Nuestro Bomber cumple añitos!!!!

Iniciado por Krimhild, 06 de Mayo de 2009, 01:07:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Krimhild



Hoy cumple años nuestro bombardero y esto hay que celebrarlo con una canción:

CUMPLEAÑOS FELIZ!!
CUMPLEAÑOS FELIZ!!!
TE DESEAMOS TODOSSSSSSS!!!
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ!!!!

Bomber, una cosita te digo, me acabo de enterar de que cumples 35 años. No me acordaba de los años que tenías, pero vamos, que si a día de hoy me preguntas: "cuántos años me hechas???" ya te digo yo que 30 o menos. ¡Qué bien te conservas! :bebe :bebe
¡Me vas a tener que dar el secreto para estar joven toda la vida!

O mejor, a ver cuando nos invitas a todos a algo para celebrar tu cumple y nos dices el secreto..... :beber :beber

Pásalo muy bien hoy!!!!!!!!!!!! Y si no puedes hoy...pues ya tienes todo el finde para celebrarlo!!!!!!



Y a seguir tan buena gente como eres toda la vida!!!!!!
:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso
  •  

reporter

CRACK! Muxisimas felicidades bomber, q cojas una gran cogorza, y sobretodo, q sigas muchos años más con nosotros!

:obacion :tititi :obacion :tititi :obacion
  •  

Señor Lobo

Bomber, qué mayor te veo  :burla

Nada hombre, a celebrarlo con alegría, que de eso tu sabes mucho.

Muchísimas felicidades !!!!!
  •  

Luciano

Felicidades Bombardero :guay

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Y que cumplas muchos mas!!!
  •  

~ΣDU~

¡Coño, bomber, muchas felicidades tío! :obacion :obacion :obacion

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Espero que des todo este fin de semana y que te tomes algún whisky doble a nuestra salud :beber


  •  

xemalost

 
:fiesta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felcidades bomber !!!!!!!!!!!!! :fiesta

Que te lo pases muy bien hoy y a pillarla :beber :beber y a pillar también si eso :disimu :alegre :alegre

Saludos
  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!  :yuju
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Ya me pillaste compañero!, jajajaja. Muchas felicidades crack, da gusto tener gente como tú en el foro   :obacion
  •  

Chusterman

Muchas felicidades bombardero!!!!! Eres un crack!!! Que lo celebres a lo grande como te mereces!!!!. :obacion :obacion

Estas hecho un chaval!!!!  :guay :guay :guay
  •  

Logan

Muchas felicidades Bomber, espero que lo pases muy bien  :guay  :obacion :obacion


  •  

gicu

Feliz cumpleaños, Bombar...que sean muuuuuuuuuuuuchos más.  :beso

Pasa un buen día  :flores2

Te dejo esta tarjetita , ya sabes  :guiñar

El- No sé que decirte, estas tan lejos....
Ella- pues cuentame una historia...
El - Sabes que hacer para encontrarte con una sirena?Bajas al fondo del mar donde el agua ya ni siquiera es azul y el cielo es sólo un recuerdo... flotas , en silencio y te quedas alli...Y decides que moriras por ellas. Sólo entonces comienzan a salir..

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

MUCHAS FELICIDADES:



Pasalo genial todo el dia y durante toda la semanita y pagate una cervezas hombre :burla


  •  

ZesT

Ese BoMBaRRRR !!!!!  :obacion

:cumple :cumple ¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!! :cumple :cumple

Espero que sigas mucho tiempo por aquí, es un placer tenerte, de verdad.
  •