'Deadpool' - La película más pirateada de 2016

Iniciado por jescri, 06 de Mayo de 2009, 12:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

Qué pena que se ceben tanto con Green Lantern. A mi es una película que me gusta, y me gusta mucho Ryan en él.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 30 de Enero de 2016, 05:27:46 PM
Qué pena que se ceben tanto con Green Lantern. A mi es una película que me gusta, y me gusta mucho Ryan en él.

Como luego d-e la casualidad que 'Deadpool' sea peor, nos vamos a reír mucho.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2016, 04:51:09 PM
Cita de: Yeezus en 30 de Enero de 2016, 05:27:46 PM
Qué pena que se ceben tanto con Green Lantern. A mi es una película que me gusta, y me gusta mucho Ryan en él.

Como luego d-e la casualidad que 'Deadpool' sea peor, nos vamos a reír mucho.

Yo el primero.
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

Y yo que me alegro. La he visto hace 24 horas y ya me apetece volver a verla.  :alegre
  •  

joanmas

Todavía no la he visto ya que hasta la semana que viene no se estrena pero esto demuestra que una película echa con cariño, respeto al personaje y haciendo caso a los fans también puede ser taquillera,haber si FOX aprende de una vez.
  •  

rufii

  •  


Clay

  •  

Wanchope

Tan bien no creo, pero funcionará bien. Una de las claves de su éxito al parecer es que ha funcionado igual de bien en todos los demográficos. Esto es, que ni es una película sólo "de hombres" o de "fanboys".
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •