Krimhild va madurando

Iniciado por elbombardero, 30 de Abril de 2009, 08:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

23 añitos, quién los pillara...  :guiñar

¡¡¡FELICIDADES MIL, VARIADAS Y MUCHAS!!!  :guay



  •  

Aloysius

No sabía yo que fuésemos de la misma quinta...Muchas felicidades!! :beber

  •  

Ludovicum



  •  

Schillinger

  •  

Jason

¿Madurando? ¿Aún más? Pues en dos años le da una patada a Cayetana G. Cuervo y se queda al mando de Días de Cine, juas, juas!!

Muchas felicidades Krimhild!!  :sonreir
  •  

demiurgo

Aunque no nos conozcamos, muchas felicidadessss :mmm
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Reiko

Felicidades wapísima, aunque sea con algo de retraso  :guay :guay :guay :guay
  •  

Krimhild

Gracias a todos :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso

Siento contestar tan tarde pero he estado de celebración todo el finde!!!! :tititi :tititi


Gracias a todos por vuestros videos y felicitaciones, me han encantado!!!! Mil gracias!!! :obacion :obacion

  •  

Logan

Felicidades atrasadas compii  :guay :guay


  •  

Chusterman

Muchas felicidades atrasadas Krimhild... Siento no haberte felicitado antes  pero he estado de viaje por tierras Nordicas....

Espero que lo celebraras a lo grande. :guay

  •  

ojosverdes

Estos días han sido complicados entro y veo que llego tarde, pero no me quedo sin felicitarte guapetona
un besote  :beso
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

NeoLink

Muchisimas felicidades chica, llego tarde pero seguro que me lo perdons


  •  

ÁngelNeg

Como que naciste en 30 de abril...? dicen que las personas nacidas este día son hermosas, inteligentes, guapas, carismáticas, vehementes, deliciosas, sabrosas, buenotas, chidas, y demás... y demás demás... escogiste un buen día para nacer... creeme... Un beso Krimhild... y muchas felicidades atrasadas...  :beso
  •  

xemalost

puff que tarde llego, no me había dado cuenta antes del post :poss

:cumple :fiesta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta :cumple

Espero que lo hayas pasado muy bien y que te veamos muchos años más por aquí :beso

Saludos guapa :guiñar
  •