Nuestro Bomber cumple añitos!!!!

Iniciado por Krimhild, 06 de Mayo de 2009, 01:07:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tracyhepburn

    ¡Felicidades bombar!... pasatelo muy muy bien :guay :beso :beso


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Mai

Muchísimas Felicidades,Bombarderito bonito!!!! :cumple :cumple

Eres un SOL !!




:beso :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Qué mayores nos vamos haciendo!    :burla

¡MUCHAS FELICIDADES, COMPI! ¡QUE LO PASES GENIAL Y DISFRUTES DE TU DÍA!

Un placer tenerte en este foro que, sin ti, no sería igual.

Pd: ¿Te has dado cuenta, bombar? En las últimas felicitaciones vamos todos los "clásicos" seguidos...
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Mai

Cita de: Guevara en 06 de Mayo de 2009, 12:48:53 PM


Pd: ¿Te has dado cuenta, bombar? En las últimas felicitaciones vamos todos los "clásicos" seguidos...

ummmmmmm  pegaditos,qué bien!! :guay


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Michael Myers

Cita de: Guevara en 06 de Mayo de 2009, 12:48:53 PM
¡Bueno, bueno, bueno! ¡Qué mayores nos vamos haciendo!    :burla

¡MUCHAS FELICIDADES, COMPI! ¡QUE LO PASES GENIAL Y DISFRUTES DE TU DÍA!

Un placer tenerte en este foro que, sin ti, no sería igual.

Pd: ¿Te has dado cuenta, bombar? En las últimas felicitaciones vamos todos los "clásicos" seguidos...

Yo no cumplo años hasta diciembre.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Guevara

Cita de: Michael en 06 de Mayo de 2009, 03:00:59 PM
Cita de: Guevara en 06 de Mayo de 2009, 12:48:53 PM
¡Bueno, bueno, bueno! ¡Qué mayores nos vamos haciendo!    :burla

¡MUCHAS FELICIDADES, COMPI! ¡QUE LO PASES GENIAL Y DISFRUTES DE TU DÍA!

Un placer tenerte en este foro que, sin ti, no sería igual.

Pd: ¿Te has dado cuenta, bombar? En las últimas felicitaciones vamos todos los "clásicos" seguidos...

Yo no cumplo años hasta diciembre.  :burla

Lo decía por los que íbamos felicitándole, que los últimos éramos de los clásicos, no que hubiéramos cumplido años los clásicos todos seguidos.

Además, tú ya no eres un clásico, que por allí no se te ve el pelo. El que era un clásico era vicios...   :burla
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Drek

Felicidades, que te lo pases muy bien estos días que hay que aprovecharlos.  :tititi
  •  

Carlxs

  •  

Michael Myers

Cita de: Guevara en 06 de Mayo de 2009, 03:20:34 PM
Cita de: Michael en 06 de Mayo de 2009, 03:00:59 PM
Cita de: Guevara en 06 de Mayo de 2009, 12:48:53 PM
¡Bueno, bueno, bueno! ¡Qué mayores nos vamos haciendo!    :burla

¡MUCHAS FELICIDADES, COMPI! ¡QUE LO PASES GENIAL Y DISFRUTES DE TU DÍA!

Un placer tenerte en este foro que, sin ti, no sería igual.

Pd: ¿Te has dado cuenta, bombar? En las últimas felicitaciones vamos todos los "clásicos" seguidos...

Yo no cumplo años hasta diciembre.  :burla

Lo decía por los que íbamos felicitándole, que los últimos éramos de los clásicos, no que hubiéramos cumplido años los clásicos todos seguidos.

Además, tú ya no eres un clásico, que por allí no se te ve el pelo. El que era un clásico era vicios...   :burla

Entonces fallo mío al entender mal el mensaje. Y te he dicho que volveré.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum



  •  

ojosverdes

bomber , sabes que es un placer tenerte  :beso
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Schillinger

  •  

elbombardero

#28
La verdad chicos, me ha emocionado mucho :'( :'(  leer vuestras felicitaciones y como por suerte puedo daros algo más que las grácias, a todos un +1  :guay y ahora por partes:

Krimhild: Si ya sabía yo que cuando te dije mi edad no me hiciste ni caso, es lo que tiene la sordera  :burla :burla Mil gracias guapísima, tú si eres un encanto  :si

Reporter:sólo por seguir leyéndote merece la pena seguir aquí muchos años

Lobo:Le dijo la sartén al cazo...   :disimu :burla Cuando vaya a visitar tu tierra me debes una invitación  :inocente

Luciano: Me encanta tu nuevo avatar.

EDU:De las pocas bebidas que aun considero una es el whisky asi que si cae alguno, será a tu salud FIJO.

Xema:Hoy intentaré pillar algo....pero lo veo complicado  :poss

Wanchope: Gracias mil y variadas  :D.

Ismael :rey :chulo :fiesta

Michael: Has elegido la perfecta, esa que siempre sale de mis labios en los momentos difíciles  :obacion :obacion

Jescri: Jefe, aunque yo te coja, tú siempre vás por delante  :tititi

Chusterman: Gracias por lo de chaval, necesito más amigos como tú  :alegre

Logan: Sólo por el avatar, ya me mereces un respeto y las gracias claro (y por tu colección de comics)  :guay

Gicu: Precisosa como tú Gicu,que si por fuera ya lo eres, por dentro se ve la sirena por la que bajar al fondo del mar  :mmm

Neo: No se si lo has hecho tú, pero me ha encantado tío, eres un crack. Gracias compañero, nos vemos en Stand Off.... :armado

Zest:El placer es mutuo, sobre todo por haberte recuperado tras ese parón.  :si

Tracy: Cada día me parezco más a Hommer (la barriguita sobre todo), tu eres vidente  :flipando   :poss

Mai:Tú si que eres el sol que nos deslumbra con su calidez a los que disfrutamos de tu compañia en este nuestro lugar.  :flores2

Guevara: Maestro, esto si que significa mucho para mí. Los clásicos son los que nunca envejecen, como nosotros  :bueno

Aloysius: Gracias por la felicitación. Te debo una crítica por un Rostro Impenetrable

Drek: Gracias por ayudarnos a polemizar con alguien en Formula 1 y por la felicitación.

Carlos: Los que habeis cambiado de Avatar, parece que lo habeis hecho aposta, todos me encantan  :D.

Ludovicum: Teniendo un hermano tan hablador, tu eres todo lo contrario. :alegre Gracias   

Ojazos: El beso , el abrazo y una quedada para que no todo sean letras. Gracias Guapa.  :guay

Vern: Conciso y pulcro. Si es que no podías ser de otro modo. Gracias por todo el trabajo sucio que nadie te reconoce (y por felicitarme)

Todos estais invitados a una ronda de besos y abrazos de mi parte. Y el día que sea en persona, a lo que querais  :obacion :obacion :obacion :obacion

El secreto para conservarme......
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

jescri

La leche... Tanta gente te ha felicitado?   :poss
  •