Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Visto el 5x01...

Spoiler
Que gustazo retomar esta serie y eso que ha sido un capítulo de transición, como ha dicho Calde necesario para ponernos en situación teniendo en cuenta los diferentes frentes abiertos y la cantidad de personajes que maneja GOT, y aunque como es lógico no nos ha deparado ninguna sorpresa hemos comprobado que Cersei ya prometía de pequeña, que Tyrion y Daenerys no atraviesan su mejor momento por lo que unir fuerzas parece muy conveniente, y que Mace ha durado en el Muro lo mismo que un caramelo a la puerta de un colegio.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 5x02, con la sensación habitual de que inicio de temporada de que parece que no pase gran cosa, pero personalmente se me pasan volando y son disfrutables. Eso no quita que molaría algo de "epicidad" en breve.

Spoiler
- Arya que no me acordaba donde estaba, llega a los aposentos del tío aquel metamorfo o lo que narices sea, del que se hizo amigo. Tras un par de paseos entra en su fortaleza y le enseñará cual Sensei supongo.

- La hermana Sansa que de dar mucha pena pasa a dar ganas de darle un bofetón y que espabile, sigue de ruta con meñique y emprenden en huida al encontrarse con la caballero rubia en una imagen un poco surrealista de "se que eres buena gente pero te vacilo y luego te tiro encima a los soldados mientras yo huyo hacia el sitio contrario". Que serán actores figurantes, pero ha muerto ahí gente pa' na'. Y bueno...la rubia pues sigue en plan fiel, con toques de acosadora con su "déjame protegerteee".

- El enano ya va de viaje y lo vemos en un carro (ya es un avance después de la caja) en una escena innecesaria, si no fuera porque siempre es un gusto escucharlo aunque diga dos palabras y esté borracho. Le espera tras una parada técnica (aunque ella aún no lo sabe) la madre de dos dragones, a la que le ha hecho la cobra su primogénito escupe fuegos, aunque al menos ha aparecido. Le crecen los enanos y ahora por querer ser justa y actuar bien se le ha montado una guerra civil.

- Y el manco sigue de penitencia con la hermana / novia y ahora se va a buscar a su hija, que está en tierras del que le esclafaron la cabeza como un melón, con un hermano que se lo toma con filosofía y una viuda que quiere cortarla a trocitos.

- Y en el muro, entre otras cosas y principalmente, a John Snow su tío Stannis le ofrece lo que siempre soñó pero por su honor y con un giro de los acontecimientos, acaba siendo el jefe de la Guardia de la Noche.
[close]
  •  

Black Knight

el 5x02
Un poquito mejor que el anterior pero aun de situación.

Spoiler
El como Jon Se hace Comandante de la Guardia de la noche ha quedado un poco deslucido respecto a los libros, en el libro era mas momentazo.
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Amármol

A la Khalessi se le viene un follón... y gordo. No todo el monte es orégano.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Visto el 5x02...

Spoiler
Seguimos poniéndonos en situación poco a poco y eso que aún hay personajes que no han aparecido tras dos episodios, lo mejor ha sido ver a Jon Snow convertido en Jefe de la Guardia del Muro y la pareja que han formado Jaime y Bronn que puede dar mucho juego con su misión suicida.

También hemos visto que Brienne sigue en forma cargándose a media guardia de Meñique aunque ha sido un momentazo cuando este le ha recordado que siempre mueren aquellos a los que jura lealtad.

Las demás tramas han seguido el curso esperado sin mucho que comentar.
[close]

  •  

Señor Lobo

#1175
Creo que no se ha publicado por aquí, Jon Nieve en el late night de Seth Meyers:



(no logro incrustarlo, se ve que he perdido práctica en esto   :D.  )
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

Visto el 5x03...

Spoiler
Esta serie no deja de sorprenderme, Sansa entregada en matrimonio a Ramsay Bolton como parte de los retorcidos planes de un Meñique que no pone límite a sus ambiciones, veremos si esta alianza es factible o se trata de una treta en busca de otro propósito.

Y mientras Cersei parece haber dado con la horma de su zapato con la no menos manipuladora Margaery, nos han deparado una gran escena después de la boda, esta trama como era de esperar dará mucho juego en Desembarco del Rey.

Otro buen momento ha sido la ejecución de Janos por parte de Jon Snow ejerciendo como Lord Comandante del Muro, aunque tengo dudas de si al final no terminará por aceptar la propuesta de Stannis, ya que como dijo es lo que siempre ambicionó.

Y que decir de Tyrion, eso se llama entrar con buen pie...  :risa
[close]
  •  

Amármol

Spoiler
El vacile que le pega Margaery delante de las amigas es de época :risa
A Daenerys le crecen los enanos por momentos y Arya parece que va aprendiendo a 'ser nadie'
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Hells

Muy buen capitulo este 5x03 en donde resaltaron Jon Snow y Tyrion.
  •  

perka

Visto el 5x01 Pse, me ha aburrido

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 29 de Abril de 2015, 05:07:19 PM
Visto el 5x01 Pse, me ha aburrido

El ritmo de comienzo de temporada está siendo algo lento pero yo creo que en este capítulo ha habido un avance importante en alguna trama con respecto a los dos anteriores, y de momento me gusta como va evolucionando.
  •  

perka

Cita de: Soprano en 29 de Abril de 2015, 05:38:03 PM
Cita de: perka en 29 de Abril de 2015, 05:07:19 PM
Visto el 5x01 Pse, me ha aburrido

El ritmo de comienzo de temporada está siendo algo lento pero yo creo que en este capítulo ha habido un avance importante en alguna trama con respecto a los dos anteriores, y de momento me gusta como va evolucionando.
Como he dicho sólo he visto el primero por ahora

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: perka en 29 de Abril de 2015, 08:59:38 PM
Cita de: Soprano en 29 de Abril de 2015, 05:38:03 PM
Cita de: perka en 29 de Abril de 2015, 05:07:19 PM
Visto el 5x01 Pse, me ha aburrido

El ritmo de comienzo de temporada está siendo algo lento pero yo creo que en este capítulo ha habido un avance importante en alguna trama con respecto a los dos anteriores, y de momento me gusta como va evolucionando.
Como he dicho sólo he visto el primero por ahora

Te cité sin fijarme que era el primero el que habías visto, perdón por el pequeño spoiler :poss
  •  

GoDric

Tras ver los 3 primeros episodios, creo que es de las temporadas mas flojitas donde ha empezado, hasta me dormi en algun que otro capitulo.........esperemos que vaya a mejor.....
  •