Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: Soprano en 29 de Abril de 2015, 11:30:09 PM
Cita de: perka en 29 de Abril de 2015, 08:59:38 PM
Cita de: Soprano en 29 de Abril de 2015, 05:38:03 PM
Cita de: perka en 29 de Abril de 2015, 05:07:19 PM
Visto el 5x01 Pse, me ha aburrido

El ritmo de comienzo de temporada está siendo algo lento pero yo creo que en este capítulo ha habido un avance importante en alguna trama con respecto a los dos anteriores, y de momento me gusta como va evolucionando.
Como he dicho sólo he visto el primero por ahora

Te cité sin fijarme que era el primero el que habías visto, perdón por el pequeño spoiler :poss

No pasa nada.
Ya no voy a valorarla como una adaptación porque ya es absurdo, ya que todas las tramas son completamente diferentes a la de los libros (sólo la de Jon se parece algo).
En cuanto a como serie, las únicas tramas que ahora me interesan son las de Jon, Sansa, Bran y los Bolton. Las otras me aburren cada vez más.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Buen capítulo el 5x03, se me sigue pasando volando pero creo que ya es hora de ir más allá de los trejemanejes políticos, que sí, es lo principal de la serie, y a mi me encantan (como a casi todos) pero echo en falta ya epic moments.

Spoiler
Al enano ya le ha pasado algo al menos. El ex-mano derecha de los dragones lo secuestra, dando a entender que lo va a entregar a Cersei pero yo creo que se lo va a llevar a la mother of dragons y va a ser un poco "oye, haberme dicho que me traias aquí, que es donde venía y nos hubiéramos bebido unos vinos y follado unas putas por el camino, sin tener que ir amordazado". Bueno...lo de follar no se, ahora le ha dado la bajona.

Cersei parece en su peor momento con la nuera vacilándole y manipulando al hijo para mandarla a un asilo (bueno, un castillo, pero lejos) y le manda un mensaje desesperado a Meñique, que es de los pocos aliados que le puede ayudar, y aunque con este nunca se sabe, anda a otras cosas, como emparejar a Sansa con el psicópata torturador. Pobre chica, de Guatemala a Guatepeor siempre. Veo ahí una posible alianza para venganza entre ella y el pobre torturado que tiene de esclavo y que estuvo en la casa Stark (que malo soy para los nombres).

Arya por su lado ha empezado su entrenamiento y Jon Snow empieza a mandar con vara de hierro aunque sigue dándole vueltas a lo de irse a reinar el Norte, que más allá de que sea el sueño de su vida, puede ayudar más a la causa que donde está.

Luego tenemos a la secta de locos, la rubia y su escudero y su historia de amistad y alguna cosilla más que aumentan esa sensación de que se echa en falta algo más.
[close]
  •  

Carlxs

Cita de: Calde_Vila en 30 de Abril de 2015, 11:36:24 AM
Buen capítulo el 5x03, se me sigue pasando volando pero creo que ya es hora de ir más allá de los trejemanejes políticos, que sí, es lo principal de la serie, y a mi me encantan (como a casi todos) pero echo en falta ya epic moments.

Spoiler
Al enano ya le ha pasado algo al menos. El ex-mano derecha de los dragones lo secuestra, dando a entender que lo va a entregar a Cersei pero yo creo que se lo va a llevar a la mother of dragons y va a ser un poco "oye, haberme dicho que me traias aquí, que es donde venía y nos hubiéramos bebido unos vinos y follado unas putas por el camino, sin tener que ir amordazado". Bueno...lo de follar no se, ahora le ha dado la bajona.

Cersei parece en su peor momento con la nuera vacilándole y manipulando al hijo para mandarla a un asilo (bueno, un castillo, pero lejos) y le manda un mensaje desesperado a Meñique, que es de los pocos aliados que le puede ayudar, y aunque con este nunca se sabe, anda a otras cosas, como emparejar a Sansa con el psicópata torturador. Pobre chica, de Guatemala a Guatepeor siempre. Veo ahí una posible alianza para venganza entre ella y el pobre torturado que tiene de esclavo y que estuvo en la casa Stark (que malo soy para los nombres).

Arya por su lado ha empezado su entrenamiento y Jon Snow empieza a mandar con vara de hierro aunque sigue dándole vueltas a lo de irse a reinar el Norte, que más allá de que sea el sueño de su vida, puede ayudar más a la causa que donde está.

Luego tenemos a la secta de locos, la rubia y su escudero y su historia de amistad y alguna cosilla más que aumentan esa sensación de que se echa en falta algo más.
[close]

Se echa falta al otro hijo de los Stark y sus colegas los magos.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Carlxs en 30 de Abril de 2015, 11:55:07 AM
Cita de: Calde_Vila en 30 de Abril de 2015, 11:36:24 AM
Buen capítulo el 5x03, se me sigue pasando volando pero creo que ya es hora de ir más allá de los trejemanejes políticos, que sí, es lo principal de la serie, y a mi me encantan (como a casi todos) pero echo en falta ya epic moments.

Spoiler
Al enano ya le ha pasado algo al menos. El ex-mano derecha de los dragones lo secuestra, dando a entender que lo va a entregar a Cersei pero yo creo que se lo va a llevar a la mother of dragons y va a ser un poco "oye, haberme dicho que me traias aquí, que es donde venía y nos hubiéramos bebido unos vinos y follado unas putas por el camino, sin tener que ir amordazado". Bueno...lo de follar no se, ahora le ha dado la bajona.

Cersei parece en su peor momento con la nuera vacilándole y manipulando al hijo para mandarla a un asilo (bueno, un castillo, pero lejos) y le manda un mensaje desesperado a Meñique, que es de los pocos aliados que le puede ayudar, y aunque con este nunca se sabe, anda a otras cosas, como emparejar a Sansa con el psicópata torturador. Pobre chica, de Guatemala a Guatepeor siempre. Veo ahí una posible alianza para venganza entre ella y el pobre torturado que tiene de esclavo y que estuvo en la casa Stark (que malo soy para los nombres).

Arya por su lado ha empezado su entrenamiento y Jon Snow empieza a mandar con vara de hierro aunque sigue dándole vueltas a lo de irse a reinar el Norte, que más allá de que sea el sueño de su vida, puede ayudar más a la causa que donde está.

Luego tenemos a la secta de locos, la rubia y su escudero y su historia de amistad y alguna cosilla más que aumentan esa sensación de que se echa en falta algo más.
[close]

Se echa falta al otro hijo de los Stark y sus colegas los magos.

Cierto, ya ni me acordaba. Y que las tramas que sí tratan, se animen un poquillo.
  •  

Amármol

En algun lado lei que Bran no iba a aparecer esta temporada (no es spoiler, eh?)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

El 5x04 sigue corroborando que necesitamos algo más de chicha, por más que nos regalen una buena escena final de matanza aunque argumentalmente signifique lo mismo que hace varios capítulos y una decisión que al final tendrá que tomar si o si (y en los trailers de los cabritos de Canal+ ya se veía que da "el si"). No se si es que me pilla en mal día pero no me apetece ni enrollarme hablando del episodio. Mucha cháchara, muchas lecciones de historia seguidas y cosas que aportar al avance pues no aportan mucho. Si acaso destacar el duelo entre...

Spoiler
Cersei y la nuera, quitándose al consuegro de en medio y encarcelando al hijo de este. Juego peligroso el de enrolarse con los fanáticos religiosos y más siendo ella una pecadora incestuosa. Hablando de planes retorcidos, citar el de "Meñique" que le sigue vendiendo muy bien la moto a Sansa, pero veremos como sale. Y me quedo con el predecible pero esperado momento descojone de "Tyron" con el "secuestrar para llevarme al sitio donde ya iba es tontería". La incursión del manco y el otro tiene su aquel y la hija machorra de la viuda acojona. Esperemos que nos den momentazos.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 5x04...

Spoiler
Lo mejor del episodio ha sido una vez mas la lucha de poder entre Cersei y Margaery con el pobre Tommen de por medio, la reina madre ha vuelto a demostrar que a la hora de confabular y manipular no le gana nadie aunque está por ver como termina saliéndole la jugada.

La aventura de Jaime y Bronn ya ha desembarcado en Dorne y el recibimiento no ha tenido desperdicio y aunque el rescate de Myrcella me sigue pareciendo una utopía, esta trama hará correr ríos de sangre.

Por lo demás algunas tramas como la de Daenerys siguen necesitando un punto de inflexión y la revuelta con los 'Hijos De Las Arpía' junto con la llegada de Tyrion puede ser el empujón definitivo, mientras seguiremos esperamos a que Stannis se decida a recuperar Invernalia y Sansa empiece a jugar sus bazas en contra de los Bolton.

Al final va a ser cierto lo de... 'You know nothing Jon Snow'  :poss
[close]
  •  

Amármol

Menuda escabechina...
Spoiler
La machorra, como dice Calde, tiene un morbazo...



y la madre, un polvo...)
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

Cada capitulo me aburre mas..................esta temporada que estan de cachondeo¿¿¿
  •  

Soprano

Spoiler
Entiendo que reclaméis algo mas de acción en ciertos momentos y todo llegará, pero la verdadera esencia de 'Game Of Thrones' son sus intrigas, confabulaciones, traiciones, pactos... y en ese sentido la temporada nos ha deparado buenos momentos, ahí tenemos a Cersei y Margaery librando una batalla de consecuencias insospechadas, a Sansa aprendiendo del mejor como cobrarse cumplida venganza con los Bolton, al propio Meñique camino de Desembarco Del Rey donde puede ser una pieza importante para decantar la balanza hacia un lado u otro, a Daenerys en medio de una sublevación incapaz de controlar y con la inminente llegada de Tyrion que seguro hará ganar enteros a esta trama, con Jaime y Bronn en una misión suicida en Dorne que ya hemos visto que no será nada fácil, a Jon Snow tomando el control del Muro donde  Melisandre y Stannis siguen jugando sus bazas.... y aún nos faltan personajes por salir o ganar mayor protagonismo, en esta serie en cuatro episodios pasan mas cosas que en la mayoría en una temporada por lo que me parece imposible aburrirse con ella, lo que ocurre es que nos tiene muy mal acostumbrados.
[close]
  •  

Amármol

Es que la 4ª fue a puntazo por capítulo; como dice Soprano, mal acostumbrados.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 05 de Mayo de 2015, 04:38:21 PM
Menuda escabechina...
Spoiler
La machorra, como dice Calde, tiene un morbazo...



y la madre, un polvo...)
[close]

No he dicho que tenga morbazo, todo lo contrario.
  •  

Amármol

La machorra, como dice Calde...
y luego digo yo lo del morbazo :poss
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka

Cita de: GoDric en 06 de Mayo de 2015, 09:56:13 AM
Cada capitulo me aburre mas..................esta temporada que estan de cachondeo¿¿¿
En mi opinión llevan así desde el final de la cuarta.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Os doy toda la razón, la cuarta es demasiado buena. Este soy yo tras el 4x08
Spoiler
el juicio por combate de Tyrion
[close]

:flipando >:(  :enfadado
  •