Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

david6666

Gracias me complace leer eso, la serie no es mala pero si aburrida y le falta presupuesto, en la segunda temporada lo van a tener peor todavia con todas las batallas , los dragones y los del invierno.
  •  

El Nota

Yo lo que pienso es que si esta misma serie la hubiesen hecho en España todo el mundo diría que es una puta mierda y en las páginas de puntuación de películas y series estaría entre el 4 y el 5 de media. Hijos de fruta.
  •  

Aloysius

  •  

Ludovicum

Yo le había dado un 7 en FA. Pues ahora la subo al 8.


  •  

Banacafalata

Cita de: david6666 en 18 de Julio de 2011, 07:21:21 PM
Gracias me complace leer eso, la serie no es mala pero si aburrida y le falta presupuesto, en la segunda temporada lo van a tener peor todavia con todas las batallas , los dragones y los del invierno.

Esta claro que no podían contar con el presupuesto de Piratas... pero han hecho lo que han podido hombe

A mi no me gusta pero vamos... hay cosas que... :noo
  •  

rekeseke

HBO es Dios (pero algún que otro resbalón ha tenido) y Game of Thrones es una gran serie.
  •  


~ΣDU~

Acabo de ver el 1x01 y me ha parecido un paquetazo curioso (a pesar de que soy un amante de este género). Eso sí, aunque suene contradictorio, tengo gusanillo por ver qué pasa en el 2º. He leído que a partir del 1x05 la cosa se pone morrocotuda, a ver...


  •  

Rhaegar

 :flipando

Really?

En fin, si te ha quedado la curiosidad intenta seguir viéndola, porque a partir del quinto... pero aún así, si el primero te ha parecido un paquetazo (y el primero es buenísimo)... no sé. En fin, como creas, pero mira que me ha sorprendido, si hasta a shurciervo le ha gustado y con él sí que coincido escasamente xDDD
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

Yo también estoy sorprendido :nuse

Anoche me vi del tirón el 2º y el 3º y nada, no me sedujeron (aunque hay momentazos). Esta tarde he visto el 4º y más de lo mismo, me aburro. Ningún personaje me cautiva, si acaso Peter Dinklage (el enano). Yo no pido batallitas ni acción (aunque no vendría mal ALGUNA...), sólo que me atraigan un poco más las eternas conversaciones de los personajes (gran variedad y desarrollados, eso sí).

Esta noche veré 2 ó 3 más, se supone que donde empieza lo interesante, porque hasta ahora... :neutral


  •  


Ludovicum

Es alguna batalla o algo importante que haga disparar exponencialmente el presupuesto?


  •  

Rhaegar

No, no es una batalla... la verdad es que no entiendo demasiado bien lo del presupuesto.

Es uno de los momentos culminantes de la saga, lo más basto que yo he leído, la verdad, pero vamos, que aparte de los extras (que se necesitan bastantes), no tiene mucho misterio, pienso yo. Si lo hacen bien... buah, si lo hacen bien les perdono todo.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

aprendiz_de_harry

seguramente ellos quieran hacer cada libro en 10 capítulos, así que eso de hacerlo en una  temporada es relativo ya que si aumentan el numero de episodios (cosa que agradecería muchísimo) lo lograrían sin duda alguna, claro que eso aumentaría el presupuesto, pero visto la cantidad de seguidores que tiene la serie ya podrían esforzarse
  •  

Señor Lobo

No sé, a mí a priori me da la impresión de que deberían tener más problemas de presupuesto en la segunda temporada que en la tercera. Eso sí, en la tercera pasarán cantidad de cosas, así que me imagino que la dividirán en más de una temporada.

De todas formas, miedo me dan estos periodistas. Cualquier día de estos sueltan un spoiler de los gordos (en ese artículo que ha puesto Alo se han quedado a las puertas).
  •