Juego de tronos (HBO)

Iniciado por Señor Lobo, 06 de Mayo de 2009, 10:59:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: perka en 13 de Mayo de 2014, 08:32:42 PM
Sobre Theon, lo pongo en spoiler por si acaso
Spoiler
en el libro al menos estaba ya muy grillado, es que no sólo lo torturaba físicamente sino también psicológica. Aunque claro en el libro tampoco ocurre nada del intento de rescate de su hermana, así que...
[close]

Avisa pues que es spoiler del libro
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Tyrion es el mejor personaje de las novelas y también de la serie. Está tan bien definido en papel que verlo en la gran pantalla es un gustazo. Crack Peter Dinklage.
  •  

cicely

A la espera de ver el último dado, qué ganas tengo de ver a ese Tyrion , que como sea como en las novelas va a ser brutal. Mientras el anterior capítulo
Spoiler
me ha gustado mucho la parte de Sansa y su tía, en los libros la trata mal desde el principio, aquí se la ve que no se lo pondrá fácil por lo tarada que está, me encantó y las partes de Arya y Perro son geniales. Por lo demás un capítulo bastante tranquilito.
[close]


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

perka

4x07 Buenísimo
Spoiler
me ha encantado la trama de Sansa  :obacion
[close]

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Gran capítulo de nuevo el 4x07 en la que para mi por ahora está siendo seguramente la mejor temporada...

Spoiler
Nivelazo en los diálogos de Tyron tanto con su "ex-escudero" como con el exótico príncipe que será el que luche por él. Al primero se le entiende totalmente porque una cosa es ser fiel y buen amigo y otra jugarte la vida así sin más y el segundo nos deja una gran historia de infancia del chiquitín.

Por otro lado parece que la suerte de Sansa mejora un poco y tras momentos de tensión con su familia loca, su tía acaba empujada al foso. No es que su "protector" sea un ángel pero comparado con lo vivido hasta ahora puede ser un buen cambio y encima de camino van ya tanto su hermana con el perro como la rubia y el escudero, dejándonos ambas subtramas de nuevo notables momentos.

Mientras en otras tramas más discretas, Jon Snow sigue siendo burlado por un viejales que teme a sus dotes de líder, la bruja parece que va a partir en breve de viaje con Stannis y la hija y la reina dragona sigue reinando y ya que estamos dándose alguna alegría al cuerpo aunque no da esta vez alegría al espectador enseñando el suyo.
[close]
  •  

Amármol

ay, tela, telita, tela...

y como va cayendo la gente... :disimu
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

no me veo en el espejo, asi que no se si será verdad, pero me siento como con una sonrisa bien grande (al menos por dentro) despues de cada episodio; como muy satisfecho por lo que he visto, con profusion de imagenes que van y vienen (las de la bruja en la bañera no tienen precio :risa)
como dice calde, puede que sea la temporada mas completa en cuanto a satisfaccion, no hay episodios 'de relleno', siempre pasa algo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Hells

Gran episodio el 4x07

Concuerdo con todos en que destaco por los dialogos de Tyrion y su final muy sopresivo.
  •  

Soprano

Visto el 4x07...

Spoiler
Yo también destaco los encuentros entre Tyrion con Bronn y Oberyn como lo más interesante del episodio, la verdad es que al pequeño Lannister le ha salido un aliado inesperado cuando peor pintaba la cosa y ese enfrentamiento entre el príncipe de Dorne y 'La Montaña' promete ser épico, al igual que la cara de Cersei cuando se entere.

Mientras Petyr sigue con su ascenso al poder llevándose por delante a quien se interponga, estaba cantado que no tardaría mucho en deshacerse de Lysa y cuando la he visto con Sansa me olí lo que sucedería, el personaje de 'Meñique' es tremendo y siempre da mucho juego.

El resto prosiguen su camino y en principio parece que se juntarán en 'Nido De Águilas' aunque yo no lo daría por seguro, supongo que en el siguiente capítulo nos pondrán al día de las andanzas de Bran o Theon.
[close]

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ElessarChe

Sin duda esta siendo la mejor temporada y es decir mucho
  •  

topillashaki

Cita de: Amármol en 19 de Mayo de 2014, 11:56:57 PM
no me veo en el espejo, asi que no se si será verdad, pero me siento como con una sonrisa bien grande (al menos por dentro) despues de cada episodio; como muy satisfecho por lo que he visto, con profusion de imagenes que van y vienen (las de la bruja en la bañera no tienen precio :risa)
como dice calde, puede que sea la temporada mas completa en cuanto a satisfaccion, no hay episodios 'de relleno', siempre pasa algo
Que chulada de 4a temporada. Cada vez simpatizo más con mi enano Lannister y disfruto más con los diálogos de esta serie. Estoy completamente de acuerdo en cuanto a la satisfacción personal después de ver cada capítulo. [sonrisa]

Enviado desde mi Ascend G510 mediante Tapatalk

  •  

leylay

Cita de: er_calderilla en 19 de Mayo de 2014, 09:15:13 PM
Gran capítulo de nuevo el 4x07 en la que para mi por ahora está siendo seguramente la mejor temporada...

Spoiler
Nivelazo en los diálogos de Tyron tanto con su "ex-escudero" como con el exótico príncipe que será el que luche por él. Al primero se le entiende totalmente porque una cosa es ser fiel y buen amigo y otra jugarte la vida así sin más y el segundo nos deja una gran historia de infancia del chiquitín.

Por otro lado parece que la suerte de Sansa mejora un poco y tras momentos de tensión con su familia loca, su tía acaba empujada al foso. No es que su "protector" sea un ángel pero comparado con lo vivido hasta ahora puede ser un buen cambio y encima de camino van ya tanto su hermana con el perro como la rubia y el escudero, dejándonos ambas subtramas de nuevo notables momentos.

Mientras en otras tramas más discretas, Jon Snow sigue siendo burlado por un viejales que teme a sus dotes de líder, la bruja parece que va a partir en breve de viaje con Stannis y la hija y la reina dragona sigue reinando y ya que estamos dándose alguna alegría al cuerpo aunque no da esta vez alegría al espectador enseñando el suyo.
[close]

pues no coincido con lo de sansa
Spoiler
no se que es peor si peter o la familia lanister aunque muchas opciones no tenia la verdad, pero esta chica siempre acaba en manos de alguien es muy frustrante que su personaje siempre sea el objetivo de todos los sádicos de la serie, porque para  mi ese peter es medio sadico, porque mira que gustarle la hija de la que fue su primer amor, siento que quiere poseerla como no consiguio con la madre, esperemos no acabemos con una violación que este personaje tiene una mala suerte.
[close]

por otro lado aun espero que el personaje de sansa coja fuerza porque se la ha pasado de niña buena aunque la verdad no fue mala estrategia pero un poquito de mala uva no le vendria mal :flipando, con lo de john estoy completamente de acuerdo.
  •