Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

¿Os imagináis que el estreno de la 2ª parte de INFINITY WAR fuera el mismo fin de semana del estreno del capítulo final de JUEGO DE TRONOS...?
  •  

KellerDover

¿Hay algo que quieras contarnos wancho?
:risa
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 14 de Noviembre de 2018, 08:16:19 AM
¿Hay algo que quieras contarnos wancho?
:risa

Si, que la última temporada de 'Juego de tronos' se estrenará en abril de 2019. :bueno
  •  

GoDric

Despues de la ultima temporada, mas que predecible, tengo 0 hype con esta, aver si termina ya...
  •  

Wanchope

Nuevo avance de la última temporada que no enseña absolutamente nada.  :boste

  •  

Cansadodeloszombis

Ojo Tronistas!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ya hay por la red hijos de puta soltando mierda sobre la serie.  Ya me he comido un PUTO SPOILER.

Si no andais al loro va a ser imposible llegar virgen a la temporada.







  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 07 de Diciembre de 2018, 09:42:26 AM
Que ya hay por la red hijos de puta soltando mierda sobre la serie. Ya me he comido un PUTO SPOILER.

¿Spoiler de qué? Pero si nadie la ha visto aún.  :bueno
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2018, 10:26:33 AM
Cita de: Cansadodeloszombis en 07 de Diciembre de 2018, 09:42:26 AM
Que ya hay por la red hijos de puta soltando mierda sobre la serie. Ya me he comido un PUTO SPOILER.

¿Spoiler de qué? Pero si nadie la ha visto aún.  :bueno

De lo que va a pasar en el capítulo 3. Puede que no sea un Spoiler demoledor pero ya me ha tocado cojones. Siendo el final, no quiero saber absolutamente nada. Ni que en el minuto uno de la primera temporada Jon Nieve se tira un pedo.

¡Huid insensatos!

Spoiler
  •  

Turbolover1984

No voy a abrir el spoiler por si acaso, pero pueden ser meras especulaciones dado que como dice Wancho, nadie la ha visto. Salvo que alguno del reparto yendo de copas se haya ido de la boca...
  •  

Wanchope

Cita de: Cansadodeloszombis en 07 de Diciembre de 2018, 10:34:43 AM
Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2018, 10:26:33 AM
Cita de: Cansadodeloszombis en 07 de Diciembre de 2018, 09:42:26 AM
Que ya hay por la red hijos de puta soltando mierda sobre la serie. Ya me he comido un PUTO SPOILER.

¿Spoiler de qué? Pero si nadie la ha visto aún.  :bueno

De lo que va a pasar en el capítulo 3.

Vale, ya lo había leído. Pero es que o te metes en una cueva o te jodes. No es un spoiler propiamente dicho, y es más que posible que eso ya lo anuncien en su momento para promocionar dicho episodio.

Hoy en día, por culpa de internet, es normal que llegues a según que películas o series sabiendo lo que va a pasar, siendo la duda cómo. La última temporada de The Walking Dead es un buen ejemplo de ello. El caso es que en ocasiones eso parece que funciona, ya que da la sensación de que a buena parte del público no le gustan las sorpresas. Ahí está la controversia con 'Los últimos Jedi'.
  •  

ElessarChe

No fastidies que has puesto el spoiler en spoiler!!

Que la tentación es muy mala!
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

#1678






  •  

jescri

  •