Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

A mi esa primera teoría también me gusta pero no creo que vayan a ir por ahí los tiros.
  •  

jescri

El último episodio de la temporada durará 69 minutos, el más largo de la historia de 'Juego de Tronos'. Se avecina algo épico   :sorpresa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Cita de: er_calderillaNo me gusta catalogar en el calentón a los episodios como lo mejor o lo peor del momento, pero la sensación con este 6x08 es el que más indiferente me ha dejado. Pero como siempre, tiene momentazos, pasan cosas y se goza. Eso si, semana para hacerle un MEEEEEEEEH grande a las teorías de internet.

Spoiler
Mira que molaban las teorías de como acabaría lo de Arya, pero al final se confirma como la trama más bluff y con el final más simplón. Su místico entrenador sonríe aunque más allá de mejorar en la batalla de poco le ha servido. Ni ser no nadie ni ser nada. Ni se si quiera si puede utilizar el arte ese de usar caras en el futuro o al no haber completado el entrene como debería, ni eso.El momento de cortar la vela ha estado bien pero ni pelea final ni nada. Entiendo que en este caso es para la tensión final (si es que la había) de quien aparecería viva y quien tendría su cara en el muro, pero por ejemplo el Pez Negro ha tenido un triste adiós sin más, ni unas escenitas dándole a la espada o algo, aunque su frase final ha molado.

Otra que nos da lecciones de "ir pa na es tontería" es Brienne. Que más allá de tensión sexual, cómplice y romántica con el Matareyes no logra reunir a los de Aguasdulces para la causa. No se yo si aún con esas, los dejarán marchar y aparecerán por el meollo, pero tras haber entregado las armas y todo...

Y volviendo a los momentazos... el "eres pésimo muriendo" del perro con esos momentos gores que tanto molan o a su hermano arrancando cabezas con las manos. ¿Duelo por combate prohibido? A estos dos hay que verlos si o si enfrentados, si no es por duelo que sea de otra forma. A Cersei se le acaban las bazas y el tiempo. Pero bueno, ahí está (aunque hoy no haya salido) su nuera y su plan, que no sabemos cual es aún.

En tierras de dragones, tras unos momentos del Club de la Comedia, se viene la invasión esclavista repentina y tras ello un "ya estoy aquí, que al final me he liado por ahí" de Daenerys, sin discursos a lo Gladiator ni nada esta vez.

[close]
  •  

Amármol

se puede saber qué has hecho con el post de calde?  :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

javert

Es oficial, Juego de tronos esta perdiendo el rumbo ... estoy conforme como terminó el arco de Arya, pero no el como llego a ese final, se desperdicio una genial oportunidad de hacer algo épico.

Tyrion desperdiciado ...
Arya desaprovechada ...
Varys desperdiciado ...
Jhon  ni aparece ...
Spoiler
El perro desaprovechado ..
[close]
Dayanerys (???) ya no sorprende como antes ...

Lo mejor de la temporada?, ademas de todo el arco de Brandon que esta INCREIBLE, solo queda Sansa y los gemelos lanninster y por ahí ya puedes sentir el bajo nivel que la serie esta teniuendo en comparación a las primeras 4 temporadas.
  •  

jescri

Yo también creo que baja algo el nivel respecto a anteriores temporadas. Como dije anteriormente es imposible no disfrutar de esta increíble serie, pero no se puede negar que esta temporada está teniendo menos impacto que las anteriores. Sigo confiando en que los últimos capítulos remediarán lo anterior   :si
  •  

Soprano

Visto el 6x08...

Spoiler
Estoy seguro de que nos compensarán pero capítulos como este cargan de razón a los más críticos, jarro de agua fría en cuanto a la trama de Arya que a estas alturas tampoco sé muy bien para que ha servido y mas de lo mismo con el asedio de Aguasdulces que no nos ha ofrecido ni un misero mandoble de espada.

Lo mas destacado ha sido el nuevo revés que se ha llevado Cersei a la espera de que su nuera mueva ficha, aunque me he quedado con la intriga de que será lo que han averiguado para ella los pajarillos, algún as se guarda en la manga.
[close]
  •  

Turbolover1984

Sobre Cersei y "el rumor" que le confirma el viejales, la mayoría apuntan tirando de teorías o en este caso memoria...

Spoiler
a lo que ya dijo Tyron temporadas atrás de que había fuego Valkirio bajo el trono y el castillo. Y una Cersei acorralada como está y al límite....ya puede espabilar la reina con su plan misterioso o pinta a que estamos ante un rey loco 2.0
[close]
  •  

Turbolover1984

¿Sabes esa sensación de emoción en la que te tiembla todo el cuerpo y ni te salen las lágrimas? Eso es el 6x09 de Juego de Tronos.

Todo bajo el predecible y esperado guión pero no por ello deja de ser épico! apoteósico!.... inolvidable.

Spoiler
Desde la primera vez que el hijo de puta de Ramsey dio de comer a los perros, creo que todos tuvimos claro o al menos deseábamos fervientemente qué final tendría. Se ha hecho corto pero es que todo sufrimiento era poco, yo hubiera dedicado un capítulo entero a primeros planos de como lo iban desmembrando pero entiendo que no es plan. Su, por primera vez, cara de miedo ante la posibilidad de que el hambre supere la fidelidad, no ha tenido precio. Igual que la sonrisa final de Sansa.

Y hablando de escenas icónicas, toda la agonía de la batalla, el que empatices tanto con todo lo que suceda y te te sientas tan inmerso, que el aire que le falta a Jon Snow te falte a ti. Y bueno...como era de esperar llega Gandalf alias "el meñique" al rescate y el bastardo Stark seguro que agradecisísimo en el momento, aunque luego en el fondo, reposando, no le hará gracia y algo le dirá a la hermana, aunque sea con una mirada.

Y por si no fuera suficiente toda la guerra de bastardos, de regalo, esclavistas churrascaos, lo cual deja momentazos como el gusano cortando gargantas, discursos del enano (ole sus cojones de sacar, como buen consejero, a relucir en el peor momento el recuerdo del rey loco), sin olvidar que hediondo y la hermana han llegado antes que su tío loco y ya han hecho un pacto.

Todo bonito, todo jauja, no ha muerto nadie de los gordos... Bueno, casi todo. Davos descubre el cadáver de la niña quemada y fijo que no perdona, ni olvida. Melissandre dice que los planes del dios de la luz nunca se saben por donde llevan ni donde está el fin de los que los componen. Cada vez la veo más prescindible y que todo apunta a que pierda la cabeza. Veremos.
[close]
  •  

javert

Quede impactado por el nivel de la producción en todo el episodio:

Spoiler


1. La espectacularidad de los Dragones, ya hacía falta que se vieran así de poderosos.
2. La sensación de imersión en la batalla, uno salta, sufre y se asfixia junto a Jon.
3. La sonrisa de Sansa, no me importa si es mala o buena o traiciona Jon o haga lo que le de la gana, PERO YA ERA HORA DE VER A LA SANSA SADICA Y CALCULADORA!

[close]

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Math

Brutal.

Spoiler
- Debo de ser un sádico porque me molaba mucho Ramsey como villano, una lástima.
- Tyrion recordando que el Rey Loco tenía fuego Valyrio debajo del septo, ejem... Cersei... ejem
[close]
  •  

jescri

Brutal. Madre mía que espectáculo, esperaría 100 capítulos para llegar a ver algo así   :obacion

Spoiler


A mí la muerte de Ramsey sí me puso. Además no podrían haberle buscado una muerte mejor!!!   :obacion
[close]
  •  

Soprano

Visto el 6x09...  :obacion

Spoiler
Para mi gusto ha sido uno de los mejores capítulos de la serie que ya es decir, y eso que su desarrollo como dice Calde entraba dentro de lo predecible pero aún así es imposible no disfrutarlo de principio a fin, la espera ha merecido la pena y al fin los Stark se han cobrado su justa venganza, el de Ramsey ha sido un gran personaje.

Tampoco se ha quedado atrás Daenerys y su peculiar séquito aunque sigo pensando que su trama ha dado demasiadas vueltas para llegar a este punto, esperemos que no surjan mas contratiempos inesperados que retrasen su llegada a Poniente.
[close]
  •