El enfoque del windows 7 lo nuevo de Microsoft Windows

Iniciado por cineasta, 06 de Mayo de 2009, 10:23:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Foreros,hago este post para hablaros del windows 7 lo nuevo de Microsoft.
Bien segun dicen el nombre oficial del sistema operativo es Windows 7 ya que empezaron a especularse nombres como Vienna.
En una entrevista con Bill Gates,este dijo:Este nuevo sistema operativo estara mas centrado en el usuario,tendra mayor rendimiento.
En el blog oficial de microsoft se pueden dar a conocer los 6 puntos mas relevantes del windows 7
1:empleo de memorio
2:mayor utilizacion del CPU
3:Operaciones de entrada y salida del disco
4:operaciones de arranque
5:cierre y reposo
6:utilizacion del sistema base.
Eso es por ahora lo nuevo de windows 7 si quereis probar la demo en la pagina oficial de microsoft.

Para mas informacion:http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_7 fuente:Wikipedia.org
  •  

Señor Lobo

No es que me guste hacer propaganda de Microsoft pero una versión de pruebas de Windows 7 está disponible de forma gratuita para descargar desde: http://www.microsoft.com/windows/windows-7/

Esta versión será plenamente operativa hasta marzo de 2010, momento a partir del cual empezará a dar mensajitos de aviso y apagarse a las dos horas de uso. La versión de prueba expira definitivamente en junio de 2010.

Todavía no lo he probado, pero la gente dice que es bastante mejor que la castaña de Vista.
  •  

xemalost

yo he escuchado lo mismo que es mejor que Windows Vista, pero aún no lo he probado. Un día de estos me lo descargo, lo pruebo y os cuento.

Saludos
  •  

~ΣDU~

#3
Cita de: Xema en 08 de Mayo de 2009, 02:17:15 AM
yo he escuchado lo mismo que es mejor que Windows Vista, pero aún no lo he probado. Un día de estos me lo descargo, lo pruebo y os cuento.

Lo dices como si fueras a instalar cualquier programilla :disimu :alegre


  •  

xemalost

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Mayo de 2009, 02:33:45 AM
Cita de: Xema en 08 de Mayo de 2009, 02:17:15 AM
yo he escuchado lo mismo que es mejor que Windows Vista, pero aún no lo he probado. Un día de estos me lo descargo, lo pruebo y os cuento.

Lo dices como si fueras ha instalar cualquier programilla :disimu :alegre

Es que es más o menos así, te haces una partición pequeña para este windows, lo instalas y lo compruebas a ver como es. Y ya ta, parezco el de Bricomanía que lo hace todo como si fuera fácil :alegre :alegre
  •  

varde

No ha pasado ni una semana desde que Microsoft lanzase la beta definitiva de Windows 7 y los piratas informáticos ya han lanzado versiones falsas de este nuevo sistema operativo. Esta información se ha conocido justo cuando la compañía acaba de introducir un sistema de protección contra piratería de su software para evitar la propagación de copias no autorizadas.
Hemos sido informados de la distribución clandestina de Windows 7 con fines maliciosos

"Es importante que los clientes adquieran su copia de Windows de una fuente de confianza", dijo Joe Williams, gerente general de Microsoft. "En los últimos días hemos sido informados de la distribución clandestina (...) de Windows 7 con el fin de infectar el PC del cliente con virus."
Según una encuesta realizada por Microsoft, hasta un tercio de sus clientes podrían estar utilizando copias falsificadas de Windows. "Vemos muchos casos de clientes que quieren comprar software original y creen que lo habían hecho, hasta que descubren que han sido víctimas de la piratería", explicó Williams.
Aunque el sistema operativo Windows se utiliza en el 90% de los ordenadores en todo el mundo, según cifras de la industria, la última versión, Windows Vista no ha tenido apenas éxito, por lo que Microsoft no ha tardado en desarrollar un nuevo Windows que incluye además una virtualización de XP.
"Con Vista hemos hecho progresos significativos en la reducción de la amenaza de las copias piratas que afectan a los clientes y a los socios de Microsoft, y planeamos hacer más y mejor con Windows 7," dijo Williams.
  •  

reporter

#6
(a riesgo d sonar impopular...) Con lo a gusto q stoy yo con el Vista... :inocente
  •  

ZesT

  •  

reporter

Cita de: ZesT en 09 de Mayo de 2009, 06:35:07 PM
Cita de: reporter en 09 de Mayo de 2009, 06:32:29 PM
(a riesgo d sonar impopular...) Con lo a gusto q stoy yo con el Vista... :inocente

:flipando

:enfadado

D todos las q he tnido, ésta ha sido la unica versión q nunca me ha dao problemas... :pregunta
  •  

varde

Estás en tu perfecto derecho de decir con lo que te sientes agusto. Como si hubieras dicho Win98 (Otra opción).
  •  

ZesT

jejeje claro que estás en tu perfecto derecho, a mi es que el Vista me tiene frito, me saltan ventanitas cada dos por tres... yo creo que me ha dado mas problemas que el XP pero oye cada uno con su experiencia...  :D.

te cambio el ordenador, a ver si va a ser eso  :disimu
  •  

reporter

  •  

ZesT

Cita de: reporter en 09 de Mayo de 2009, 06:50:14 PM
Cita de: ZesT en 09 de Mayo de 2009, 06:44:28 PMte cambio el ordenador, a ver si va a ser eso  :disimu

Más kisieras... :burla

El mío esta guay, incluye un sonido de ventilador como si despegara un helicóptero, digno de presenciar  :gafas  :poss
  •  

reporter

Cita de: ZesT en 09 de Mayo de 2009, 06:52:01 PM
Cita de: reporter en 09 de Mayo de 2009, 06:50:14 PM
Cita de: ZesT en 09 de Mayo de 2009, 06:44:28 PMte cambio el ordenador, a ver si va a ser eso  :disimu

Más kisieras... :burla

El mío esta guay, incluye un sonido de ventilador como si despegara un helicóptero, digno de presenciar  :gafas  :poss

Juas, como el q tnia yo antes (un autentico reactor nucelar)... pero el d ahora es mas silencioso q un ninja :ninja.
  •  

varde

Esos sonidos vuestros se les puede entregar a Jolibu como previos grabados. Los previos valen dinero.... :si
  •