Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Y bueno, asi se va esta cuerta temporada que estuvo llena de momentos epicos y que plantea muchisimas interrogantes para la quinta.

Coincido con todos en las cosas mas resaltantes de este ultimo capitulo, ha levantado mucho el liston de calidad esta serie con esta cuarta temporada.....a ver como se las arreglan para superar todo esto.
  •  

perka

Esto me ha hecho gracia, Joe Dempie (el actor que interpreta a Gendry) ha puesto en su twitter:
CitarStill rowin'...#GoT

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

leylay

estoy mosqueada con este ultimo capitulo me esperaba más y no estos desfaces de tiempo

Spoiler
lo de aria no hay por donde agarrarlo y esa pelea del perro contra la señora, no aparecia en el libro me pareció insultante como que se encuentran si el perro muere por otros motivos y no de esa manera tan rebuscada,(conste que la pelea me pareció buena pero no venia a cuento) por otro lado aria se veia muy fria, en el libro su reaccion no era tan fuerte aunque si que lo deja morir,(esto ultimo tuve que releerlo porque hoy tuve una laguna)
[close]

sin contar con lo de tyrion"cabreada es poco"

Spoiler
es cosa mía o no salio la confesión de jaime a tyrion, la cual le da motivos para matar a quien se atravesara.
[close]
yo al menos no lo vi no se si  me lo perdi o si me vi un capitulo acortado o que se yo pero no lo vi y para mi era algo muy importante.

en fin
Spoiler
lo de las carabelas no me lo espere porque no llegue a esa parte del libro pero si me sorprendio bastante
[close]
  •  

Chail

A mi tb me decepcionó un poco. Pero creo q se debe al hype q se creó con el capítulo. Me mandaron mil mensajes al wasap diciendo lo bueno q era.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  •  

leylay

Cita de: Chail en 20 de Junio de 2014, 01:33:17 PM
A mi tb me decepcionó un poco. Pero creo q se debe al hype q se creó con el capítulo. Me mandaron mil mensajes al wasap diciendo lo bueno q era.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

vaya menos mal que no soy la unica que esperaba cosas mejores de este capitulo, que siendo franca a pesar de sus puntos a favor, tiene muchas deficiencias y sin contar esas fallas que parece que se dieron simplemente por falta de mimo hacia un capitulo en el que quisieron abarcar mucho, y ya se sabe mucha abarcar pero poco contar, era mejor sacar un capitulo más a quedarse corto.

Me parece increible que con lo que ha dado juego de tronos a esta cadena no sacaran un capitulo más para cerrar una gran temporada...
  •  

Chail

De todas formas esta temporada me ha parecido la más floja. Sólo me ha gustado mucho el capítulo del juicio. Pq el 9 pffffff. Soy el único al q le dan igual los del muro????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  •  

perka

Pues a mí el noveno me encantó.
A mí por ahora la temporada que más me ha gustado es la 3. En cuanto a tramas las que más me gustan son el muro, bran, los bolton y sansa (cuánto más al norte mejor). La única que sí que me aburre es la de Daenerys pfff

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Chail

  •  

leylay

#1103
Cita de: Chail en 23 de Junio de 2014, 09:18:48 AM
De todas formas esta temporada me ha parecido la más floja. Sólo me ha gustado mucho el capítulo del juicio. Pq el 9 pffffff. Soy el único al q le dan igual los del muro????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pues mira a mi el muro también me sobra mucho pero más que nada porque el personaje de jonh no me acaba de llegar, me resulta tan vacio nada que ver con el de ned,  yo prefiero a Aria, sinceramente mi personaje favorito no lo puedo evitar por otro lado la trama de bran esta bastante bien por momentos pero lo malo es que su personaje no me gusta XD.


por otro lado con danerys coincido con perka la verdad pienso que la han dejado tan al margen que solo sale de relleno de hecho la conquista de la ciudad estaba mucho mas interesante en el libro.


pero en mi criterio esta temporada deberia haber sido una de las mejores pero  la tercera es que fue tan impactante que esta se quedo en mi opinion corta, y eso que tenian material para hacerla mejor pero en mi opinion quisieron abarcar tanto como en el libro y se dejaron detalles sumamente importantes.

por cierto ¿alguien se acuerda del pequeño de los stark?yo estoy muy intrigada con el espero que de mucho juego más adelante

pd: muy bueno el ciclo
Spoiler
asi me paso con ned :'( :'(
[close]
  •  

Chail

Cita de: leylay en 25 de Junio de 2014, 07:39:55 PM
Cita de: Chail en 23 de Junio de 2014, 09:18:48 AM
De todas formas esta temporada me ha parecido la más floja. Sólo me ha gustado mucho el capítulo del juicio. Pq el 9 pffffff. Soy el único al q le dan igual los del muro????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

pues mira a mi el muro también me sobra mucho pero más que nada porque el personaje de jonh no me acaba de llegar, me resulta tan vacio nada que ver con el de ned,  yo prefiero a Aria, sinceramente mi personaje favorito no lo puedo evitar por otro lado la trama de bran esta bastante bien por momentos pero lo malo es que su personaje no me gusta XD.


por otro lado con danerys coincido con perka la verdad pienso que la han dejado tan al margen que solo sale de relleno de hecho la conquista de la ciudad estaba mucho mas interesante en el libro.


pero en mi criterio esta temporada deberia haber sido una de las mejores pero  la tercera es que fue tan impactante que esta se quedo en mi opinion corta, y eso que tenian material para hacerla mejor pero en mi opinion quisieron abarcar tanto como en el libro y se dejaron detalles sumamente importantes.

por cierto ¿alguien se acuerda del pequeño de los stark?yo estoy muy intrigada con el espero que de mucho juego más adelante

pd: muy bueno el ciclo
Spoiler
asi me paso con ned :'( :'(
[close]
Totally agree :)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  •  

jescri

Sublime inicio de temporada. Da igual los capítulos que pasen, uno nunca deja de sorprenderse con esta serie   :obacion

Definitivamente Tyrion es el personaje   :si
  •  

jescri

He estado más de una hora leyendo todos los comentarios que hicisteis hasta el capítulo 6 y estoy bastante de acuerdo en casi todo. Digo en casi todo porque por ejemplo a mí la trama de Daenerys me mola   :guay

Spoiler


Que pasada el juicio!!!, que espectáculo!!!   :obacion
[close]
  •  

jescri

Me cago en to que cabreo tengo   :quemado

SPOILER 4X08.

Spoiler


Pero cómo se cargan a Oberyn!!!    :ko  Esta gente no tiene corazón. Vaya escena madre mía que taquicardias   :flipando


[close]
  •  

Hells

Cita de: jescri en 31 de Julio de 2014, 09:59:17 PM
Me cago en to que cabreo tengo   :quemado

SPOILER 4X08.

Spoiler


Pero cómo se cargan a Oberyn!!!    :ko  Esta gente no tiene corazón. Vaya escena madre mía que taquicardias   :flipando


[close]

Lo mejor de la temporada. :guay
  •  

jescri

Cita de: Hells en 01 de Agosto de 2014, 02:29:04 AM
Cita de: jescri en 31 de Julio de 2014, 09:59:17 PM
Me cago en to que cabreo tengo   :quemado

SPOILER 4X08.

Spoiler


Pero cómo se cargan a Oberyn!!!    :ko  Esta gente no tiene corazón. Vaya escena madre mía que taquicardias   :flipando


[close]

Lo mejor de la temporada. :guay

Spoiler


Pero es que leí en un comentario (creo que de perka) que era buena gente y buen padre y nunca pensé que lo mostrarían tan poco   :'(
[close]
  •