Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Se finite. Que lujazo. Una serie que llega donde la gran mayoría no se atreven a llegar   :obacion

Una duda, aunque luego cuando repase los mensajes igual está contestada.

Spoiler


Qué se supone que pasó con el gigante que se metió en el castillo? Según Jon Nieve murió pero los guardias que protegían la puerta aparecen muertos y no se ve que el gigante muera en ningún momento.
[close]
  •  

Soprano

Respondiendo a tu duda...

Spoiler
No se ve como ocurre pero si no recuerdo mal se ve su cadáver junto al de los guardias de la puerta, de cualquier forma no tengas duda de que está muerto.
[close]
  •  

Hells

Cita de: jescri en 01 de Agosto de 2014, 10:39:02 AM
Spoiler
Pero es que leí en un comentario (creo que de perka) que era buena gente y buen padre y nunca pensé que lo mostrarían tan poco   :'(
[close]

No tengo idea de los libros....pero tienes que admitir que fue asombroso y que ademas es lo que mejor le sienta a la serie. :si
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: Soprano en 02 de Agosto de 2014, 12:59:39 AM
Respondiendo a tu duda...

Spoiler
No se ve como ocurre pero si no recuerdo mal se ve su cadáver junto al de los guardias de la puerta, de cualquier forma no tengas duda de que está muerto.
[close]

OK gracias. Se me pasó ese detalle   :guay

Cita de: Hells en 02 de Agosto de 2014, 01:33:43 AM
Cita de: jescri en 01 de Agosto de 2014, 10:39:02 AM
Spoiler
Pero es que leí en un comentario (creo que de perka) que era buena gente y buen padre y nunca pensé que lo mostrarían tan poco   :'(
[close]

No tengo idea de los libros....pero tienes que admitir que fue asombroso y que ademas es lo que mejor le sienta a la serie. :si

Sin duda, una de las cosas que más me han hecho pensar de la serie   :si
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Mi amiga se ha fotografiado con el que hace de Jamie Lannister, jeje
  •  

Wanchope

  •  

ElessarChe

En españa ni pensarloo no? xD
  •  

Wanchope

Yo desde luego no me haría ninguna ilusión...
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Que larga se está haciendo la espera.
  •  

kittynegri

Estoy deseando ver que suerte corre Tyrion en esta nueva temporada, es mi personaje favorito con diferencia!

perka

Yo no he visto el tráiler porque el último capítulo me decepcionó tantísimo... Creo que la única trama a la que sí le tengo muchas ganas es a la de Sansa.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •