ARES o E-mule cual es el mejor programa P2P

Iniciado por cineasta, 04 de Mayo de 2009, 10:49:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿cual de estos programas de intercambio de archivos te gusta mas?

E-mule
4 (33.3%)
ARES
2 (16.7%)
los dos son buenos
2 (16.7%)
los dos son muy malos
4 (33.3%)

Total de votos: 11

cineasta

hola foreros,hago esta encuesta para preguntaros: cual de estos programas P2P es el mejor ¿E-mule o ARES?
espero vuestras respuestas y votos
os saluda cineasta  :adios :adios
PD: ARES  el mejor :obacion :obacion
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Los dos son muy malos, sobretodo el desfasado eMule. Hay una cosa que se llama descarga directa que nunca falla y no baja de 700 kbps.



  •  

NeoLink



  •  

Josemi19

Para bajar canciones el mejor es el dilandau.
  •  

HiroOgs

  •  

varde

Habría que preguntarle a la $GA€, cuales el mejor. Ellos sí que entienden de esto,  para mí el mejor el Emule, con diferencia.
  •  

Carlxs

  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Mayo de 2009, 11:08:49 AM
Los dos son muy malos, sobretodo el desfasado eMule. Hay una cosa que se llama descarga directa que nunca falla y no baja de 700 kbps.

Depende de la conexión. Ya quisiera yo que me bajara tan sólo a 200 de forma constante..

Uso tanto DD como la mula. Al mismo tiempo.
  •  

Dalai

No uso ninguno de esos.
A diferencia de Jescri y Neo, yo prefiero Utorrent. :guay
  •  

varde

Yo ultimamente no utilizo ningun P2P. Todos los contenidos que me bajo es en Alta Definición con el JDOWLOADER. Ahora mismo está trabajando a más de 330 kb/seg.
  •  

Logan



  •  

Schillinger

  •  

IsMAeL

Cita de: varde en 04 de Mayo de 2009, 06:41:50 PM
Yo ultimamente no utilizo ningun P2P. Todos los contenidos que me bajo es en Alta Definición con el JDOWLOADER. Ahora mismo está trabajando a más de 330 kb/seg.

yo uso el USDownloader que viene siendo lo mismo descarga directa copiando los links de rapidshare o megaupload o lo que sea....
hablando de P2P yo usé ya casi todos y el eMule no me gustó para nada, si se trata de descargar películos o cualquier cosa en video el que mas me a gustado es el Ares.... y para música el Limewire.  :disimu

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Ludovicum



  •