'Lobezno inmortal' - Primer clip: Extended Train Fight Scene

Iniciado por jescri, 05 de Mayo de 2009, 12:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Pues mejor, el viejo logan (que por cierto ver un adaptación de este cómic sería algo inmenso) es un personaje interesante, y en la anterior película se lo cargaron del todo, mejor olvidarla y hacer algo como dios manda, confio en Arofnoski
  •  

elbombardero

Curiosamente pienso que olvidar la primera puede no ser taaan malo. Veremos.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Ufff que putada, pues con lo bien que empezaba a oler esta peli... T_T
  •  

Sacri94

A mi se me han quitado casi todas las ganas que le tenía, por no decir todas. El destroce que hacen con 'Deadpool' en la primera es brutal, horroroso a más no poder. Espero que por lo menos en la segunda, diriga quien diriga, no hagan un destrozo así...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

ÁngelNeg

No sé porque razón a mi me da gusto.

Y es que había que esperar lo infinitamente bueno, o lo infinitamente malo. Nunca me imaginé a Darren en este proyecto, pero desde luego que quería ver que alguien hiciera algo decente con la historia del Arma X. Creo que su mirada fílmica apunta más hacia otro lado. Seguro que tiene los ojos puestos en algo mejor. Ahora la duda es quien se anima a revivir a Guepardo, que en la primera todo quedó frito.
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


Adrian Vereda

 :no .... nada, que seguiremos bajo el yugo de la Fox


Humanos.
  •  

jescri

  •  

elbombardero

Hombre, ahora mismo no creo que sea buena idea ir a Japón a rodar nada. Lo que hay que hacer allí es ayudar (por mucho que la pasta del rodaje les venga bien).
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  



Sullivan

Por una parte puede ser un gran paso para su carrera, pero por otra, no me pega mucho en la dirección  :no

Gracias por la info jescri  :guiñar
  •  

Banacafalata

Y pegaba Aronofski?? Este al menos se ha movido sólo por la ci-fi, Ojalá se cumpla, confió en él
  •