Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Soprano en 23 de Marzo de 2019, 02:18:55 PM
Spoiler
Cita de: Cansadodeloszombis en 22 de Marzo de 2019, 06:56:49 PM
¿¿¿Hacemos una porra a ver quien se quedá con el Trono de Hierro???

[close]
La serie ha procurado llegar al final con diferentes opciones aunque algunos/as tengan mas que otros/as, mi apuesta contra pronóstico es Tyrion.

Ese hubiese sido mi deseo pero el Tyrion de las primeras cuatro temporadas, ahora por cómo han acontecido los hechos, creo que será para Jon Nieve. Al principio apostaba por Daenerys, me gustaba bastante y la veía como la mejor candidata para subirse al Trono de Hierro, pero el personaje se ha vuelto tan altivo y engreído que preferiría incluso ver a Cersei ahí.

Soprano

Cita de: kittynegri en 23 de Marzo de 2019, 03:42:46 PM
Cita de: Soprano en 23 de Marzo de 2019, 02:18:55 PM
Spoiler
Cita de: Cansadodeloszombis en 22 de Marzo de 2019, 06:56:49 PM
¿¿¿Hacemos una porra a ver quien se quedá con el Trono de Hierro???

[close]
La serie ha procurado llegar al final con diferentes opciones aunque algunos/as tengan mas que otros/as, mi apuesta contra pronóstico es Tyrion.

Ese hubiese sido mi deseo pero el Tyrion de las primeras cuatro temporadas, ahora por cómo han acontecido los hechos, creo que será para Jon Nieve. Al principio apostaba por Daenerys, me gustaba bastante y la veía como la mejor candidata para subirse al Trono de Hierro, pero el personaje se ha vuelto tan altivo y engreído que preferiría incluso ver a Cersei ahí.

Mi segunda opción sería Jon pero me da que tanto él como Daenerys morirán en la Gran Guerra, además sería demasiado evidente que ellos ocupasen el trono y dudo que la serie sea tan complaciente en ese sentido, a los otros candidatos los descarto por diferentes motivos así que al final Tyrion ha ido ganando enteros y Sansa como comparsa.
  •  

Chris!

Pregunta. ¿En V.O. o doblada?
  •  

Soprano

Cita de: Chris! en 23 de Marzo de 2019, 07:03:18 PM
Pregunta. ¿En V.O. o doblada?

Desde hace unos años solo veo series y películas en v.o. salvo que sea en el cine o por alguna excepción.
  •  

Wanchope

Mi voto para la cabeza de Sean Bean.
  •  

URBI

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Cansadodeloszombis

#1702


Juego De Tronos.
Solo puede quedar uno


Tyrion Lannister


*Soprano

Sansa Stark    


*Keller Dover


Jon Nieve




*Kittynegri

*Urbi

* ElessarChe

Ned Stark ( cabeza) :risa




*Wanchope


SamWell Tarly



*John Matrix


Cersei



* Cansadodeloszombis

Dayneris


*  ElessarChe
  •  

Cansadodeloszombis

En mi caso, creo que la vencedora será Cersei gracias a que Tyrion va a ser el tipo más odiado de la historia de las series.
  •  

Chris!

Cita de: Soprano en 23 de Marzo de 2019, 07:26:14 PM
Cita de: Chris! en 23 de Marzo de 2019, 07:03:18 PM
Pregunta. ¿En V.O. o doblada?

Desde hace unos años solo veo series y películas en v.o. salvo que sea en el cine o por alguna excepción.
Sí, yo también salvo excepciones como ahora 'Friends' por los chistes o las de disney que sí suelo verlas dobladas por lo general pero preguntaba porque a veces (como en 'Friends') el doblaje puede cambiar la experiencia. Éste no creo que sea el caso, pero por preguntar...
Gracias!
  •  

Soprano

Cita de: Cansadodeloszombis en 24 de Marzo de 2019, 10:18:14 AM
En mi caso, creo que la vencedora será Cersei gracias a que Tyrion va a ser el tipo más odiado de la historia de las series.

Pero si Tyrion es de los personajes mas queridos o eso pienso yo, también me gusta mucho Cersei pero vista su evolución dudo mucho que reine, aunque por lo que se ve no hay mucho consenso en el foro.  :guinar
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: Soprano en 24 de Marzo de 2019, 10:41:59 AM
Cita de: Cansadodeloszombis en 24 de Marzo de 2019, 10:18:14 AM
En mi caso, creo que la vencedora será Cersei gracias a que Tyrion va a ser el tipo más odiado de la historia de las series.

Pero si Tyrion es de los personajes mas queridos o eso pienso yo, también me gusta mucho Cersei pero vista su evolución dudo mucho que reine, aunque por lo que se ve no hay mucho consenso en el foro.  :guinar

Sí sí, osea Tyrion es muy querido pero sospecho que en está última temporada va a dar un giro que va a doler a muchos ( me incluyo).

De momento ninguno va con los Caminantes Blancos, mucho ojo con eso.

Animaros a participar!!!!!
  •  


Cansadodeloszombis


jajjajajaj

¡¡¡Error!!!!

Solucionado

  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 24 de Marzo de 2019, 10:54:12 AM
De momento ninguno va con los Caminantes Blancos, mucho ojo con eso.

Lo dudo mucho. Incluso sería lo más fácil. Es más, parece que todo el mundo está dando por hecho que habrá una escabechina y que se cargarán al 90% del reparto, y no creo que esto sea así. No me convencería por ejemplo que llegado el último episodio murieran todos al final en plan 'Grupo salvaje'.

Pero bueno, es una serie dramática, el final tiene que ser dramático. Eso está claro.
  •