Angel ya tiene excusa para desparramar

Iniciado por elbombardero, 30 de Abril de 2009, 08:39:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbombardero

Pues eso, que hoy no sólo felicitamos a Krimhild  :bueno :bueno :bueno

Nuestro colega al otro lado del charco tambien se hace mayor (este sí je je)

Felicidades Angel!!!!

Ni que decir tiene que a tí si que no te hacían falta excusas como esta para pillarte una buena, pero aun así esperamos que no nos defraudes y la cosa sea más o menos así:

:inocente
:cumple
:fiesta
:hablar
:tititi   :correr
  :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza
:beber
:estrellado
:vomitar

  :risa :risa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

japiverdetoyu,japiverdeotoyu,japiverde mejicanito, japiverdetoooooooooooooyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡  :beso

Pásalo bien, disfruta de este nuevo año recién estrenado.  :flores2 :flores2 :flores2
:cumple :cumple :cumple


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Q lo pases bien en tu rancho :poss. Y q sean muchos más, crack :guiñar!
  •  

jescri

También?, jo que guay   :alegre

Felicidades manito   :sonreir
  •  

tracyhepburn

Hoy a pares jeje

              ¡¡Felicidades Angel!!   Pasatelo muuuy bien


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

darth

MUCHAS FELICIDADES MI CUATE, y cuidate de la influenza :poss
  •  

~ΣDU~

Pues yo digo lo contrario, hoy que es su cumple, que tambíen sea el único día del año que ande sobrio :alegre :alegre :alegre :burla

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES WAY !!!

:cumple :cumple :cumple :cumple


  •  

ZesT

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
:cumple    ¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!   :cumple
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

Señor Lobo

Muchas felicidades Angel. No te voy a decir cómo celebrarlo que me parece que ya sabes suficiente de celebraciones  :disimu

:alegre
  •  

Steve Mcqueen

Hoy doblete!!!! Felicidades tio que lo pases muy bien!!!!
  •  

Mai

Muchas Felicidades !!! :cumple :cumple

Qué pases un día estupendo y disfrútalo como se merece :guay :guay

http://www.youtube.com/v/WY8ip4x2e68&hl=es&fs=1


:beso :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Guevara

Yo también te deseo un gran día, Ángel.

Y ponte mascarilla para protegerte del problema que tenéis por allí ahora. Además, así lo que bebeas, estará más "destilado"...

¡Felicidades!
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Krimhild

Felicidades apañero!!!!! Pásalo muy bien y ha disfrutar de nuetro día!!!!  :beber :beber :beber :beber :beber
  •  

Kina

Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •