Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Con respecto a lo último que comentas...

Spoiler
Ese es para mi el gran error del capítulo, los salvajes muestran cuales son las debilidades defensivas del Muro e incluso saben que tan solo hay cuatro cuervos defendiéndolo, pero inexplicablemente no utilizan ni la cuarta parte de su ejercito para tomarlo, con enemigos así no me extraña que sea infranqueable ja ja.
[close]
  •  

Amármol

a todo esto, buena maniobra de distraccion para que no nos acordemos de Tyrion durante 2 semanas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

#1067
Pues yo quiero ver como
 gordo de los libros; ojo al abrirlo
Tyrion le hace pupita a papi!!! Es el mejor momento que recuerdo
[close]
  •  

leylay

Cita de: fanyfa en 10 de Junio de 2014, 06:50:07 PM
Pues yo quiero ver como
Spoiler
Tyrion le hace pupita a papi!!! Es el mejor momento que recuerdo
[close]

yo igual espero con muchas ganas esa pupa XD
  •  

Hells

Ha estado muy bueno el 4x09.

Spoiler
Las peleas tuvieron mejor coreografia y tambien fueron mejor ejecutadas. Hay unos cuantos momentos memorables en toda la invasion aunque puede que a muchos no les llegue a convencer del todo ya que se habla de miles de enemigos y jamas se ve esa cantidad.....pero bueno, hay que comprender que recrear esa pelea a gran escala solamente es posible con un presupuesto monstruoso digno de una pelicula (El Señor de los Anillos).
[close]
  •  

Goodyear

Cita de: Hells en 11 de Junio de 2014, 03:51:07 AM
Ha estado muy bueno el 4x09.

Spoiler
Las peleas tuvieron mejor coreografia y tambien fueron mejor ejecutadas. Hay unos cuantos momentos memorables en toda la invasion aunque puede que a muchos no les llegue a convencer del todo ya que se habla de miles de enemigos y jamas se ve esa cantidad.....pero bueno, hay que comprender que recrear esa pelea a gran escala solamente es posible con un presupuesto monstruoso digno de una pelicula (El Señor de los Anillos).
[close]

Spoiler
Totalmente de acuerdo, pero cuando a la serie se le ovaciona por estar al nivel del Señor de los Anillos, todo el mundo la alaba...pero cuando deja que desear, hay que criticarla..

Porque han usado una táctica muy hollywoodiense, enseñan el cartel y dices (se lía, se lía...) y luego pues....(no es para tanto...)
[close]
  •  

leylay

pues el 9 podría haber sido mejor pero el presupuesto no da para mas :poss es logico que no haya para tantos extras.
  •  

ElessarChe

Sinceramente
Spoiler
han mejorado mucho respecto a la batalla del aguasnegras hace dos años asi que yo contento :)
[close]


Spoiler para el 4x10!!!!!!!!!!!
Spoiler
Twyn Lannister esta cagado :inocente
[close]


Eso si como no pase lo que esperemos que pase en el capi 10 vamos a tener que borrar miles de spoilers o caeran en ellos como moscas
  •  

perka

Cita de: elessarche en 13 de Junio de 2014, 09:36:48 AM
Sinceramente
Spoiler
han mejorado mucho respecto a la batalla del aguasnegras hace dos años asi que yo contento :)
[close]


Spoiler para el 4x10!!!!!!!!!!!
Spoiler
Twyn Lannister esta cagado :inocente
[close]


Eso si como no pase lo que esperemos que pase en el capi 10 vamos a tener que borrar miles de spoilers o caeran en ellos como moscas
Eso es verdad, pero lo que vosotros ponéis seguro que sí que pasa, sin embargo lo que he puesto yo no estoy tan segura

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

leylay

pues id empezando porque empiezo a dudar que salga todo lo que se ha dicho a pesar de que el capitulo 10 dure mas de lo usual no se yo si abarcara todo lo que queremos.


pd: y cuando termine esta temporada ¿cuando la continuaran?
  •  

ElessarChe

#1075
Cita de: perka en 13 de Junio de 2014, 12:27:53 PM
Cita de: elessarche en 13 de Junio de 2014, 09:36:48 AM
Sinceramente
Spoiler
han mejorado mucho respecto a la batalla del aguasnegras hace dos años asi que yo contento :)
[close]


Spoiler para el 4x10!!!!!!!!!!!
Spoiler
Twyn Lannister esta cagado :inocente
[close]


Eso si como no pase lo que esperemos que pase en el capi 10 vamos a tener que borrar miles de spoilers o caeran en ellos como moscas
Eso es verdad, pero lo que vosotros ponéis seguro que sí que pasa, sin embargo lo que he puesto yo no estoy tan segura

4x10?
Spoiler
Bueno lo de Jon lo veo dificil, el muro como mucho la llegada de
Spoiler
Stannis
[close]
; los niños y XXXXXXXXXXX (censurado al no ocurrir finalmente) supongo que si, de esta última ya han dejado miguitas de pan 
[close]



Cita de: leylay en 13 de Junio de 2014, 05:17:39 PM
pd: y cuando termine esta temporada ¿cuando la continuaran?
en marzo-abril del año que viene como siempre supongo xD
  •  

Jecht

Estoy de acuerdo con que ha mejorado desde hace dos años.

Spoiler
La batalla en el Muro está bastante bien, la verdad.
Lo que no me gustó es cómo la Montaña mata a Oberyn... Patético
[close]
  •  

leylay

Cita de: Jecht en 13 de Junio de 2014, 11:21:39 PM
Estoy de acuerdo con que ha mejorado desde hace dos años.

Spoiler
La batalla en el Muro está bastante bien, la verdad.
Lo que no me gustó es cómo la Montaña mata a Oberyn... Patético
[close]

te doy un gracias por que coincido
Spoiler
la muerte de oberyn en mi mente no fue asi XD eso de los ojos no hay por donde cogerlo aunque la batalla si la hicieron bien pero muy rapida en mi opinion falto mas pelea epica de esas que no olvidaras pero el final no fue lo que me espere  :poss
[close]

pd: gracias por responder u.u pensé que no tardarían tanto como un año, me van a matar(ademas en un año puede pasar cualquier cosa como no se morir el escritor, morir algun protagonista o quedarse en estado de coma  :flipando :flipando :flipando :flipando mejor que piensen en seguirla :disimu :disimu :disimu) y ahora que me alegrara la fanática que llevo dentro.....
  •  

ElessarChe

Cita de: leylay en 14 de Junio de 2014, 02:49:47 AM
Cita de: Jecht en 13 de Junio de 2014, 11:21:39 PM
Estoy de acuerdo con que ha mejorado desde hace dos años.

Spoiler
La batalla en el Muro está bastante bien, la verdad.
Lo que no me gustó es cómo la Montaña mata a Oberyn... Patético
[close]

te doy un gracias por que coincido
Spoiler
la muerte de oberyn en mi mente no fue asi XD eso de los ojos no hay por donde cogerlo aunque la batalla si la hicieron bien pero muy rapida en mi opinion falto mas pelea epica de esas que no olvidaras pero el final no fue lo que me espere  :poss
[close]

pd: gracias por responder u.u pensé que no tardarían tanto como un año, me van a matar(ademas en un año puede pasar cualquier cosa como no se morir el escritor, morir algun protagonista o quedarse en estado de coma  :flipando :flipando :flipando :flipando mejor que piensen en seguirla :disimu :disimu :disimu) y ahora que me alegrara la fanática que llevo dentro.....


Desde que me leí los 4 primeros libros allá cuando salió la primera temporada y más tarde el quinto no ha pasado una vez que hable con alguien que los haya leido y comentemos el miedo que tenemos a que GRR Martin se vaya sin acabarlos :P Nunca se sabe, pero el echo de que tarden un año es lo más normal con una serie de este calibre


Si tuviera que elegir pediría calma, que hasta el séptimo libro nos queda media decada como mínimo
  •  

perka

Yo cada vez estoy más convencida de que veremos el final antes en la serie que en los libros

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •