Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

De nuevo capitulazo el 4x08. La tienen que cagar mucho en lo que queda para que esta no sea la mejor temporada (por ahora) de la serie...

Spoiler
Estoy por volverlo a ver porque del ansia de que llegara la lucha con la montaña no he disfrutado de algunos diálogos y nos han dejado de nuevo de nivel. La historia de los escarabajos, el emotivo monólogo de Sansa y su transformación a "Maléfica", el descubrimiento del "traidor" de la reina dragona y el romance entre el inmaculado y la negra etc Sin olvidarme de momentos como la salvaje pelirroja perdonando a la "novia" de Sam en medio de la matanza o la carcajada de la pequeña Stark.

Pero sin duda el momentazo del capi y desde ya uno de los de la serie es como la revienta la cabeza al vengador exótico, que se ha confiado tanto que se mascaba la tragedia. Una pena dado que en lo poco que llevaba se le había cogido cariño, era un gran personaje y su venganza daba juego pero por otra parte, es necesario ese duelo montaña VS perro. Se vuelve a complicar la cosa para Tyron, veremos como escapa esta vez.
[close]
  •  

Amármol

al igual que calde...
Spoiler
pasando casi por encima el resto del capitulo (y penando que nos dejaban con las ganas de ver la pelea) para flipar al final
sansa se la pone dura a meñique, pero me parece que ya ha aprendido como se juega a los tronos; me ha encantado como se rie Arya del Perro
al que aun no le he pillado el punto es a Theon 'Hediondo', aun no se si esta venado de verdad o se hace (muy bien ) el loco
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Hells

Visto recien el 4x08. Muy buen capitulo.

Spoiler
Tiene muchas cosas interesantes pero la pelea final nos da la gran sopresa con la muerte brutal de Oberyn, una leccion magistral de como romper los esquemas y mandar al demonio el factor "predecible". Si de algo me quejo de esta escena es que cuando termina todo se da con mucha prisa (el rapido anuncio de Tywin y las tomas posteriores) y le disminuye para mi gusto la sensacion de tragedia....se podian haber tomado un poco mas de tiempo para acentuar el momento.
[close]



  •  

leylay

  •  

Amármol

Cita de: Hells en 03 de Junio de 2014, 04:01:45 AM
Visto recien el 4x08. Muy buen capitulo.

Spoiler
Tiene muchas cosas interesantes pero la pelea final nos da la gran sopresa con la muerte brutal de Oberyn, una leccion magistral de como romper los esquemas y mandar al demonio el factor "predecible". Si de algo me quejo de esta escena es que cuando termina todo se da con mucha prisa (el rapido anuncio de Tywin y las tomas posteriores) y le disminuye para mi gusto la sensacion de tragedia....se podian haber tomado un poco mas de tiempo para acentuar el momento.
[close]





pero si ya le corta el rollo al speaker para que empiece la cosa, va a esperar para lo otro?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

perka

Cita de: leylay en 03 de Junio de 2014, 04:56:51 AM
Cita de: Havoc en 22 de Mayo de 2014, 05:57:09 AM
http://blogs.20minutos.es/solo-un-capitulo-mas-series/2014/05/22/hbo-busca-localizaciones-en-espana-para-rodar-la-quinta-temporada-de-juego-de-tronos/

De confirmarse, no veo mejor emplazamiento para Dorne  :palomitas

que suerte y yo tan lejos  :deses :deses :deses tienen que poner fotos los que puedan XD ajusten las camaras  :obacion :obacion
Como sea en Córdoba mis amigos y yo tenemos pensado ir a ver si nos cogen de extras xD

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Visto el 4x08...

Spoiler
Me quedo sobre todo con dos momentos, por un lado con la confesión de Sansa encubriendo a Petyr que muestra la evolución del personaje alcanzando la madurez necesaria para saber moverse en el juego de tronos, además la unión de ambos dará mucho que hablar.

Y por otro lado el esperado combate que no ha estado nada mal pero que me ha dejado sufriendo una vez más por Tyrion, espero que salga de esta con vida porque su perdida sería una decepción, me encanta el personaje y creo que los demás se benefician de su carisma cuando comparten alguna escena con él.

Por cierto tremenda la carcajada de Arya y sigo con mis dudas sobre Theon aunque esta vez me ha dado mas la impresión de no estar muy cuerdo del todo.
[close]
  •  

Hells

Cita de: Amármol en 03 de Junio de 2014, 07:31:48 AM
pero si ya le corta el rollo al speaker para que empiece la cosa, va a esperar para lo otro?

Al menos para mi hubiese sido mejor si se tomaban un poco mas de tiempo para resaltar la feroz importancia de la escena porque es un punto clave en la historia.
  •  

Havoc

Cita de: Hells en 03 de Junio de 2014, 07:24:26 PM
Cita de: Amármol en 03 de Junio de 2014, 07:31:48 AM
pero si ya le corta el rollo al speaker para que empiece la cosa, va a esperar para lo otro?

Al menos para mi hubiese sido mejor si se tomaban un poco mas de tiempo para resaltar la feroz importancia de la escena porque es un punto clave en la historia.

Yo lo veo como un evento molesto para el pragmático Tywin Lannister, que quiere quitárselo de en medio cuanto antes. Condenar rápidamente a su hijo, y mandarlo al pasado.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

Spoiler
Me parece increible el odio como manera de esconder el miedo, que le tienen Cersei y Twin a su hermano e hijo...siendo como es.

Es decir, el personaje mas debil, menos fuerte y mas pequeño en estatura, es al que mas odio y temor tienen.
[close]
  •  

Turbolover1984

Estos días ponen mucho en la tv un anuncio que me recuerda mucho al final del episodio de esta semana :risa :risa


  •  

Amármol

cada temporada, el episodio 9 ha sido el 'estrella'; con lo que llevamos... ¿que va a pasar esta semana?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Hells

Cita de: Havoc en 04 de Junio de 2014, 06:55:53 AM
Yo lo veo como un evento molesto para el pragmático Tywin Lannister, que quiere quitárselo de en medio cuanto antes. Condenar rápidamente a su hijo, y mandarlo al pasado.

Yo tambien lo veo asi....aunque no se....la sensacion de insatisfaccion se me quedo con tanta prisa de por medio.
  •  

perka

Cita de: Amármol en 04 de Junio de 2014, 03:49:42 PM
cada temporada, el episodio 9 ha sido el 'estrella'; con lo que llevamos... ¿que va a pasar esta semana?

Adelanto del siguiente por si alguien lo quiere ver

http://www.youtube.com/v/JSekL9nFFHQ

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •