Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

rekeseke

No he leido los libros (ahora estoy en ello) y me parece una serie excelente. No puedo estar más en desacuerdo con tú comentario ~ΣDU~ . Lenta?, Aburrida???, ... de todo tiene que haber en la viña del señor.
  •  

rekeseke

Cita de: Señor Lobo en 25 de Julio de 2011, 11:44:00 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Julio de 2011, 11:11:14 AM

Mismamente de este foro, Hiro y Banaca me dijeron también que les pareció paquetazo. Algunos de mis amigos están como locos por esta serie (quedadas para ver el capi juntos y todo), pero hay otros que tampoco les convenció mucho. Reconozco que los diálagos no son banales y se fundamentan en las tramas principales (de hecho todos dicen que la adaptación de la novela está muy bien hecha), pero a mí se me hacían largos a partir de los 4 minutos seguidos de cháchara y más cháchara. Yo tampoco pedía acción, ya lo dije, pero un poquito no hubiese estado nada mal...

Yo también echo de menos en la serie algo más de desarrollo visual. No me refiero a acción, sino a contar cosas con imágenes y no con tanto diálogo. Ojo, que no digo que no tenga escenas visualmente muy buenas. Por ejemplo, la del primer capítulo con Arya, cuando esta cosiendo y sólo puede escuchar los ruidos del patio de armas es una muy buena forma de describir un personaje de forma rápida y sin palabras. Pero bueno, esta saga es tan compleja que han tomado como solución recurrir a una narración mas teatral, con algún diálogo que es más bien monólogo explicativo a los espectadores, en vez de arriesgar con otras formas narrativas más complejas.

:obacion :obacion :obacion :obacion Inmenso Señor Lobo!
  •  

rekeseke

  •  

Señor Lobo

Más actores del casting. La primera ya estaba confirmada hace tiempo pero se me había pasado. La segunda de las actrices era un rumor bastante extendido pero finalmente se ha confirmado. El último es una incorporación calentita.

Natalie Dormer - Margaery Tyrell

Actriz británica a la que recientemente hemos podido ver en la serie "Los Tudor" interpretando a Ana Bolena. Es del 82 así que en realidad es bastante más mayor que su personaje en los libros (unos 16 años), pero bueno, no haremos ascos a la pobrecilla  :disimu

Spoiler
Margaery es la hija de Mace Tyrell y hermana del caballero de las flores, Loras Tyrell. Se convertirá en una pieza importante en el juego de tronos al casarse con Renly Baratheon y por tanto conseguir formar una alianza con su importante familia.
[close]



Gemma Whelan - Yara Greyjoy

Esta prácticamente desconocida joven actriz será encargada de interpretar a Yara Greyjoy, cuyo nombre se ha cambiado del Asha que aparece en los libros para evitar confusiones con otro personaje (Osha).

Spoiler
Yara (Asha) Greyjoy es la hermana de Theon Greyjoy y la única hija que quedó junto a su padre Balon, rey de las Islas del Hierro, después de que Theon fuera tomado como rehén/pupilo por los Stark. No acepta su rol de mujer dentro de la cultura de su pueblo y es la capitana de su propio barco.
[close]



Nonso Anozie - Xaro Xohan Daxos

Actor británico que tuvo pequeños papeles en "Rockanrolla" y "Expiación".

Spoiler
Xaro es un prominente mercader de la ciudad de Quarth. Su camino se cruzará con Daenerys Targaryen, ofreciendo su ayuda no del todo desinteresada.
[close]




  •  

Rhaegar

El cambio de nombre de Asha me parece ridículo y absolutamente incomprensible... no lo entiendo, la verdad, con lo que mola el nombre de Asha.

La actriz tampoco me gusta.


Natalie Dormer puede hacer una buena Margaery, aunque la diferencia de edad sea grande. Y sobre el que hará de Xaro, yo me imaginaba a un tipo más bien delgado, pero bueno, cada uno con lo suyo, supongo xD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Señor Lobo

Cita de: Rhaegar en 03 de Agosto de 2011, 12:59:54 AM
El cambio de nombre de Asha me parece ridículo y absolutamente incomprensible... no lo entiendo, la verdad, con lo que mola el nombre de Asha.

La actriz tampoco me gusta.

Yo a Asha (me niego a llamarla Yara) también me la imaginaba diferente, con más "presencia". Creo que la portada de Festín de cuervos me ha influenciado en este aspecto.

En la primera temporada también cambiaron el nombre a Robert Arryn y le pusieron Robyn, para que no se confundiera con el otro Robert (como si fueran tan parecidos) y pasándose por el forro que el nombre fuera puesto en su honor.
  •  

Rhaegar

Lo de Robyn aún lo puedo entender, desde el punto de vista de los creadores de la serie, porque tener dos personajes con el mismo nombre en una saga que de por sí ya tiene tantísimos personajes puede confundir más al espectador (creo que esta es la razón que dieron). Que ya te digo que sigo pensando que es una chorrada, porque precisamente Robert Arryn tiene su nombre del Baratheon, como bien dices... pero esto de Yara? Por R'hllor, no tiene jodido sentido, no hay nadie más con ese nombre. ¿Puede haber sido para no confundir al espectador por el parecido con el nombre de Osha? También podrían haber cambiado el de Jon por Juan para no confundirlo con Jon Arryn... como el espectador es retrasado mental  :nuse


En fin, patético.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Señor Lobo

Espera que lleguen a la quinta temporada y tengan que usar algunos de los nombrecitos que salen en Meereen  :green
  •  

Señor Lobo

El videojuego de "Juego de Tronos", versión 8 bits.

Ojo, spoilers de la primera temporada.

http://www.collegehumor.com/video/6579356/game-of-thrones-rpg
  •  

Aloysius

Ya he acabado el primer libro, que es en el que se basa la primera temporada. Después de esto, tengo todavía mejor concepto de la serie. Es una adaptación como la copa de un pino. Evidentemente en el libro hay más información y en la serie se hacen mínimos cambios, pero es difícil plasmar todo lo que hay en el libro en tan pocos capítulos y lo han conseguido con creces. Chapeau  :si

PD: En el hilo abierto por Rhaegar sobre los libros comentaré algunas cosillas.
  •  


MissBetteDavisFan

Estoy comenzando a ver esta serie. He visto sólo el primer capítulo, y me parece que está muy interesante. Me perdía un poco con los nombres de los personajes, pero yo creo que conforme pasen los capítulos los iré aprendiendo. También quiero leerme el libro.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  


aprendiz_de_harry

vaya hombre, y ¿que haran con el material ya grabado?, me refiero que tendrán que contratar otra actriz y vovel a grabar lo que ya habia hecho la petarda esa no?
  •  

rekeseke

Pero esta no sabía como se las gastaban en la serie???
  •