Angel ya tiene excusa para desparramar

Iniciado por elbombardero, 30 de Abril de 2009, 08:39:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Compadre, no te salgas de madre!!!!  :guiñar

¡¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!!!

:guay
  •  

Schillinger

  •  

demiurgo

Muchas felicidadesss, y qué mejor forma de celebrarlo que viendo una peli, eso sí acompañada de unas  :beber :mmm
  •  

Carlxs

¡¡¡Que te lo pases muy bien y que todas las malas desaparezcan en este dia!!! :cumple :cumple
  •  

Aloysius

  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

varde

:cerveza Felicidades angelito, seguro que hoy no aportas por el foro.... :cerveza
  •  

Ludovicum



  •  

Reiko

Felicidades Ángel  :guay :guay :guay :guay

Seguro que aún andas de resaca  :D. :D.
  •  

NeoLink



  •  

Chusterman

Felicidades Angel!!!! Perdon por el retraso, pero he estado de vacaciones fuera.

Espero que lo celebraras de puta madre!!!! :obacion :obacion
  •  

ÁngelNeg

Perdón por no poder agradecer antes a todos ustedes, que considero mi gran familia virtual y un poco más que eso... ojalá tuviera oportunidad de conocerlos en persona, que son grandes... gracias a bombar, michael, gicu, report, jescri, tracy, darth, edu, zest, lobo, steve, mai, guevara, krim, kina, wancho, schillin, demiurgo, carlos, aloysius, isma, varde, ludo, reiko, neo y chuster; y a toda la bola de huevones insensibles que no se tomaron la molestia de felicitarme..., de cualquier forma sé que me quieren... de una forma distinta, pero al fin amor... Ya en serio, gracias a todos. Los amo, y aunque fue sin duda alguna uno de los peores cumpleaños que me he pasado en la vida, leerlos a ustedes, me hace sentir que por un lado ha valido la pena. Uno cree que lo malo ha quedado atrás, y sin embrago no es así, pero echamos pa'lante, con y sin alcohol, como menciona Edu, y vemos que sobrios y ebrios la vida sigue siendo igual de mierda pero con más olor... y es que con el alcohol uno se congestiona la nariz. En fin. Los quiero 1000 ocho 1000 quinientos. Nunca cambien. Mai... gracias por el youtube... es una canción especial para mi, y me llegó a colación al momento. Ya 28... que más puedo pedir si no es que se acabe el mundo... :poss
  •  

replicante

#27
Cita de: ÁngelNeg en 09 de Mayo de 2009, 07:50:47 AM
Perdón por no poder agradecer antes a todos ustedes, que considero mi gran familia virtual y un poco más que eso... ojalá tuviera oportunidad de conocerlos en persona, que son grandes... gracias a bombar, michael, gicu, report, jescri, tracy, darth, edu, zest, lobo, steve, mai, guevara, krim, kina, wancho, schillin, demiurgo, carlos, aloysius, isma, varde, ludo, reiko, neo y chuster; y a toda la bola de huevones insensibles que no se tomaron la molestia de felicitarme..., de cualquier forma sé que me quieren... de una forma distinta, pero al fin amor... Ya en serio, gracias a todos. Los amo, y aunque fue sin duda alguna uno de los peores cumpleaños que me he pasado en la vida, leerlos a ustedes, me hace sentir que por un lado ha valido la pena. Uno cree que lo malo ha quedado atrás, y sin embrago no es así, pero echamos pa'lante, con y sin alcohol, como menciona Edu, y vemos que sobrios y ebrios la vida sigue siendo igual de mierda pero con más olor... y es que con el alcohol uno se congestiona la nariz. En fin. Los quiero 1000 ocho 1000 quinientos. Nunca cambien. Mai... gracias por el youtube... es una canción especial para mi, y me llegó a colación al momento. Ya 28... que más puedo pedir si no es que se acabe el mundo... :poss

   Yo la verdad es que no había visto esto sino te hubiera felicitado. Ya es tarde, pero ahí va un feliz cumpleaños sincero. La verdad es que desde que comenzé a entrar en este foro, sólo lo hice, hasta hace poco, en críticas de pelis, clásicos y poco más, alguna vez deportes y tal; pero hay más vida en este foro... osea que a partir de hoy miraré más cosas aparte de cine.  :adios
- No sólo ve películas, se las come
  •  

ÁngelNeg

Cita de: HispanO en 13 de Mayo de 2009, 02:20:15 AM
Cita de: ÁngelNeg en 09 de Mayo de 2009, 07:50:47 AM
Perdón por no poder agradecer antes a todos ustedes, que considero mi gran familia virtual y un poco más que eso... ojalá tuviera oportunidad de conocerlos en persona, que son grandes... gracias a bombar, michael, gicu, report, jescri, tracy, darth, edu, zest, lobo, steve, mai, guevara, krim, kina, wancho, schillin, demiurgo, carlos, aloysius, isma, varde, ludo, reiko, neo y chuster; y a toda la bola de huevones insensibles que no se tomaron la molestia de felicitarme..., de cualquier forma sé que me quieren... de una forma distinta, pero al fin amor... Ya en serio, gracias a todos. Los amo, y aunque fue sin duda alguna uno de los peores cumpleaños que me he pasado en la vida, leerlos a ustedes, me hace sentir que por un lado ha valido la pena. Uno cree que lo malo ha quedado atrás, y sin embrago no es así, pero echamos pa'lante, con y sin alcohol, como menciona Edu, y vemos que sobrios y ebrios la vida sigue siendo igual de mierda pero con más olor... y es que con el alcohol uno se congestiona la nariz. En fin. Los quiero 1000 ocho 1000 quinientos. Nunca cambien. Mai... gracias por el youtube... es una canción especial para mi, y me llegó a colación al momento. Ya 28... que más puedo pedir si no es que se acabe el mundo... :poss

   Yo la verdad es que no había visto esto sino te hubiera felicitado. Ya es tarde, pero ahí va un feliz cumpleaños sincero. La verdad es que desde que comenzé a entrar en este foro, sólo lo hize, hasta hace poco, en críticas de pelis, clásicos y poco más, alguna vez deportes y tal; pero hay más vida en este foro... osea que a partir de hoy miraré más cosas aparte de cine.  :adios

Tu eras uno de los huevones insensibles? Je! Gracias HispanO... Más vale tarde. :gafas
  •  

replicante

#29
Cita de: ÁngelNeg en 16 de Mayo de 2009, 03:28:32 AM
Cita de: HispanO en 13 de Mayo de 2009, 02:20:15 AM
Cita de: ÁngelNeg en 09 de Mayo de 2009, 07:50:47 AM
Perdón por no poder agradecer antes a todos ustedes, que considero mi gran familia virtual y un poco más que eso... ojalá tuviera oportunidad de conocerlos en persona, que son grandes... gracias a bombar, michael, gicu, report, jescri, tracy, darth, edu, zest, lobo, steve, mai, guevara, krim, kina, wancho, schillin, demiurgo, carlos, aloysius, isma, varde, ludo, reiko, neo y chuster; y a toda la bola de huevones insensibles que no se tomaron la molestia de felicitarme..., de cualquier forma sé que me quieren... de una forma distinta, pero al fin amor... Ya en serio, gracias a todos. Los amo, y aunque fue sin duda alguna uno de los peores cumpleaños que me he pasado en la vida, leerlos a ustedes, me hace sentir que por un lado ha valido la pena. Uno cree que lo malo ha quedado atrás, y sin embrago no es así, pero echamos pa'lante, con y sin alcohol, como menciona Edu, y vemos que sobrios y ebrios la vida sigue siendo igual de mierda pero con más olor... y es que con el alcohol uno se congestiona la nariz. En fin. Los quiero 1000 ocho 1000 quinientos. Nunca cambien. Mai... gracias por el youtube... es una canción especial para mi, y me llegó a colación al momento. Ya 28... que más puedo pedir si no es que se acabe el mundo... :poss

   Yo la verdad es que no había visto esto sino te hubiera felicitado. Ya es tarde, pero ahí va un feliz cumpleaños sincero. La verdad es que desde que comenzé a entrar en este foro, sólo lo hize, hasta hace poco, en críticas de pelis, clásicos y poco más, alguna vez deportes y tal; pero hay más vida en este foro... osea que a partir de hoy miraré más cosas aparte de cine.  :adios

Tu eras uno de los huevones insensibles? Je! Gracias HispanO... Más vale tarde. :gafas

Jo va, tío sí me has pillao   :poss

   Mira que soy burro. Acabo de ver que puse hice  con z; naturalmente ya lo he corregido. Será algo cerebral?   :guiñar
- No sólo ve películas, se las come
  •