Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ElessarChe

Supongo que la gente que da ese tipo de referencias de Perdidos y vio la serie completa estará esperando el la última temporada de Juego de Tronos explicaciones a como vuelan los dragones, cual es la composición química del fuego valiryo y que enfermedad de las 13.453 que recoge la Organización Mundial de la Salud te hace revivir como un zombie o convertirte en un señor de hielo con ojos azules.


  •  

Turbolover1984

Cita de: URBI en 07 de Septiembre de 2017, 01:30:10 AM
Yo tampoco he visto perdidos  :disimu
Es que las referencias que me han dado son de una serie que contesta preguntas con más preguntas en un ciclo infinito, y que es una ida de olla sin solución, y eso quieras que no, me echa para atrás.

Como lo he dicho varias veces, como el debate es eterno (es parte de la grandeza de la serie) y como no quiero offtopiquear mucho, simplemente animarte a que te olvides de esos comentarios y la veas.

Yo cuando la acabé de ver salí mosqueado con la sensación de que había muchas cosas importantes por responder, que no habían sabido hacerlo y que habían jugado al despiste vendiéndonos una moto que no era. y aún con ello, seguía manteniendo que había obtenido la mayor experiencia seriéfila de mi vida.

Revisionada en plan maratón tiempo después, le compro a Lindeloff su discurso. Lo importante de la serie son los personajes y sus vivencias y realmente, de preguntas importantes están todas contestadas. Quedan cosas, quedan detalles, que tampoco era vital.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 07 de Septiembre de 2017, 11:37:28 AM
Cita de: URBI en 07 de Septiembre de 2017, 01:30:10 AM
Es que las referencias que me han dado son de una serie que contesta preguntas con más preguntas en un ciclo infinito, y que es una ida de olla sin solución, y eso quieras que no, me echa para atrás.

... de preguntas importantes están todas contestadas...

Fin. Es uno de los grandes mitos que NO son verdad. Al final en 'Perdidos' todo queda bastante CLARO.

Ahora ponte a ver 'Twin Peaks', que ahí si lo flipas.  :alegre
  •  

John Matrix

Cita de: ElessarChe en 07 de Septiembre de 2017, 10:24:11 AM
Supongo que la gente que da ese tipo de referencias de Perdidos y vio la serie completa estará esperando el la última temporada de Juego de Tronos explicaciones a como vuelan los dragones, cual es la composición química del fuego valiryo y que enfermedad de las 13.453 que recoge la Organización Mundial de la Salud te hace revivir como un zombie o convertirte en un señor de hielo con ojos azules.

AMÉN XD  :obacion :obacion

Para entendernos URBI, Perdidos es pan comido, que no te eche para atrás lo que puedan decirte. Pero si lo haces luego no vengas a contarnos que fue la primera en revolucionar la televisión y en emplear los cliffhangers como ninguna otra en la historia: eso ya lo hizo Twin Peaks, y lo hizo mejor en todos los sentidos.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


Wanchope

  •  

Cansadodeloszombis

Y me juego el cuello que no será precistamente en enero de 2019 si no más bien en diciembre...
  •  

Wanchope

Viendo lo bien que ha funcionado la T7 en verano, yo apostaría por eso mismo, por verano de 2019.
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: Wanchope en 06 de Enero de 2018, 12:00:33 PM
Viendo lo bien que ha funcionado la T7 en verano, yo apostaría por eso mismo, por verano de 2019.

Que los antiguos o nuevos Dioses te escuchen.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 06 de Enero de 2018, 12:00:33 PM
Viendo lo bien que ha funcionado la T7 en verano, yo apostaría por eso mismo, por verano de 2019.

Es probable que así sea pero pensar que queda más de un año para ver como acaba es un bajón.
  •  

Wanchope

Si la espera merece la pena y es por el bien de la serie y el espectador, ningún problema en esperar.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Se supone que es la primera imagen de la última temporada...



  •  

Wanchope

  •