A ver quien sale

Iniciado por Dalai, 09 de Enero de 2006, 03:47:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soraya

Tengo la 3ª llave,he abierto la caja roja...el destornillador y la caja fuerte donde ubicarla... :'(

Dame una pistilla de lo q deberia hacer siguiente y lo sigo intentando :D.
  •  

jescri

Juas si tienes el destornillador sólo tienes que elegirlo y clicar en el picaporte de la puerta y ya la abre  :yuju
  •  

Soraya

Me voy a cenar al chino,a celebrar mi cumple con mi peñita...cuando venga...me dices por donde anda el destornillador que no lo tengo :disimu

Ta luego :adios
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 09 de Enero de 2006, 09:14:15 PM
Me voy a cenar al chino,a celebrar mi cumple con mi peñita...cuando venga...me dices por donde anda el destornillador que no lo tengo :disimu

Ta luego :adios

Te entendí mal pensaba que ya lo tenías. Mira el destornillador está en la caja fuerte. Para abrirla tienes que introducir en la caja roja dos anillos, dos pilas y la cinta (creo recordar). Una vez tengas esto al abrir la caja roja sale la sombra de un tio bailando en la pared, cuando lleva un rato bailando te indica un sitio donde tienes que clicar cuando termine de bailar. Pinchas en ese punto 3 ó 4 veces y aparece un cuadro donde está la caja fuerte. Para abrirla te hace falta una llave que no sé si tendrás, y también una combinación que es 1994. Te aparecerá el destornillador y con el vas a la puerta y la abres  :guiñar

Si te falta alguno de estos objetos me lo dices a ver si puedo ayudarte.
  •  

Dalai

el número varía en función de quien sea, el mío era 7 5 8 9
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 09 de Enero de 2006, 09:19:26 PM
Cita de: Soraya en 09 de Enero de 2006, 09:14:15 PM
Me voy a cenar al chino,a celebrar mi cumple con mi peñita...cuando venga...me dices por donde anda el destornillador que no lo tengo :disimu

Ta luego :adios

Te entendí mal pensaba que ya lo tenías. Mira el destornillador está en la caja fuerte. Para abrirla tienes que introducir en la caja roja dos anillos, dos pilas y la cinta (creo recordar). Una vez tengas esto al abrir la caja roja sale la sombra de un tio bailando en la pared, cuando lleva un rato bailando te indica un sitio donde tienes que clicar cuando termine de bailar. Pinchas en ese punto 3 ó 4 veces y aparece un cuadro donde está la caja fuerte. Para abrirla te hace falta una llave que no sé si tendrás, y también una combinación que es 1994. Te aparecerá el destornillador y con el vas a la puerta y la abres  :guiñar

Si te falta alguno de estos objetos me lo dices a ver si puedo ayudarte.

Ya decía yo que el tio ese que baila era por algo,como me aburria lo kitaba... :disimu que torpe,esto van a ser las compañias que dicen que todo se pega... :disimu pórtico :disimu
  •  

NeoLink

ay sorayita sorayita que torpe, que torpe, los años no pasan en valde :burla :burla :burla si esque si de verdad yegas a estar encerrada hay despues de una noche loca aver como sales.

Pos yo sali pero lo que mas me costo es lo del nuemro de la caja fuerte


  •  

Soraya

Oño pero no era un juego? Juas ya estamos hablando de noxes locas?
Joer joer ya decía yo que el juego este no lo pillaba bien  :burla :burla
  •  

NeoLink

pero te dicen que estas ahi por culpa de una noche un poco loca, asi que ya sabes nunca te emborraches ni nada de eso por que no sabrias salir de un habitacion :burla :burla aver si un ida vas de fiesta a casa de un amigo te metes en una habita te dejan ahi,y ahi quedas :burla :burla


  •  

Soraya

Ya he salidoooooooooo :yuju ains que estres ya pensaba que me kedaba otra noxe ahi dentro :burla

Por cierto he usado tu combinacion jescri
  •  

[Sigma]

ajjaa, tranki yo ayer m puse tb con l jueguecito, y lo mismo, vi al xico bailando y m dije, jo q aburrido, fijo q no sirve pa na, y lo kité  :vergüenza jaja, al final lo volví a vr unas mil veces para ncontrar l punto d la caja fuert ays.. pero al final tb salí  :D. :D. :D. cn ayudita, pero salí :D




  •  

NeoLink

nada soraya salio por la ventana rompiendola a ostias, ejejejjeje :burla :burla


  •  

Soraya

eeeehhhhhhhhhh que he estado 2 dias ahi encerrada...un pokito de por favorrrrr :burla
  •  

NeoLink

qu torpe :deses :deses :burla :burla la pobre dos dias encerrada sin comer, ni ver la tele, sin liar a kenyon, ujffffffffffffffff debieron ser dos dias jodidos :burla :burla


  •  

Trihia

yo hace dias q hice el juego (gracias jescri :beso), pero me quede con ganas de mas...

alguien se atreve con los otros? si es asi decirlo aqui, esq paso de empezarlo sola y luego atascarme..q soy muy mala y me daria mucha rabia.. :burla

lo dicho, si alguien se quedo con ganas, nos ponemos deacuerdo por cual seguimos y, al tajo! :yuju

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •