Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

perka

4x10 No me ha gustado nada, ¿y este se suponía que era el mejor según los productores? De los peores de la serie para mí.
Spoiler
Y encima se cargan también a Jojen  :'(, otra muerte más que no ocurre en los libros. Para eso mejor que ni lo hubieran sacado porque para la importancia que ha tenido
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

#1081
Cita de: perka en 16 de Junio de 2014, 03:56:16 PM
4x10 No me ha gustado nada, ¿y este se suponía que era el mejor según los productores? De los peores de la serie para mí.
Spoiler
Y encima se cargan también a Jojen  :'(, otra muerte más que no ocurre en los libros. Para eso mejor que ni lo hubieran sacado porque para la importancia que ha tenido
[close]


Para mi al contrario, para mi de los mejores, sino el mejor, muy completo, cierto es que simplifica muchas cosas

4x10
Spoiler
Empezando por el final han conseguido no meter un gran Cliffanger de esos dejando a muchos personajes cerrando un ciclo. Tyrion magnifico, la aparición de Stannis muy al principio pero tremenda. Que dificil es esperar!!!
Si, lo de Jojen bastante absurdo...le quitan la importancia de los libros y por ello se me hacia pesao...encima van y lo crujen con bombas...y la cueva de los niños en fin...parece un nido de arañas o algo xD
[close]


Añado
La verdad que si, el capitulo lo he disfrutado, pero pensando después han faltado algunas cosas que dejan algo vacio el sentimiento de lo que leemos los libros xD

4x10
Spoiler
Como la batalla de Stannis, ignorar totalmente más cosas sobre Mance (a ver si van a aparecer luego por eso no las comento xD)
[close]
  •  

Turbolover1984

CAPITULAZO el 4x10, que redondea la que ya sin duda para mi es la mejor temporada de la serie y se lleva una merecida matrícula de honor. Episodio completísimo y épico. No entiendo a algunos que he leído que porque no tiene un super cliffanger que te deje con el culo torcido ya no parece que sea una buena season finale. Estamos acostumbrados a la manía de que no pase una caca en toda una temporada, nos metan cliffanger en capi final y ala...contentos cuando es motivo de cabrearse. Comentando por encima lo sucedido...

Spoiler
El combate entre la rubia y el perro antológico. Salvo milagro se da por hecho que palma pero me ha dado hasta pena y esperaba un super combate con su hermano en el futuro. Este por cierto, está también moribundo y parece que un matasanos loco va a experimentar con él y convertirlo en dios sabe que. La chiquilla se embarca no sin antes ser bastante cruel con el perro, no más de lo que él ha sido siempre con mucha gente pero bueno, de ella se había encariñado y la había protegido.

El plan de Jonh Snow era efectivamente muy cutre pero le salva sobre la campana Stannis que ya tiene su ejército. Poco le va a durar la alegría de su visita cuando vea lo loco que se ha quedado, la bruja y toda la pesca.  Y no se si cutre pero poco trabajado ese campamento rebelde de supuestamente 10.000 efectivos que no daba la sensación de que fueran un campamento de más de 40.

Y hablando de epicidad, la parte de los esqueletos y Hodor poseído ha molado mucho también. A ver que quiere el viejo ese de él. Cuando le dice lo de que andar no pero volar si, veremos si es literal o que posee a cuervos (u otras bestias aladas) pero bueno, por esa regla de tres si es simbólico, andar también puede si posee a alguien que anda. Igual el crío es Superman, a saber, esta serie nunca deja de sorprender.

Y para momentazos la huída de Tyron, no sin antes cargarse a la puta y luego a su padre por llamarla puta y por todo en general, aunque lo dejan agonizando y este tiene más a mano el poderse curar pero la escena anterior de los incestuosos y que la rebelión ya había dejado al padre como un poco pelele y con su poder evaporándose preparándonos a que si moría pues tampoco sería una tragedia para nadie.

Y para hijos rebeldes los de la dragona que van por ahí calcinando lo que quieren y los deja castigados.
[close]
  •  

Amármol

coincido con Calde
igual para los lectores defrauda, pero para los profanos ha sido un sensacional final de temporada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MicaMaleficent

Odio estos capítulos de finales de temporada!!
Suceden muchas cosas importantes, pero te dejan con la duda que sucederá luego!! y lo q mas odio me da es que hay que esperar 1 año!!!
y bueno!! Respirare hondo y buscare una serie nueva para pasar el tiempo!!


I know you, i walked with you, once upon a dream
  •  

cicely

Brutal el último capítulo, brutal. Que pedazo broche final le han hecho a esta temporada. Totalmente de acuerdo con Calde. 
Spoiler
qué pasada la lucha entre Briene y El perro, grandiosa. La cara de Tyrion cuando está delante del padre, grande, muy grande.Te lo dice todo sin abrir la boca. Dany encerrando a los dragones, buf, qué triste. La parte de El muro,con esa entrada de Stanis ha sido impresionante, lo de Rickon, bueno, ya ha llegado a donde el cuervo de tres ojos, aunque me ha dejado un poco así  :pregunta la muerte de Jojen, eso si, los esqueletos han estado geniales, me han encantado y para terminar toda esa parte de Arya con la música de fondo cantada, ha sido un cierre muy grande. No ha habido nada de este capítulo que no me halla gustado. Y bueno, genial la muerte de Tywin en el retrete y la de Shae en la cama, tal y como en el libro, muy  buena. Un diez para este capítulo, aunque esperaba a un personaje que creía que aparecería y no ha sido así, imagino que será para la próxima. 
[close]
Pues no es por nada pero yo me he leído los libros y me ha encantado esta temporada. Hay que saber diferenciar entre lo escrito y lo dirigido, a mi los dos me encantan.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

ElessarChe

Cita de: er_calderilla en 16 de Junio de 2014, 09:43:43 PM
No entiendo a algunos que he leído que porque no tiene un super cliffanger que te deje con el culo torcido ya no parece que sea una buena season finale. Estamos acostumbrados a la manía de que no pase una caca en toda una temporada, nos metan cliffanger en capi final y ala...contentos cuando es motivo de cabrearse. Comentando por encima lo sucedido...

Precisamente en eso este capitulo se lleva la palma pues redondea las historias y cierra algunos ciclos para abrir aventuras diferentes de los personajes, me parece un gran acierto
  •  

Amármol

cicely, en los libros por donde seguiria lo que viene?
que libro tocaria leer?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Ha terminado Tormenta de espadas, ahora tocaría Festín de cuervos , aunque ya han metido en la serie temas de este libro, no te extrañe si lo lees que aparezcan cosas de la serie, estan mezclando un poquillo los libros, pero bueno, en principio ahora vendrá Festin de cuervos y luego Danza de dragones, que es el último de momento.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

PataMuslo

#1089
Increíble Capítlo! Perfecto que lo hayan estrenado el día del padre. Ahora nos queda la agonizante espera por la quinta temporada  :twisted:. Les dejo un PODCAST que hago dos amigos cinéfilos y amantes de las series de TV. En esta caso discutimos el último capítulo de la cuarta temporada de GAME OF THRONES. Si necesitas descargarte después de semejante capítulo sumáte, escuchanos! Copate! Pueden escucharlo SPAM


  •  

Soprano

Visto el 4x10...

Spoiler

Me ha gustado el capítulo tocando todos los frentes y dejándonos en situación para la nueva temporada, lo más destacable la salvación de Tyrion por parte de Jaime y como en su huida se lleva por delante a Tywin (será una gran pérdida) y a Shae que se lo tenía bien merecido, dos secuencias muy buenas.

El otro gran momento ha sido sin duda la pelea entre Briene y 'El Perro' (otra gran pérdida) que ha superado de largo a la de Oberyn y 'La Montaña', pensé que Arya se quedaría con ella pero esta niña no deja de sorprenderme.

Y si el plan de Jon Snow era absurdo y una vez más salva el culo de milagro gracias a la entrada triunfal de Stannis, veremos como se reorganiza todo en el Muro pero no me extrañaría que hiciesen fuerza común para combatir lo que se les viene en cima.

Tampoco ha estado nada mal la trama de Brann y compañía, muy currado el enfrentamiento con los esqueletos y nos deja intrigado con las palabras del viejo, ¿será Brann el que ocupe su lugar?
[close]
  •  

Amármol

Cita de: PataMuslo en 17 de Junio de 2014, 02:04:39 AM
Increíble Capítlo! Perfecto que lo hayan estrenado el día del padre. Ahora nos queda la agonizante espera por la quinta temporada  :twisted:. Les dejo un PODCAST que hago dos amigos cinéfilos y amantes de las series de TV. En esta caso discutimos el último capítulo de la cuarta temporada de GAME OF THRONES. Si necesitas descargarte después de semejante capítulo sumáte, escuchanos! Copate! Pueden escucharlo SPAM




no aprendemos...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka

Cita de: cicely en 17 de Junio de 2014, 01:40:21 AM
Ha terminado Tormenta de espadas, ahora tocaría Festín de cuervos , aunque ya han metido en la serie temas de este libro, no te extrañe si lo lees que aparezcan cosas de la serie, estan mezclando un poquillo los libros, pero bueno, en principio ahora vendrá Festin de cuervos y luego Danza de dragones, que es el último de momento.
Pero Festín de cuervos y Danza de dragones son simultáneos, así que supongo que los adaptarán a la vez, ¿no? Porque no creo que nos dejen una temporada entera sin Tyrion, Daenerys y Jon

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fanyfa

Spoiler
Lo de El perro y Brienne es inventado, no? No recuerdo esa parte.

y, por fin, hasta luego papi!!! Qué ganas tenía de ver ese momento
[close]
  •  

cicely

Digo yo que meteran pasajes de Danza de dragones, no pueden obviar a personajes como Tyrion, a ve qué hacen. Se me va a hacer eterna la espera.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •