Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: ZesT en 22 de Junio de 2011, 02:44:54 PM
No sé si meterme con los libros, lo estoy pensando, pero creo que he disfrutado tanto la serie que quiero seguir hasta el final sin tener NADA en mente, porque eso te condiciona. Puede que vaya leyendo según vea las temporadas, no lo sé.



Eso es lo tengo pensado hacer yo  :si
  •  

Turbolover1984

Lo que molaría ver una y otra vez la siguiente temporada

http://www.youtube.com/watch?v=qYNeT2nzEgA

Que ahora que veo este video,
Spoiler
me recuerda que "el perro" le dijo al enano que esas bofetadas le traerían consecuencias cuando el niñato fuera rey. Él viene con el mando y poder de su padre el gran Lannister jefe de todo, pero veremos a ver..
[close]
  •  

Rhaegar

Citaraunque parece ser que el próximo mes empiezan a grabar la 2º temporada así que no habrá que esperar mucho
Según he leído, tienen intención de estrenarla en primavera del año que viene  :ko  [Primer párrafo]

Sobre el último capi,

Spoiler
¿¡Por qué no dejan calva a Daenerys!?  :enfadado  Si total, le tendría que haber crecido en nada... en el libro esa escena me resultó más emocionante, pero vamos, que está genial también ahí (aunque el ritual parecía como demasiado preparado para lo que sucede en la historia original, que es más improvisado, y guiándose por la pura intuición de Dany, pero también por las conversaciones con la maegi.

Los dragones han sido una jodida sorpresa. Desde el principio estaba acojonado por cómo los harían, si tendrían presupuesto para hacerlos bien, o serían una patochada decepcionante, pero vamos, que están geniaaaales  :obacion

Estoy de acuerdo con lo que comentabais algunos de que no es el mejor capi de la temporada, pero vamos, que se mantiene en un nivelazo aún así.
[close]
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cicely

Pues muy buena primera temporada de Juego de tronos, si señor, aunque este último capítulo lo veo más como lo que va a venir en la segunda, más que como el útlimo capítulo, para mi, el último fue el penúltimo, (que lío  :bueno). Aún así, interesante se está poniendo y lo que queda. Yo también espero poder leer los libros.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Señor Lobo

Bueno, ya he terminado la primera temporada y confirmo que me ha parecido una adaptación más que digna, sobre todo siendo una serie en la que, por mucho que sea de la HBO, no se pueden hacer milagros con el presupuesto. Lo de las batallas "silenciadas" me lo estaba imaginando, ya que es más o menos lo que pasaba en "Roma", que contaban lo que pasaba antes la batalla y después pero no se veía nada de la misma.

Para la próxima temporada los productores ya han avisado de que las cosas se van a poner más difíciles para ellos porque va a ser más complicado obviar ciertos temas que requiren efectos especiales, sobre todo teniendo una batalla que será el tema central de todo un capítulo de la siguiente temporada, con guión del propio George R.R: Martin. Además, quieren mejorar el tema de los huargos y tendrán el problema añadido de alguna que otra criatura que necesitará del uso de la animación por ordenador.

También han mencionado que quieren cambiar un poco el esquema de los libros. En esta primera temporada ya han traído alguna escena del segundo libro para ir acelerando el arranque de la próxima temporada. En la próxima temporada también pretenden traer algún fragmento del tercer libro e inventar nuevas escenas para dar más peso a algunos de los personajes hasta ahora vistos que no aparecen demasiado en el segundo libro.

Por cierto, que la segunda temporada va a seguir llamándose "Juego de Tronos".

Temas pendientes de resolución para siguientes temporadas, para que vayamos creando debate en torno a ellos:

Spoiler

- ¿Quién mató a Jon Arryn?
- ¿Quién envió al asesino que trató de silenciar a Bran?
- ¿Quién es la madre de Jon Nieve?
- ¿A quién sirve Varys?
- Ídem con Meñique
- ¿Qué ha sido de Benjen Stark?
- ¿Qué ha pasado con Renly Baratheon?
- ¿Y su hermano mayor Stannis? ¿Qué ha estado haciendo que no ha aparecido durante toda la primera temporada?
- ¿Dónde está Sandor Clegane (la montaña)  y qué ha sido de los hombres que Eddard Stark mandó para que lo apresaran?
- ¿De dónde va a sacar Daenerys Targaryen un ejército que le permita conquistar Poniente? (porque con tres dragones canijos que lo más que pueden llegar a hacerle es una barbacoa de fin de semana no sé si le será suficiente)



Por cierto, que no sé si alguien había tenido curiosidad de echar un vistazo a los libros en las tiendas, pero la portada del segundo es todo un spoileraco del final del primer libro  :bueno


[close]
  •  

Aloysius

En cuanto a los temas de resolución que planteas lobo, creo que hay algunos que si se dan respuesta. Salvo que después en los libros se aclare más...

Spoiler
- A Jon Arryn lo matan los gemelos Lannister, o más bien lo mandan matar. No se si te refieres a la persona física que pone el veneno

- El asesino supongo que fue enviado por los gemelos también. Recuerdo que tenía un puñal de Tyrion, pero seguramente se lo robasen, para implicarlo a él y si fuese posible quitarlo de en medio también. Aquí me huele que influye el padre de los Lannister, que renegaba de Tyrion al principio, hasta que se dio cuenta de que tenía mas cabeza que los demás.

- La madre de Jon Nieve: dicen su nombre, pero no aparece, ni se sabe lo que es. Aunque en aquella conversación con Robert dicenque era camarera?

- Varys...este si que me tiene descolocado. Puede ser que realmente sirva al reino?no me lo creo. A alguien, servirá pero todavía no se sabe. A los Targaryan puede tal vez.

- Meñique tiene toda la pinta que sirve a los Lannister.

- A Daenerys supongo que se le irá uniendo gente, ya que lo de tener los únicos dragones que existen molan cantidad, y cuando crezcan además de molar van a acojonar que no veas  :poss Supongo que parte de los Dothraki que se piraron volveran.

- Del resto ni flores.
[close]
  •  

rekeseke

Que bueno el último eposidio, como muy bien apuntais, se han introducido las tramas de la segunda temporada.

Ahora a esperar a abril del año que viene y a leer, por lo menos, el primer libro de la saga.
  •  

GoDric

Bueno, visto el 1x07 y x08, no lo e podido comentar antes, bueno muy buenos capítulos la verdad, aunque ahí mas traición..........

Spoiler
La verdad que no me esperaba la carcelascion d Ned, pero bueno parece que lo liberaran, o bien el hijo o la hija....el puto enano sigue siendo el crack, que tío....y nada emocionante el próximo capitulo, que lo veré esta noche seguramente...
[close]
  •  

Pesima Persona

Pues yo la acabe hace unos dias y es bastante buena, no lo niego, pero me parecen exageradas sus calificaciones en IMDB y FILMAFFINITY, supongo que es el boom porque acaba de salir, espero que la segunda temporada no caiga, lo cual podria ser posible al tratar de irse por lo epico (con los D y todo eso), ya que me gusto mucho que aunque la serie tiene un tono epico, no deja de ser sobre valores, bueno, we'll see  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Rhaegar

Citarno deja de ser sobre valores

Peroooooooo sobre cuáles exactamente?
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Pesima Persona

Honor, valor, lealtad, incluso amor... no me refiero a que la serie sea una dosis de moralina, sino que creo que lo mas importante son los personajes y sus historias personales que las guerras, tronos y reinos  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

GoDric

Terminada la serie, capi 9 y 10............ :flipando :flipando :flipando :flipando......en fin capitulazos, aunque claro
Spoiler
me quedao todo todo pillado con la muerte de Ned, joder que es el puto protaaaaaa  :abajo
[close]
pero bueno, el final
Spoiler
con lo de los dragones me a molado muchisimo, y ahora el poder que cojera la rubita telita jejeje
[close]
Tambien lo de Drogo me a decepcionado bastante...................

Y nada a esperar nueva temporada, aunque claro, no sera lo mismo..........................
  •  

david6666

Vista la primera temporada e de decir que es una serie correpta, tambien bastante aburrida  y que no trasmite adsolutamente nada.
cuando e visto de nota que tiene en filmafinnity me e quedado de piedra: 8,6  :sorpresa :sorpresa
la HBO es dios, aga una mierda o no la gente se tira ciega a ellos.
  •  

Turbolover1984

  •  

El Nota

  •