

Hola gente, estaba viendo juego de trono en HBO pero desgraciadamente se me acabo el plan de suscripción de prueba jejeje,  lo se soy un poco ratilla, pero de momento no me puedo permitir pagar 15 pavos al mes, estuve mirando en kodi la manera de ver la serie, pero no la encuentro, por eso si alguien conoce algún addon que lo comparta, rhanks. Compartir es vivir  :D.
  •  

Wanchope

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Desde luego que no y eso que yo enganché a ella hasta mucho más tarde, algún día la revisionaré.  :disimu
  •