'Lobezno inmortal' - Primer clip: Extended Train Fight Scene

Iniciado por jescri, 05 de Mayo de 2009, 12:18:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Taiwan

Pues despues de lo que hicieron con X-MenIII (la peor de las 3...muy mala) parece bastante jodido que hagan una 4º...
  •  

naty21

A mi me gusto mucho la primer parte de Wolverine !!! ojala que la segunda no defraude !

jescri

  •  

Adrian Vereda

mm, bueno...podría estar bien todo esoo del entrenamiento y los límites sobrehumanos ( veremos a ver si no nos van a poner un lobezno en plan Van damme en " Bloodsport : Contacto sangriento " ) xDD


Humanos.
  •  


Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Taiwan

Bufffff...
Yo no sabria decir. Depende de lo que hagan con Lobi la verdad, aunque las 2 me las comere en el cine si o si.
Aunque me imagino ya el resultado.
Si Star Trek la dirige Abrams saldre del cine maravillado y con ganas de repetir para pasar otras 2 horas de entretenimiento en estado puro.
Si no cambian esa premisa, a la hora de hacer cine de superheroes, que consiste en hacer una pelicula que hasta el recien nacido de la casa pueda ver, saldre de Lobezno 2 maldiciendo la cagada de argumento y falta de seriedad del guion por lo menos. Espero que los efectos no canten tanto como en la anterior al menos xD.
  •  

Adrian Vereda

Esta claro que Abrams dirigirá Star Trek 2.

Ya ha demostrado de sobra " lo friki " ( con perdon  :poss ) de Star trek que es...y no creo que haya nadie más cualificado que él para hacer las continuaciones de su ( creo yo ) mejor pelicula hasta la fecha.

Tendrían que haber más como él. Que se dejen los cuernos por la película y conozcan todos y cada uno de los elementos para poder hacer algo que merezca la pena...


Humanos.
  •  



Wanchope

  •