'Deadpool' - La película más pirateada de 2016

Iniciado por jescri, 06 de Mayo de 2009, 12:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Sacri94

El director no me gusta nada para esta película pero si la piensan hacer como dice en el último parágrafo sería algo muy acertado porque Deadpool es básicamente humor + violencia, y como pongan algo de drama de por medio es para matarlos. Ojalá fuera Rated R, espero que la Fox no ponga inconvenientes en ello...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Constantine

#18
Llegan noticias sobre el film de el superheroe bocazas Deadpool ( Masacre por aquí) de la voz del que será su director si llega a materializarse la película. Según declaraciones de Tim Miller :

"Hemos entregado un guión increíble y hecho algunos tests ya y el desarrollo de imaginería que (estoy convencido) van a dejar asombrados a los fans. Y a Ryan [Johnson] todavía le encanta el proyecto. Así que realmente es cuestión de Fox si la película se rueda o no. Todo lo que puedo hacer es tener esperanza (y rezar de tanto en tanto) para que nos permitan hacerla Ryan Reynolds aún quiere, el guión está listo y la pre-producción, en marcha".

Con lo que nos queda esperar a ver si Fox se decide a dar luz verde al proyecto o cancelarlo.

 
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sacri94

Cita de: elbombardero en 22 de Octubre de 2012, 07:35:12 PM
Yo personalmente creo que esta se muere  :despedida
Espero que no :( Es un proyecto muy interesane, yo tengo unas ganas inmensas de ver una película de Deadpool.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  



Mad Joker

Si al final deciden hacerlo (por ahora lo dudo MUCHO), dos cosas:
1. Que no hagan al personaje igual a esa... cosa que pusieron en la de Lobezno.
2. Ryan Reynolds FUERA. Odio a ese actor :abajo

Constantine

#24
Cita de: Mad Joker en 01 de Noviembre de 2013, 07:17:11 PM
Si al final deciden hacerlo (por ahora lo dudo MUCHO), dos cosas:
1. Que no hagan al personaje igual a esa... cosa que pusieron en la de Lobezno.
2. Ryan Reynolds FUERA. Odio a ese actor :abajo

Apoyo la moción, aunque yo no odio a Ryan , prefiero que se aleje de esto. Sus papeles de `Superheroe´ se suelen acompañar de guiones flojos que no dan para mas. Aunque si la hiciese, el 80% de la pelicula iria enmascarado así que..
 
  •  

bitelchus

me da que ni Reynolds ni su agente tienen buen gusto...
(como le vuelvan a disfrazar de Belén Esteban con katanas, me parto)
  •  

Balse13

"...dos películas basadas en los cómics de DC: 'Linterna Verde'...  y también de 'Deadpool'..."
Desde cuando Deadpool es de DC?
  •  

Wanchope

Cita de: Balse13 en 10 de Febrero de 2014, 04:10:47 PM
"...dos películas basadas en los cómics de DC: 'Linterna Verde'...  y también de 'Deadpool'..."
Desde cuando Deadpool es de DC?

¿Dónde lo pone? No lo encuentro, si pudieras señalar dónde lo has leído, ya puestos...
  •  

jescri

  •  

BLASEITOR

PUES A MI ME A PARECIDO BRUTAL Y ME DA IGUAL QUIEN ESTE DENTRO DEL PUTO TRAJE MIENTRAS SIGA ESTE TONO!!! Jajajajajajajajajajajaja es buenísimo!!
  •