Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

cardinrri

Que jodidas ganaszas de verla  :sorpresa :tititi
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

javert

Después de la temporada pasada creo que perdí el hype por la serie... al final veremos a Tyrion quemado vivo, si sobrevive pues ...
  •  

jescri

Pues yo ya estoy deseando   :muy
  •  


URBI

Que quiere decir esto? Qué habrá Un sueño de primavera parte 1 y parte 2? Entre la torrija de Martin y esto... :enfadado
Ojalá nunca hubiera empezado los libros, a pesar de las ganas que tengo de que llegue la sexta temporada, no voy a poder evitar tener la sensación de que me estoy "autospoileando" a mi mismo. Vaya chapuza George :'(
  •  

Turbolover1984

Gran capi, inicio muy molón de temporada con el 6x01 y como es normal uno se queda con ganas de más.

Spoiler
Jon Snow i cía: Me esperaba algo en plan la bruja entrando corriendo, tirándole sangre en la boca, haciendo vudú y de repente resucitando. Parece que eso no. Nos queda que le de el collar ese antipulgas rejuvenecedor milagroso (o se lo quite Davos cuando se entere de lo que ha hecho con su ahijada)  o que se convierta en un caminante blanco pero que cual poseído especial, lo controle y sea el elegido con super powers o algo así. Y lo de la pelirroja no es un "WTF no me lo hubiera esperado en la vida" porque es típico en las brujas que parezcan buenorras y sean viejas pochas, pero eso no quita que sea muy molona la escena final. Las ayudas a Jon y cía no las tengo claras, porque Stannis y los suyos + salvajes me suena que eran ya 4 gatos los que han sobrevivido al frío y a la masacre de "el hobbit".

Sansa y Hediondo: ¡Que alguien los salve por Dios! gritaba servidor interiormente mirando la pantalla. Los pelos de punta con el juramento de lealtad mutuo con la caballera rubia fornida. Ah! Evidentemente pese a los debates de los cms de nieve en su caída y tal (la espera es muy larga y hay mucho aburrimiento en Internet), sobrevivieron al salto.

Cercei y Jaime: La hija si que lo tenía jodido con el veneno. O llegaba muerta o en las últimas. El novio pensaba que iba con ella, pero de todos modos ha durado poco viva. Geniales los momentos de humor como la pelea entre las asesinas por quien lo mataba o los chistes entre los Drogon que veríamos en el episodio. Me gusta la limpieza hecha en Oriente. Ya no tienen que respetar acuerdos o protocolos o leches en vinagre. Venganzas y masacre a saco unos contra otros, sin miramientos. Cersei tiene un momento "me muestro como soy" pero supongo que será un breve kit kat antes de desatar con más fuerza si cabe su lado cabrón y vengativo. No me la veo metida a Teresa de Calcuta.

Mother of dragons y amigos: Tyron paseando con el castrado por una ciudad en pleno caos ¿dónde nos hemos metido? Yo ya no meto nada. Que chispa tienes Mr.Proper. Mientras el futuro hombre de piedra y el fiel escudero van explorando y descubren que se la han llevado a la rubia. ¿Dónde? A otra aldea de esa de Drogos, que primero se le rien en la cara y luego ya la respetan. ¡Ya no me violan! suspira aliviada, pero... ¡te vamos a llevar a una ciudadela de viudas a hacer ganchillo! . ¡Violadme violadme! gritó. Yo esperaba que apareciera un dragón y los calcinara a todos pero igual es demasiado pronto.

Arya. Parece seguir en su laaaaarga y pausaada carrera hacia ser de esos de mil caras inmortales. Ahora se ha quedado ciega y una se lia a darle palos en lo que no creo que sea bulling de ese, sino una fase más, ahora a lo Daredevil, hacia su entrenamiento.
[close]
  •  

jescri

Exacto, lo de ver 'Juego de Tronos' de semana en semana es una tortura   :deses

El inicio de la 6ª temporada no podemos decir que sea épico pero sí muy bueno. Como dice Calde, con muchas ganas de más! 
  •  

Soprano

Visto el 6x01...

Spoiler
Como Calde ya ha explicado muy bien lo que ha sido este primer episodio solo diré que me quedo con la limpieza llevada acabo por Ellaria en Dorne que ha sido espectacular y con la trama de Jon Snow al que también esperaba ver resucitado para cobrarse venganza pero nos han dejado con las ganas y aún encima con el bajonazo de ver el aspecto real de Melisandre.

Del resto poca sorpresa salvo ver como Brienne y su escudero salvan a los pobres Sansa y Hediondo a los que ya les tocaba tener un poco de suerte para variar, mientras que con Daenerys, Tyron, Cersei, Arya... apenas se han limitado a ponernos en situación así que ya me tarda el siguiente capítulo.
[close]
  •  

Turbolover1984

Un par de vídeos muy interesantes de teorías sobre Jon y Tyron.

Spoiler



[close]

Hablando sobre ello...

Spoiler
La escena de la charla de meñique y Sansa ya apuntaba a algo así aunque personalmente no había hilado tanto y tan bien en mi cabeza como el autor del vídeo. Se lo compro al 100% y deseando ver ese momento de resurrección del fuego, que esperemos sea pronto y no nos tengan en ascuas toda la temporada.

Sobre la teoría de que Tyron también es de ese linaje, basada en simbolismos y tal ya me parece un poco más cogida con pinzas y no digo que sea imposible pero no se la compro con tanta furor. Si es cierto, que la madre de dragones, Jon y Tyron son de los que mejor caen y que el espectador quiere que acaben juntos reinando, pero de ahí a que los tres sean de los dragones y los que los monten no se.
[close]
  •