Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


KellerDover

  •  

kittynegri

Noticia reciente. Aviso, puede ser un spoiler para los que ya hemos visto la 5 Temporada
Spoiler
Kit Harington(Jon Snow) ha sido visto en Belfast durante el rodaje de la sexta temporada de la serie
[close]


Black Knight

Cita de: kittynegri en 30 de Julio de 2015, 06:21:55 PM
Noticia reciente. Aviso, puede ser un spoiler para los que ya hemos visto la 5 Temporada
Spoiler
Kit Harington(Jon Snow) ha sido visto en Belfast durante el rodaje de la sexta temporada de la serie
[close]

Que poco caso le hacéis al jefe:

Cita de: jescri en 23 de Julio de 2015, 01:19:36 PM
Pedazo SPOILER de la 6ª temporada, aviso   :bueno

Spoiler




Kit Harington llegando anteayer al aeropuerto de Belfast, donde ha comenzado el rodaje de la 6ª temporada. La imagen podría tirar por tierra todo lo dicho por HBO hasta la fecha, pues se han cansado de repetir que Jon Snow está muerto y no volverá. Las especulaciones se han disparado a raíz de esta imagen, ya que para colmo mantiene su pelo largo (Harington ha dicho en repetidas ocasiones que lleva el pelo largo porque así le obliga el contrato que tiene firmado con el canal).

[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

kittynegri

Cita de: Black Knight en 30 de Julio de 2015, 06:31:34 PM
Cita de: kittynegri en 30 de Julio de 2015, 06:21:55 PM
Noticia reciente. Aviso, puede ser un spoiler para los que ya hemos visto la 5 Temporada
Spoiler
Kit Harington(Jon Snow) ha sido visto en Belfast durante el rodaje de la sexta temporada de la serie
[close]

Que poco caso le hacéis al jefe:

Cita de: jescri en 23 de Julio de 2015, 01:19:36 PM
Pedazo SPOILER de la 6ª temporada, aviso   :bueno

Spoiler




Kit Harington llegando anteayer al aeropuerto de Belfast, donde ha comenzado el rodaje de la 6ª temporada. La imagen podría tirar por tierra todo lo dicho por HBO hasta la fecha, pues se han cansado de repetir que Jon Snow está muerto y no volverá. Las especulaciones se han disparado a raíz de esta imagen, ya que para colmo mantiene su pelo largo (Harington ha dicho en repetidas ocasiones que lleva el pelo largo porque así le obliga el contrato que tiene firmado con el canal).

[close]

Sorry, es que hace tiempo que no entro en el foro, a decir verdad por x motivos entro poco :poss

jescri

Cita de: kittynegri en 30 de Julio de 2015, 06:33:24 PM
Sorry, es que hace tiempo que no entro en el foro, a decir verdad por x motivos entro poco :poss

Estás perdonada kitty, siempre y cuando de aquí en adelante nos visites más a menudo    :alegre
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 30 de Julio de 2015, 06:39:24 PM
Cita de: kittynegri en 30 de Julio de 2015, 06:33:24 PM
Sorry, es que hace tiempo que no entro en el foro, a decir verdad por x motivos entro poco :poss

Estás perdonada kitty, siempre y cuando de aquí en adelante nos visites más a menudo    :alegre

Si es que eres un buenazo jefe, yo ya la hubiese baneado :burla :burla :burla :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: Black Knight en 30 de Julio de 2015, 06:41:41 PM
Cita de: jescri en 30 de Julio de 2015, 06:39:24 PM
Cita de: kittynegri en 30 de Julio de 2015, 06:33:24 PM
Sorry, es que hace tiempo que no entro en el foro, a decir verdad por x motivos entro poco :poss

Estás perdonada kitty, siempre y cuando de aquí en adelante nos visites más a menudo    :alegre

Si es que eres un buenazo jefe, yo ya la hubiese baneado :burla :burla :burla :burla

No podría hacer eso a una fiel seguidora de 'Juego de Tronos'. Me estaría traicionando a mí mismo   :mirada :D.
  •  

kittynegri

Cita de: Black Knight en 30 de Julio de 2015, 06:41:41 PM
Cita de: jescri en 30 de Julio de 2015, 06:39:24 PM
Cita de: kittynegri en 30 de Julio de 2015, 06:33:24 PM
Sorry, es que hace tiempo que no entro en el foro, a decir verdad por x motivos entro poco :poss

Estás perdonada kitty, siempre y cuando de aquí en adelante nos visites más a menudo    :alegre

Si es que eres un buenazo jefe, yo ya la hubiese baneado :burla :burla :burla :burla

Thanks chicos !  :flores :flores

leylay

Spoiler
bueno por fin algo bueno aunque lo de snow lo veia venir, lo dejaron bastante claro con la vuelta de la bruja pirada, que por cierto mato a mi niñita t.t que muerte mas horrenda, definitivamente stanis metio la pata menudo idiota.

por otro lado me decepciono mucho sansa, yo esperaba minimo que se cargara a Ransay pero esto desde luego no.....

y como bien han dicho efectivamente jaime ha cambiado muchísimo empezó siendo la personas mas insensible conocida y acabo por ser una persona a la que poder apreciar con el tiempo, quizas la perdida de su mano influyo para que viera que no todo se soluciona como esta acostumbrado, y lo mucho que ha permitido a cercei.

por otro lado el final de su hija ha sido pesimo, aunque previsible, fue conmovedora esa parte de Jaime y ella, en el que su hija acepta todo.
[close]
  •  

Amármol

ojo con banear a Kitty, que le doy vacaciones a quien haga falta, eh?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


URBI

Vamos a saber el final de JDT antes en TV que en los libros? :nuse. Viendo los cambios que están haciendo en la serie parece claro.
Aunque ya me he leído todos los libros ahora voy por el capítulo 7 de la 5 temporada, y he de decir que a bajado la calidad un pelín.
PD: Es imposible que Quien- Nosotros- Sabemos esté realmente muert@.(tengo mis teorias como todos  :alegre)  De lo contrario a Martin se le ha ido la olla.
  •  

jescri

Cita de: urbi1908 en 31 de Julio de 2015, 11:27:47 AM
Aunque ya me he leído todos los libros ahora voy por el capítulo 7 de la 5 temporada, y he de decir que a bajado la calidad un pelín.

No pensarás eso cuando finalice. Te queda lo mejor   :disimu
  •  

acedera

Cita de: urbi1908 en 31 de Julio de 2015, 11:27:47 AM
Vamos a saber el final de JDT antes en TV que en los libros? :nuse. Viendo los cambios que están haciendo en la serie parece claro.
Aunque ya me he leído todos los libros ahora voy por el capítulo 7 de la 5 temporada, y he de decir que a bajado la calidad un pelín.
PD: Es imposible que Quien- Nosotros- Sabemos esté realmente muert@.(tengo mis teorias como todos  :alegre)  De lo contrario a Martin se le ha ido la olla.


  ¿Vamos a ver el final de la serie antes que los libros?.....sin duda alguna, la pregunta sería ¿va a ser el mismo final? ahí ya no lo sabemos a ciencia cierta, pero para mi que Martín introducirá varias "sorpresa" respecto a lo que aparezca en la serie.

  Respecto al final de la serie y del libro con la muerte de quien ya sabemos.....
Spoiler
Yo cuando leí los libros no me quedo duda alguna que Nieve muere de cuerpo pero que su mente pasa a otra cosa...no me acuerdo ya pero creo que el primer capítulo de 5 libro empieza precisamente con un cambiapieles muriendo pero traspasando su mente a una anciana.....creo que George utiliza ese capítulo para sugerirnos lo que va a pasar en el último con Nieve
[close]

Salvo mejor opinión. Un saludo.
  •