'Lobezno inmortal' - Primer clip: Extended Train Fight Scene

Iniciado por jescri, 05 de Mayo de 2009, 12:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.


Adrian Vereda



Humanos.
  •  

elbombardero

La sinopsis es el comic Lobezno:Honor de Frank Miller, uno de los mejores momentos de la historia de Lobezno.  :obacion :obacion :obacion

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jutrum

Bastante curioso lo del personaje llamado Frank Sinatra, por otro lado la trama esta muy bien, me gusta eso de mezclar la ley con con los X-men, pero siempre es posible un fracaso, como dijeron ya muchos a partir de Wolverine todo dependerán del guionista y los personajes, no como una cinta de los típicos Comics que los FX son los que la bombean, esta pretende un buen guión por lo que veo.

Spoiler
Siempre X-men va a ser mejor, que digo mejor, putamente mejor en los Comics.
[close]
  •  

punixer

#34
jugando a el juego de lobezno origenes.pase una prueba y me regalaron el traje amarillo y azul tipico,y ver a hugh jackman
con el traje me molo

a muchos puristas les gustara a otros no tanto,pero al verle de este guisa tiene su rollo,a mi al principio ni me lo planteaba pero ahora me gusta la idea


Jutrum

Ese es el mejor traje de Lobezno, es que siempre lo viejo tiene mas significado paras los seguidores que lo nuevo.
  •  

punixer

Cita de: Jutrum en 31 de Octubre de 2010, 07:00:08 PM
Ese es el mejor traje de Lobezno, es que siempre lo viejo tiene mas significado paras los seguidores que lo nuevo.

el amarillo y marrón tambien tiene su punto.a mi personalmente me gusta mas

Jutrum

Es que todos los de los ojos cubiertos le dan una mejor expresión de lo que es y ha sido realmente Lobezno.
  •  

~ΣDU~

Darren Aronofsky confirmó que el título original será 'The Wolverine' y que aunque esté protagonizada por Hugh Jackman, será un proyecto totalmente independiente de 'X-Men Origins: Wolverine' (2009).


  •  

Gekko Montana

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Noviembre de 2010, 01:36:59 AM
Darren Aronofsky confirmó que el título original será 'The Wolverine' y que aunque esté protagonizada por Hugh Jackman, será un proyecto totalmente independiente de 'X-Men Origins: Wolverine' (2009).

Pues espero que sea muchisimo mas original y fiel al personaje que X-MEN ORIGENES: WOLVERINE porque vamos Dientes de sable y Lobezno no han sido hermanos nuuuuuuuunca, en varios comics se tanteo la posibilidad de que serian padre e hijo pero no es asi, solo les une una cadena evolutiva llamada Lupinos asi como a los hombres provienen de los homo sapiens.

A mi me hubiese entusiasmado que lo hubiesen hecho fiel fiel fiel al comic de WOLVERINE: ORIGEN ese si que esta cojonudo
  •  

Anton Chigurh

Cita de: Gekko Montana en 15 de Noviembre de 2010, 07:16:53 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Noviembre de 2010, 01:36:59 AM
Darren Aronofsky confirmó que el título original será 'The Wolverine' y que aunque esté protagonizada por Hugh Jackman, será un proyecto totalmente independiente de 'X-Men Origins: Wolverine' (2009).

Pues espero que sea muchisimo mas original y fiel al personaje que X-MEN ORIGENES: WOLVERINE porque vamos Dientes de sable y Lobezno no han sido hermanos nuuuuuuuunca, en varios comics se tanteo la posibilidad de que serian padre e hijo pero no es asi, solo les une una cadena evolutiva llamada Lupinos asi como a los hombres provienen de los homo sapiens.

A mi me hubiese entusiasmado que lo hubiesen hecho fiel fiel fiel al comic de WOLVERINE: ORIGEN ese si que esta cojonudo
si la verdad la ultima dio bastate asquito la verdad
Oh,oh,oh... ¿Tú vas a estallar?... pues yo me parezco a la puta bomba atomica cuando estallo ¡cabronazo! ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone! de hecho ¿¡Que cojones hago yo aquí detras!? ¡el cabron que recoge cerebros tendrias que ser tú!¡Cambiemos joder! ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro
  •  

Gekko Montana

La verdad que si esque lo jodieron todo, hasta  Deadpool uno de los personajes marvel mas carismaticos que le hicieron un monstruo que no hablaba y para nada fiel a como es el personaje, muy mala adaptacion no sirve pa na
  •  

jescri

El tipo ya se está preparando duro para su papel de Wolverine   :bueno





  •  

Sullivan

  •