'Deadpool' - La película más pirateada de 2016

Iniciado por jescri, 06 de Mayo de 2009, 12:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Constantine

Cita de: Sacri94 en 12 de Julio de 2015, 10:35:27 PM
He visto el tráiler filtrado y lo único negativo que veo de esta película es que tenga que esperar hasta Febrero de 2016. Me voy a morir...

Va a ser fiel al origen real del personaje, vamos a ver a Ryan Reynolds como Wade guapo y como Wade Deadpool sin máscara. Acción disparatada y un Reynolds desatado. Es que no puede ser mejor para un fan del personaje.

+1, totalmente de acuerdo  :guay :guay



Cita de: Sacri94 en 13 de Abril de 2015, 12:16:09 AM
Ha habido muchos Deadpool a lo largo de su historia pero está claro que en el que se basará esta película será en el de la saga de Daniel Way, el más desenfadado y cachondo, aunque en ocasiones un pelin repetitivo. Pero ese Deadpool para 90 - 120 minutos creo que puede darnos una película muy entretenida. Aunque eso si, no esperéis ningún trasfondo.

- 1 Totalmente en desacuerdo, tal vez lo confundes con otro personaje por que Deadpool es un antiheroe relativamente nuevo ( primera aparición en 1991 ) y solo ha habido uno, Wade Wilson
:si :si

 
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 13 de Julio de 2015, 02:25:34 AM
3 semanas para ver algo sólido de manera oficial. Madre mía.

Esto es, el próximo martes... podremos ver al fin el tráiler.
  •  

Sacri94

Cita de: Constantine en 30 de Julio de 2015, 11:49:48 AM
Cita de: Sacri94 en 12 de Julio de 2015, 10:35:27 PM
He visto el tráiler filtrado y lo único negativo que veo de esta película es que tenga que esperar hasta Febrero de 2016. Me voy a morir...

Va a ser fiel al origen real del personaje, vamos a ver a Ryan Reynolds como Wade guapo y como Wade Deadpool sin máscara. Acción disparatada y un Reynolds desatado. Es que no puede ser mejor para un fan del personaje.

+1, totalmente de acuerdo  :guay :guay



Cita de: Sacri94 en 13 de Abril de 2015, 12:16:09 AM
Ha habido muchos Deadpool a lo largo de su historia pero está claro que en el que se basará esta película será en el de la saga de Daniel Way, el más desenfadado y cachondo, aunque en ocasiones un pelin repetitivo. Pero ese Deadpool para 90 - 120 minutos creo que puede darnos una película muy entretenida. Aunque eso si, no esperéis ningún trasfondo.

- 1 Totalmente en desacuerdo, tal vez lo confundes con otro personaje por que Deadpool es un antiheroe relativamente nuevo ( primera aparición en 1991 ) y solo ha habido uno, Wade Wilson
:si :si


Pero según quien se haya encargado de ilustrarlo o de darle personalidad se le ha dado de una forma u otra. El de Daniel Way es el más payaso sin duda alguna, y será el que se verá en esta película.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 30 de Marzo de 2015, 07:49:52 PM
'Masacre (Deadpool)' será su título español.

Al final no, al final parece ser que su título español será... 'Deadpool', como se puede comprobar en el tráiler del tráiler ya doblado al español (que encontraréis en la noticia anterior).
  •  

jescri

Es que lo de 'Masacre' sonaba bastante mal. Como el culo vamos   :D.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 04 de Agosto de 2015, 03:50:35 PM
Es que lo de 'Masacre' sonaba bastante mal. Como el culo vamos   :D.

La verdad es que si, como título no lucía muy fino precisamente. :alegre
  •  

fenometrix

Quizás no resulte un películon, pero pinta a ser tan divertida cómo gamberra. Ganas del primer trailer...  trailer.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
  •  

saeki

Buen trailer, muchas ganas de verla a la de ya :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 05 de Agosto de 2015, 09:04:25 AM
El Red Band mola muchísimo.  :obacion :obacion

No he visto el otro, pa qué, y aunque está bien pienso que es demasiado largo, para variar, sobre todo si como es previsible se lanzará al menos otro más de aquí a su estreno.
  •  

Wanchope

  •  

Carlxs

Está guay pero parece que va a ser muy simple todo. :/
  •