Afiliacion a Unpocodeto

Iniciado por getaway007, 09 de Enero de 2006, 10:24:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: getaway007 en 02 de Febrero de 2006, 04:35:16 PM
siempre me paso por aqui, ademas de aqui pilo las caratulas de los estrenos.... no os molestara no? ahms y yo os sigo dejando afiliados porque se que muy pronto lo estare yot mb con vosotros, la web crece bastante rapido.... tiene bastante gente registrada ya y tal... bueno un saludo!!!

Claro que puedes coger todo lo que necesites, y si quieres poner enlaces a las críticas o a lo que quieras de aquí también puedes hacerlo sin problemas. Estás en tu casa.


Salu2.
  •  

getaway007

jeje, me alegro... si igual ams adelante abro en el foro un tema d criticas d cine....SaluT
  •  

getaway007

Cita de: El Sheriff en 29 de Enero de 2006, 09:40:44 PM
Hola getaway007,

No te teníamos olvidado  :guiñar, hemos estado retocando el bloque de afilidados y discutiendo la política de afiliaciones, en los últimos días hemos recibido varias propuestas y se nos hace imposible afiliar a todos los que nos lo proponen.

Por el momento únicamente afiliaremos a aquellas webs con las que tengamos relación y de un mínimo tráfico de usuarios.

Es muy grato ver a gente interesada como tú en afiliar a nuetra web, te deseamos lo mejor en tu proyecto y si te pasas por el foro, tu web crece y llegamos a tener una relación entre webs estaremos encantados de retomar esta propuesta.

Un cordial saludo.
Buenas de nuevo, pretendo remontar esto, como el sheriff dijo no podias afiliarme a vuestra web pork todavia era algo pequeña la mia, pero hemos alcanzado los 110users... nose cuantos pediais pero 100 creo que ya va bastante bien, de visitas tenemos unas 30-35 al dia... Si con esto no os vale me decis lo que ''se necesita'' para que me podais afiliar :P
Vosotros como sabeis seguis afiliados... un Saludo!!!!!
  •  

getaway007

  •  

jescri

Si que te leemos compañero, ten paciencia porfa  :obacion
  •  

jorgerll

35 visitillas al día es un poco poco. Nosotros tenemos 600-800 y nuestros afiliados alguno llega a 10.000 y otros pasan los 10.000 sobrados. :bueno
  •  

getaway007

pero esq tngo una mierda contador... solo cuenta los registrados en la web, cada24h, los visitantes k no tan registraos no ls pilla, pero sguro k tnms 100
  •