Taquilla de *** MAYO 2009 en España ***

Iniciado por ~ΣDU~, 04 de Mayo de 2009, 04:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

No hay porra, pero me apuesto el cuello y no le pierdo, a que Miley supera a Spock y compañía :disimu


  •  

Wanchope

Puede ser: desde que 'Más Allá de los Sueños' se metió por delante de 'Watchmen' ya me lo creo todo...  :disimu
  •  

~ΣDU~

#3
Cita de: Wanchope en 09 de Mayo de 2009, 12:31:17 AM
Puede ser: desde que 'Más Allá de los Sueños' se metió por delante de 'Watchmen' ya me lo creo todo...  :disimu

Está clarísimo:

- 'Watchmen' (+18 años): eso limita mucho el asunto. Sin contar a la gente que se echa para atrás al ser una adaptación de casi 3 horas de un cómic del que no tenga ni p. idea jaja.
- 'Más Allá de los Sueños' (TP o +7): La mitad de los espectadores habrán sido criajos, y por cada uno de éstos seguramente anden dos o tres entradas más por los papis.

Por eso digo que 'Hannah Montana' puede ponerle las cosas difíciles a 'Star Trek', aunque leyendo la noti de jescri que acaba de poner de USA... todo está abierto para la de España jaja.

:adios


  •  

Wanchope

Ummmm, el fenómeno Star Trek nunca ha tenido el mismo efecto fuera de las fronteras de USA. Quién sabe, depende quién gane: si los prejuicios hacia la saga o la buena imagen de la película. Personalmente, creo que en España por desgracia se quedará en tierra de nadie, ni éxito ni fracaso.
  •  

~ΣDU~

~ Ranking de taquilla: (España 8-10 de Mayo) ~

~ Miley Cyrus desbanca a 'Lobezno' y 'Star Trek' debuta tercera ~

Spoiler
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Mayo de 2009, 10:12:49 PM
No hay porra, pero me apuesto el cuello y no le pierdo, a que Miley supera a Spock y compañía :disimu

No me perdí el cuello :D. :D.
[close]


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2009, 12:49:43 PM
~ Ranking de taquilla: (España 8-10 de Mayo) ~

~ Miley Cyrus desbanca a 'Lobezno' y 'Star Trek' debuta tercera ~

Spoiler
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Mayo de 2009, 10:12:49 PM
No hay porra, pero me apuesto el cuello y no le pierdo, a que Miley supera a Spock y compañía :disimu

No me perdí el cuello :D. :D.
[close]
Seguro que fuistes a ver Hanahh Montana como los nenes peques, Edu que tienes ya tus añitos jajaja. Pues la verdad que no empezó mal Star Trek para ser una saga poco seguida, yo espero ir el finde a verla, porq no pago por ver Angeles y Demonios la verdad.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 11 de Mayo de 2009, 12:53:12 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Mayo de 2009, 12:49:43 PM
~ Ranking de taquilla: (España 8-10 de Mayo) ~

~ Miley Cyrus desbanca a 'Lobezno' y 'Star Trek' debuta tercera ~

Spoiler
Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Mayo de 2009, 10:12:49 PM
No hay porra, pero me apuesto el cuello y no le pierdo, a que Miley supera a Spock y compañía :disimu

No me perdí el cuello :D. :D.
[close]
Seguro que fuistes a ver Hanahh Montana como los nenes peques, Edu que tienes ya tus añitos jajaja. Pues la verdad que no empezó mal Star Trek para ser una saga poco seguida, yo espero ir el finde a verla, porq no pago por ver Angeles y Demonios la verdad.

Pues ganas hay, pero después mi status social baja y el vendetta sube como la espuma por "Santan" jajaja.

Na, en serio, ni loco la vería. A ver si este viernes yo también veo la de 'Star Trek', aunque la que circula por ahí se ve bastante decente  :disimu :bueno


  •  

jescri

Para flipar   :flipando

Lo de esta niña (u objeto) no tiene nombre. La utilizan para vender hasta pintalabios cuando no me parece ejemplo de nada. En fin, mal vamos    :nuse
  •  

Wanchope

Es triste, muy triste... pero es lo que hay, la gente tiene derecho a decidir por sí mismos.  :nomiro
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2009, 10:09:54 PM
Es triste, muy triste... pero es lo que hay, la gente tiene derecho a decidir por sí mismos.  :nomiro



Po zi, a Dios gracias   :despedida
  •  

reporter

Cita de: jescri en 11 de Mayo de 2009, 06:04:17 PMLo de esta niña (u objeto) no tiene nombre. La utilizan para vender hasta pintalabios cuando no me parece ejemplo de nada. En fin, mal vamos    :nuse

OOOOOOOLÉ! Yo no lo hubiera dicho mjor.

Qué mundo...
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Nunca mejor dicho, auténtico taquillazo   :flipando
  •  

DeIvI

Yo creo  que Lobezno  supero a Miley con diferencia. Para mi Lobezno le da mil vueltas a Miley .
  •