'Lobezno inmortal' - Primer clip: Extended Train Fight Scene

Iniciado por jescri, 05 de Mayo de 2009, 12:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


jescri

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

Vi el trailer en cines la semana pasada.. Ganazas!

Sacri94

Poco a poco le he ido cogiendo ganas a esta película. A ver si puedo verla en el cine, y lo mismo digo de 'Thor: The dark World', que tiene muchísima mejor pinta que la primera parte.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Pikadili

  •  


John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

kittynegri

Yukio fisicamente no tiene nada que ver con el cómic  :flipando pero a su favor diré que su personaje mola muchísimo!

Spoiler
[close]

Wanchope

  •  

gargasto

Tiene buena pinta. Creo que me dejare caer por el cine. Una pregunta sobre la peli, aparece Jean Grey? Lo digo por el cartel de Jescri que me ha dejado un poco mosca porque temporalmente hablando la conoce despues...  :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: gargasto en 04 de Julio de 2013, 11:46:39 PM
Tiene buena pinta. Creo que me dejare caer por el cine. Una pregunta sobre la peli, aparece Jean Grey? Lo digo por el cartel de Jescri que me ha dejado un poco mosca porque temporalmente hablando la conoce despues...  :nuse

Si, de ahí el cartel. Incluso se la ve en uno de los tráilers. He leído que la historia, al menos en lo que a la saga cinematográfica se refiere, se sitúa cronológicamente después de 'X-Men: La decisión final', por lo que es de suponer que la presencia de Jean Grey, no obstante, será testimonial.  :guiñar
  •  

gargasto

Cita de: Wanchope en 05 de Julio de 2013, 12:01:56 AM
Cita de: gargasto en 04 de Julio de 2013, 11:46:39 PM
Tiene buena pinta. Creo que me dejare caer por el cine. Una pregunta sobre la peli, aparece Jean Grey? Lo digo por el cartel de Jescri que me ha dejado un poco mosca porque temporalmente hablando la conoce despues...  :nuse

Si, de ahí el cartel. Incluso se la ve en uno de los tráilers. He leído que la historia, al menos en lo que a la saga cinematográfica se refiere, se sitúa cronológicamente después de 'X-Men: La decisión final', por lo que es de suponer que la presencia de Jean Grey, no obstante, será testimonial.  :guiñar

Gracias Wancho. Es verdad que se desarrollara despues de X Men: La decision final. Creia que se desarrollaba temporalmente despues de X Men Origenes por una escena post-creditos que recordaba pero al parecer no es asi.
  •