Descarga directa

Iniciado por Dalai, 05 de Mayo de 2009, 11:57:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dalai

Desde que cambiaron el horario a Dexter no he podido verlo (si, me duermo, estoy mayor jajajaja)

He encontrado enlaces para descargarlo de manera directa desde rapidshare. Se que algunos utilizais un gestor de descargas para ese tipo de archivos. Yo nunca lo he utilizado. Alguien puede echarme una mano con esto?
  •  

ZesT

Buen post Dalai, yo tambien me quiero actulizar en estas cosas...  :guay antes que la ministra nos corte las descargas  :'(
  •  

Dalai

por si las moscas ya lo he encontrado en torrent también jajaja
Pero el saber no ocupa lugar.
  •  

Ludovicum

El gestor que yo uso es el Jdownloader. Una vez abierto pegas los enlaces de megaupload, rapidshare o lo que queráis y se bajan solos.


  •  

NeoLink

Yo tambein uso el Jdownloader y funciona bastante bien y facilito que a tus años no esta demas que se tefaciliten las cosas :burla


  •  

Dalai

  •  

ZesT

Toy empezando a usar el Jdownloader y me va mas rapido que e-mule. Busco los links en vagos y descarga directa y sitios asi ¿están bien? ¿los hay mejores?

Otra cosa, cuando para una misma peli hay varios archivos me tarda mucho porque tengo que esperar a adquirir otra ip, ya que no tengo cuenta premium ni en megaupload ni en rapidshare. ¿Vosotros cómo lo hacéis?

:vergüenza soy un poco torpe con las descargas
  •  

varde

Yo tampoco tengo cuentas premium ni pienso tenerlas......Utilizo Jdownloader y me aguanto en rapidshare con los tiempos de espera y en megaupload con las Captchas. :si   Pero es la mejor forma de bajarse MKV's
  •  

Dalai

  •  

varde

Cita de: Dalai en 11 de Mayo de 2009, 08:17:01 AM
Cita de: varde en 09 de Mayo de 2009, 06:34:58 PM
 Pero es la mejor forma de bajarse MKV's

por?

Un Mkv de 8 o 9 Gb, puede estar en casa en un dia, dia y medio cuando más. Un torrent o un link de emule puede superar esa cifra > el doble.
  •  

Morfeo

  •  

varde

Cita de: Morfeo en 11 de Mayo de 2009, 08:35:26 PM
Cita de: varde en 09 de Mayo de 2009, 06:34:58 PM
en megaupload con las Captchas.

Y eso que es? :ein

Se trata de un codigo de seguridad de 4 dígitos, en este caso, para determinar si está bajando un usuario o una máquina. (A grandes rasgos)
  •  

Morfeo

Cita de: varde en 11 de Mayo de 2009, 08:45:26 PM
Cita de: Morfeo en 11 de Mayo de 2009, 08:35:26 PM
Cita de: varde en 09 de Mayo de 2009, 06:34:58 PM
en megaupload con las Captchas.

Y eso que es? :ein

Se trata de un codigo de seguridad de 4 dígitos, en este caso, para determinar si está bajando un usuario o una máquina. (A grandes rasgos)

Ahhhh!! Asias :D.
  •  

Scorpion

Cita de: ZesT en 09 de Mayo de 2009, 05:12:52 PM
Toy empezando a usar el Jdownloader y me va mas rapido que e-mule. Busco los links en vagos y descarga directa y sitios asi ¿están bien? ¿los hay mejores?

Otra cosa, cuando para una misma peli hay varios archivos me tarda mucho porque tengo que esperar a adquirir otra ip, ya que no tengo cuenta premium ni en megaupload ni en rapidshare. ¿Vosotros cómo lo hacéis?

:vergüenza soy un poco torpe con las descargas

Hay un programa muy bueno para poder descargar de rapidshare o de megaupload todos los archivos que quieras a la vez se llama TOR y es muy facil de usar, solo tienes que tener activado los dos programas que vienen con el que son el Vidalia y el Proxy, espero que te sirva.  :si
  •