Krimhild va madurando

Iniciado por elbombardero, 30 de Abril de 2009, 08:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Uy uy uy, que me parece que hoy alguien se hace mayor, quiero decir más mayor  :disimu

Diooooossssssss, 23 añitos, ¡¡¡¡¡QUIEN LOS PILLARA!!!!! :'(

FELICIDADES KRIMHILD!!!!!!!!!!!!

Espero que la tarta venga con sorpresa  :guiñar



Pero cuidado al soplar....



Que sepas que tal día como hoy tambien nacieron personas algo menos ilustres que tú, pero que tambien están ligadas al cine, como la desconocida Jane Campion, el olvidado Lars Von Trier y la notablemente menos atarctiva que tú Kirsten Dunst  :inocente

Y ya sabes, nos tienes que invitar a todos a algo y el que no pueda acercarse a tomarse nada, ya me tomo yo lo suyo  :beber

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Muchas felicidades Krimhild.  :obacion

Espero que no te tomaras a mal el mensaje del post de la radio, pero tenía mis razones.  :bueno
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Feliz cumpleaños, niña ¡¡
que pases un día tan dulce como tu avatar  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

  •  

jescri

Felicidades compañera, y como se suele decir: que cumplas muchos más   :alegre

:obacion
  •  

tracyhepburn



       ¡¡Felicidades!!  Que tengas un buen día y que tengas muchos regalitos...y la fiesta el finde, que seguro será laaargo  



   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Señor Lobo

Muchas felicidades Krimhild. !!!

A seguir tan alegre y dicharachera  :alegre

  •  

~ΣDU~

¡¡¡ Felicidades guapaaaaa !!! :beso :beso

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Ojalá te veamos otro añito más por aquí :guay


  •  

ZesT

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
:cumple      ¡¡¡¡ M U C H A S   F E L I C I D A D E S !!!!     :cumple
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple
  •  

Krimhild

Muchas gracias a todos!!!! Que ilusión me hace ver un post "pa mi" el día de mi cumple!!! Muchas gracias a todos, me encanta haber encontrado esta página y estar entre vosotros y conoceros más!!!

Cita de: Michael en 30 de Abril de 2009, 08:58:40 AM
Muchas felicidades Krimhild.  :obacion

Espero que no te tomaras a mal el mensaje del post de la radio, pero tenía mis razones.  :bueno

NI te preocupes Michael. Evidentemente yo era nueva y no sabía donde tenía que poner la información y lo puse donde vi que podía pegar pero porque no sabía nada de esta página. Hacía falta que alguien me pusiera las cosas claras Cuidadito

Cita de: jescri en 30 de Abril de 2009, 09:42:23 AM
Felicidades compañera, y como se suele decir: que cumplas muchos más   :alegre

:obacion

Jescri, gracias por crear esta página porque si no lo hubieras hecho yo no la hubiera encontrado y no os hubiera conocido!! Mil gracias!!

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Abril de 2009, 10:48:13 AM
¡¡¡ Felicidades guapaaaaa !!! :beso :beso

:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Ojalá te veamos otro añito más por aquí :guay

Uno solo??? y dos y tres y cuatro....

AYYY MI BOMBER!!!!!!!!!!
Muchas gracias por la foto y no te preocupes, que mi tarta siempre viene con regalo.....  :disimu
Y aunque hoy nacieran también Kirstern Dunst y otras celebridades, evidentemente menos ilustres que yo, hoy se morirían de envidia al ver que yo cumplo 23 añitos y que gente tan maja como vosotros me dedican un post!!!

:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :besoGracias a todos!!!!
  •  

Steve Mcqueen

Felicidades chico !! Que pases un buen dia!!!!!

Un abrazo!
  •  

darth

Cita de: Steve Mcqueen en 30 de Abril de 2009, 11:18:07 AM
Felicidades chico !! Que pases un buen dia!!!!!

Un abrazo!
:gafas :poss

FELICIDADES GUAPA
  •  

Guevara

#12
Cita de: Steve Mcqueen en 30 de Abril de 2009, 11:18:07 AM
Felicidades chico !! Que pases un buen dia!!!!!

Un abrazo!

¿Felicidades, chico?   

Jo-er, con eso de la diferencia horaria y la coincidencia, p'a mí que Steve ya viene de la juerga de Ángel...    :poss

¡Muchas felicidades!
Y, como dice la gente que llama a la radio: Enhorabuena por tu programa, que no me lo pierdo nunca y me gusta mucho.... 
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Mai

Felicidades,chiquitita !!! :cumple :cumple

Qué te lo pases muuuuuuy bien y qué te regalen muuuuuuuchas cositas!!


http://www.youtube.com/v/Dyo4tNwNIvQ&hl=es&fs=1


:beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Kina

Felicidades! :mmm

Y acuérdate de meter la mano en un saco de garbanzos... :palomitas
Soñé que en Blade Runner no llovía.
  •