Sarah Jessica Parker siempre de compras

Iniciado por ojosverdes, 04 de Mayo de 2009, 10:56:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojosverdes

No me acaba de gustar esta posibilidad de "alquilar una madre" ... :no  aunque no sean los únicos

Hace varios días Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick no podían ocultar la felicidad en su rostro y hemos sabido el motivo de esa alegría. La protagonista de Sexo en Nueva York y el actor de Todo en un día han anunciado que van a ser padres de dos niñas gemelas por medio de una madre de alquiler. "Parker, de 44 años, y Broderick, de 47, esperan con alegría la llegada de sus gemelas para finales de este verano con la generosa ayuda de una madre de alquiler. Toda la familia está expectante", señala el comunicado.

Durante varios años la pareja ha intentado darle un hermano a su hijo, James, de seis años, sin lograrlo. Por ello, al igual que Dennis Quaid y Kimberly Stewart, han recurrido al vientre de alquiler para hacer realidad su sueño, que finalmente ha sido por partida doble. Broderick y Parker contrajeron matrimonio el 16 de mayo de 1997 y doce años después se convertirán en familia numerosa.

En la actualidad Sarah Jessica Parker rueda una comedia romántica con Hugh Grant, Did You Hear About the Morgans?, mientras que Matthew Broderick representa en Broadway la obra El filántropo.

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

ojosverdes

Sarah Jessica Parker ysu marido, el también actor Matthew Broderick han sido padres de dos niñas. La feliz pareja, que ya tiene un hijo de seis años llamado James Wilkie, permanece al lado de la mujer que dio a luz a sus hijas, según informa la agencia británica Bang. Un responsable del hospital East Ohio Regional no ha querido hacer comentarios al respecto, simplemente se limitó a decir: "Todo está perfecto".(fuente hola)

pues eso  :disimu
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •