Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

  •  

leylay

cierto el nueve parece ser el numero clave para las catástrofes XD me encantan por cierto leí que el capitulo 10 tendria mas de una hora de duracion y que el autor esstaba algo decilucionado con lo que se estan comiendo del libro(cosa que es cierta va muy rapido y no acabe de disfrutar la batalla del cap 8 me falto mas agonia aunque estuvo muy bien pero no se le falto minutos)

http://cinefarandulero.blogspot.com.es/2014/04/el-episodio-4x10-de-juego-de-tronos.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+blogspot/rqlct+(Blogfarandulero)


http://laguiatv.abc.es/noticias/20140605/abci-george-martin-juego-tronos-201406041657.html


por cierto
Spoiler
soy yo o en el cap 4x08 a sansa se le metio lo sexy de golpe o.o se puso un poco mujer fatal o soy yo que vi cosas raras
[close]

pd:perka si consigues ser extra ya sabes toma fotos, XD por pedir quiero de aria, de sansa, danerys, y de tyrion pediria de ned pero... no creo que este XD.
  •  

Amármol

Cita de: leylay en 07 de Junio de 2014, 07:37:58 AM
cierto el nueve parece ser el numero clave para las catástrofes XD me encantan por cierto leí que el capitulo 10 tendria mas de una hora de duracion y que el autor esstaba algo decilucionado con lo que se estan comiendo del libro(cosa que es cierta va muy rapido y no acabe de disfrutar la batalla del cap 8 me falto mas agonia aunque estuvo muy bien pero no se le falto minutos)

http://cinefarandulero.blogspot.com.es/2014/04/el-episodio-4x10-de-juego-de-tronos.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed:+blogspot/rqlct+(Blogfarandulero)


http://laguiatv.abc.es/noticias/20140605/abci-george-martin-juego-tronos-201406041657.html


por cierto
Spoiler
soy yo o en el cap 4x08 a sansa se le metio lo sexy de golpe o.o se puso un poco mujer fatal o soy yo que vi cosas raras
[close]

pd:perka si consigues ser extra ya sabes toma fotos, XD por pedir quiero de aria, de sansa, danerys, y de tyrion pediria de ned pero... no creo que este XD.

Spoiler
Sansa aprende a jugar a los tronos...
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

leylay

Spoiler
menos mal que no fueron imaginaciones mias, pero no se espero no acabe como cercei o.o liada con más de los que se puede contar, pero es curioso el camino de las hermanas stark es tan distinto
[close]
  •  

MicaMaleficent

#1054
Acabo de terminar de ver el ultimo capitulo SIN SPOLIERS asi que tranquilos jaja
Me parecio bueno pero como que le falto accion o intencidad me parece, de todas formas GENIAL, me apena que el.proximo capitulo se el ultimo de la seasson .
Nueva y ya me mando en todos los foros!! Jaja desubicada mal
I know you, i walked with you, once upon a dream
  •  

ElessarChe

Capitulazo, para mí el mejor de toda la serie, esperaba este momento con total ilusión (es mi parte favorita de los libros) y no me ha defraudado. T4>T3 T2 T1
Así no hay quien estudie
  •  

Amármol

a falta de 8 minutos (no me da tiempo a ver mas) cada uno va encontrando su lugar en el muro; asumen liderazgos, se hacen hombres, claudican de miedo, reparten roles y se encuentran con poderes que creian no tener

grande...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka

4x09
Spoiler
Grenn y Pyp  :'( de todas las muertes que se han inventado en la serie éstas son las que peor me han sentado  :'(
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

El 4x09 (como suele ser costumbre los capis 9º de cada temporada según leí no se donde), el de más acción hasta ahora aunque al contrario que otras, esta está siendo tan épica y tan buena a todos los niveles que no es el mejor ni de los mejores. En episodios así como decía un twittero se echa de menos más presupuesto y podría haber quedado una batalla a lo Señor de los Anillos.

Capi centrado en el muro y con un final que deja claro que...

Spoiler
Jon Snow es el lider absoluto. No van a hacer 20 capis de batallas por lo que en su encuentro con el lider de los salvajes se decide todo, para bien o para mal, que con esta serie nunca de sabe.

La muerte de la pelirroja no me ha dado pena ninguna, era la mejor solución o la menos mala y la cara del chaval en plan "soy un crack, he acertado con la flecha y te he salvado la vida, choca esos cinco" ha sido muy buena.

Aún así la despedida ha sido bonita con la gran frase de "debimos quedarnos en aquella cueva". Aunque para momento y encuentro de personajes el de Sam con la ahora si, NOVIA, sin comillas y como ha evolucionado y madurado su personaje.
[close]
  •  

MicaMaleficent

Cita de: perka en 09 de Junio de 2014, 04:15:41 PM
4x09
Spoiler
Grenn y Pyp  :'( de todas las muertes que se han inventado en la serie éstas son las que peor me han sentado  :'(
[close]
Porque?? no son personajes muy influyentes!!
En los libros si???
I know you, i walked with you, once upon a dream
  •  

perka

Cita de: MicaMaleficent en 09 de Junio de 2014, 08:24:10 PM
Cita de: perka en 09 de Junio de 2014, 04:15:41 PM
4x09
Spoiler
Grenn y Pyp  :'( de todas las muertes que se han inventado en la serie éstas son las que peor me han sentado  :'(
[close]
Porque?? no son personajes muy influyentes!!
En los libros si???
Puedes abrirlo
Spoiler
Es que son de los típicos personajes secundones que no son muy importantes pero a los que se les coge mucho cariño. Además eran unos personajes muy graciosos
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amármol

 a destacar un plano/secuencia bestial justo al saltar Jon del ascensor (casi un minuto con la camara en una grua siguiendo las distintas peleas en el patio del castillo)

Cita de: er_calderilla en 09 de Junio de 2014, 08:14:45 PM
El 4x09 (como suele ser costumbre los capis 9º de cada temporada según leí no se donde), el de más acción hasta ahora aunque al contrario que otras, esta está siendo tan épica y tan buena a todos los niveles que no es el mejor ni de los mejores. En episodios así como decía un twittero se echa de menos más presupuesto y podría haber quedado una batalla a lo Señor de los Anillos.

Capi centrado en el muro y con un final que deja claro que...

Spoiler
Jon Snow es el lider absoluto. No van a hacer 20 capis de batallas por lo que en su encuentro con el lider de los salvajes se decide todo, para bien o para mal, que con esta serie nunca de sabe.

La muerte de la pelirroja no me ha dado pena ninguna, era la mejor solución o la menos mala y la cara del chaval en plan "soy un crack, he acertado con la flecha y te he salvado la vida, choca esos cinco" ha sido muy buena.

Aún así la despedida ha sido bonita con la gran frase de "debimos quedarnos en aquella cueva". Aunque para momento y encuentro de personajes el de Sam con la ahora si, NOVIA, sin comillas y como ha evolucionado y madurado su personaje.
[close]

Cita de: Amármol en 04 de Junio de 2014, 03:49:42 PM
cada temporada, el episodio 9 ha sido el 'estrella'; con lo que llevamos... ¿que va a pasar esta semana?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka

Ha sido el capítulo que más me ha gustado de ésta temporada y ganazas del siguiente especialmente por SPOILER GORDO DE LOS LIBROS, NO ABRIR SI NO SE HAN LEÍDO
Spoiler
espero que incluyan la elección de jon como comandante, la aparición de los niños del bosque (esto creo que por el título del capi sí lo incluirán), y la resurrección de Catelyn
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 4x09...

Spoiler
Otro notable episodio dedicado por completo a la toma del Muro por parte de los salvajes, nos ha dejado secuencias muy buenas sobre todo con los gigantes y la guadaña, también bajas sensibles como la de Ygritte que yo al menos no me la esperaba tan pronto aunque le han dado un buen final al personaje.

Sin embargo también hay aspecto mejorables como que el plan de Mance para asediar el Muro sea tan absurdo, viendo la facilidad con la que entraron Tormund, Ygritte... no tiene sentido que no hubiesen ido mas salvajes con ellos porque si algo les sobra es gente, tampoco entendí que un sólo gigante sea capaz de traspasar las puertas y nadie le acompañe, entiendo que esta primera batalla debían ganarla los cuervos pero me queda la sensación que ha sido mas por deméritos de los salvajes que por méritos suyos.

Lo de Jon yéndose a por Mance me parece una sobrada que tampoco tiene mucho sentido pero ya veremos lo que ocurre.
[close]
  •  

Goodyear

Pues yo estoy ni fu ni fa...

Spoiler
La batalla me ha parecido espectacular, la muerte del calvo, Sam matando a un salvaje, Jon bajandose un minuto antes del ascensor y cargandose a cuatro o cinco antes que el ascensor se abriera y salieran los demás...momento guadaña...temendo.

La escena del gigante corriendo hacia los cuervos y estos echandole guevos me ha encantado, aunque me hubiera gustado ver ese combate, dejarlo sin escenas para al final verlos muertos le da un aire epico...

Lo de Ygritte no me lo esperaba, pero lei por aqui un comentario de "me ha gustado la muerte de la salvaje" y lo asocie...aunque nunca pensé que la mataria el chiquillo...

Pero por otro lado, son miles y miles, y solo entran en el castillo 10...y el muro solo intentan subirlo otros 10, y dos gigantes y un mamut no pueden derribar la puerta pero uno solo si puede abrirla...no se...extraño.
[close]
  •