Tus escenas favoritas del cine

Iniciado por cineasta, 03 de Mayo de 2009, 10:34:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Decid las  que mas os gusten,cualquiera y si puede ser busca la escena en YouTube y pon el enlace.
una de mis escenas favoritas es en la pelicula tiburon,me quedo con dos:
La primera,la escena en la que los niños estan jugando en el mar,cuando hay un ataque sorpresa del tiburon (no se si la recordareis)
y la segunda la escena final (sonrie maldito hijo de  p..) esa seguro que la recordareis.
no he encontrado en YouTube ninguna de ellas pero en fin aqui os dejo el trailer:http://www.youtube.com/watch?v=ucMLFO6TsFM
os saluda cineasta :adios :adios
  •  

Wanchope

  •  

Adrian Vereda

EL SARGENTO DE HIERRO :

SOLDADO - ¡ no nos hace falta para nada !
SARGENTO DE RECONOCIMIENTO - Os voy a hacer falta hasta para haceros la paja ! ...Os lo aseguro...¡ VOSOTROS NO ME IMPRESIONAIS !

ROCKY BALBOA :

Rocky - La Vida no es de color de rosa...ni tu ni yo ni nadie pega más fuerte que la vida...no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo que aguantas mientras avanzas...hay que seguir aguantando los golpes y avanzando sin parar..¡ ASI ES COMO SE HACE ! ¡ Y no puedes decir que no estás donde quieres estar por culpa de él...de élla...NI DE NADIE ! ¡ ESO LO HACEN LOS COBARDES Y TÚ NO LO ERES ! ¡ TU ERES CAPAZ DE TODO !


SUPERMAN RETURNS :

Superman : Serás diferente...a veces te sentirás...algo marginado, pero jamás estarás solo...Harás de mi fuerza la tuya, verás mi vida a través de tus ojos...y yo la tuya a través de los mios...
el hijo se convertirá en padre...y el padre...se convertirá en hijo


Humanos.
  •  

Ludovicum

Wancho tiene toda la razón. Te va a tocar remontar cinefiling cineasta.


  •  

cineasta

Cita de: Ludovicum en 27 de Mayo de 2009, 11:43:17 PM
Wancho tiene toda la razón. Te va a tocar remontar cinefiling cineasta.
Lo se y tanto que lo se,ya me estoy poniendo manos a la obra para empezar a remontar karmas y asi caerle bien a los usuarios
saludos Ludovicum y gracias por el aviso.
:adios
  •